Ir al contenido principal
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

Visita los términos y las condiciones de NCL

Haz clic abajo para ver los términos y las condiciones específicos o continúa deslizándote para ver toda la información de términos y condiciones.

Términos y condiciones de la oferta de Casino

  • Stateroom upgrades are permitted, but price difference between offered stateroom and upgrade must be paid by the guest.
  • Offer is non-transferable and non-negotiable.
  • Referral program bookings must be on the same ship and sail date, and are based on double occupancy, with a single supplement applicable. The Referral discount is 10% off the cruise fare. The Referral offer is valid up to Club Balcony only, excluding Havens or Suites.
  • More at Sea™ is optional with complimentary cruise fare. More at Sea™ choice(s) must be selected at least 24 hours prior to sailing and cannot be changed on board. Los huéspedes no pueden cambiar ni personalizar esta oferta. Se aplican cargos adicionales en: Paquete de bebidas, Restaurantes de especialidad, Paquete de Wi-Fi, Créditos para excursiones. Pasajeros 3 y 4 gratis o determinados viajes por $99 USD Pueden aplicarse algunas exclusiones y otras restricciones. See full terms and conditions for More at Sea™ at www.ncl.com/sn/cruise-deals/promotion-terms#more-at-sea. Restrictions apply.
  • La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales.
  • Offer is non-refundable and has no monetary value.
  • Not applicable to chartered dates, certain group types or CE or UK offices.
  • Se aplican cargos por cancelación en base a la fecha de reserva/viaje; por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda especialmente la compra de la protección de viaje.
  • Offer and combinability with other promotional offers are subject to change.
  • Guest is responsible for administration fees ($20 per person per day), government taxes, port expenses and fees.
  • El traslado hacia/desde el puerto y los cargos de la cuenta a bordo no están incluidos.
  • Los cargos de servicio a bordo opcionales son adicionales y se agregarán automáticamente a su cuenta a bordo.
  • Los huéspedes que cancelen y vuelvan a reservar deberán aceptar los Términos y condiciones de esta promoción.
  • Go to ncl.com para obtener más información.

Política de privacidad del casino

La política de Casinos at Sea de Norwegian Cruise Line es respetar, valorar y proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta declaración de políticas informa de qué manera utilizamos la información personal ingresada por los miembros en nuestras solicitudes.

La información que comparten con nosotros puede utilizarse para, pero no limitarse a, los siguientes fines de Norwegian Cruise Line, sus filiales y subsidiarias:

  • brindarle a los miembros beneficios, servicios e información de productos conforme a lo solicitado, preferencias o derecho;
  • mantener informados a los miembros en lo que respecta a promociones y eventos especiales y nuevos productos que consideramos que puedan serles de interés;
  • para fines de comercialización y promocionales.

Casinos at Sea de Norwegian Cruise Line no comercializa, vende ni comparte la información personal de nuestros miembros a terceros o compañías no afiliadas a menos que sea autorizado específicamente por ellos, pero sí puede compartir dicha información con subsidiarias o filiales de Norwegian Cruise Line.

A pesar de lo dicho anteriormente, Norwegian Cruise Line puede revelar información personal en casos especiales en los que consideremos que sea necesario para identificar, contactar o demandar a alguien que pueda estar realizando actividades ilegales, causando daños o interfiriendo (ya sea de manera intencional o no) con los derechos o la propiedad de Norwegian Cruise Line. Norwegian Cruise Line también puede revelar la información de un miembro cuando creamos de buena fe que la ley así lo requiera.

Términos y condiciones aplicables a los SMS

Lea estos términos y condiciones detenidamente. Al marcar el casillero para aceptar los programas de mensajería de texto, usted da su consentimiento expreso para recibir mensajes de texto no publicitarios y publicitarios de Norwegian Cruise Line Holdings Inc. ("Casinos At Sea"). Puede optar por no aceptar estas comunicaciones en cualquier momento y no se requiere su consentimiento para recibir mensajes de texto publicitarios como condición para la compra de bienes o servicios.

También acepta y está de acuerdo en regirse por estos Términos y condiciones de SMS, los Términos de uso del sitio web, nuestra Política de privacidad y cualquier otro término y acuerdo aplicable relacionado con el uso de los servicios de Casinos At Sea.

Descripción del programa

Es posible que Casinos At Sea y sus proveedores de servicios  utilicen un sistema de marcación telefónica automática ("autodialer") para enviarle mensajes de texto de Casinos At Sea.  Los mensajes de texto de Casinos At Sea tienen como finalidad proporcionarle información sobre los bienes y servicios de Casinos At Sea (por ejemplo, eventos, promociones, lanzamientos de productos, sorteos y concursos patrocinados por Casinos At Sea).

Información sobre los mensajes recurrentes

Casinos At Sea es un programa de mensajes recurrentes. Los suscriptores recibirán mensajes recurrentes mientras estén activos en el programa.

Costo

Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos a cada mensaje de texto enviado o recibido que esté vinculado con los mensajes de texto de Casinos At Sea, según lo dispuesto en su plan de tarifas de telefonía móvil (comuníquese con su proveedor de telefonía móvil para conocer los precios de los planes), además de los cargos de roaming que se apliquen.  Casinos At Sea no impone una tarifa aparte por el envío de mensajes de texto de Casinos At Sea.

Proveedores de telefonía móvil autorizados

Los proveedores de telefonía móvil autorizados pueden cambiar de vez en cuando, pero actualmente son AT&T, T-Mobile®, Verizon Wireless, Sprint, Nextel, Boost, Alltel, US Cellular, Cellular One y MetroPCS entre otras.

Los proveedores de telefonía móvil no se responsabilizan por los mensajes retrasados o no entregados.

Cómo aceptar la suscripción

Si desea aceptar la recepción de mensajes de texto de un programa de mensajes de texto de Casinos At Sea, envíe PLAY por mensaje de texto al 44717.

Cómo cancelar la suscripción

Si desea dejar de recibir mensajes, envíe STOP por mensaje de texto al 44717 en cualquier momento.

Cómo obtener más información

Si desea obtener más información sobre el programa, envíe HELP por mensaje de texto al 44717 en cualquier momento o llame al 1-877-474-9525

Cómo cancelar la suscripción

Si desea dejar de recibir mensajes de texto del programa de mensajería de texto de Casinos At Sea, envíe STOP al código corto de cinco dígitos del programa de mensajería de texto del que ya no desea recibir mensajes (es decir, el número de cinco dígitos desde el que se envían los mensajes de texto). A continuación, recibirá una confirmación de su exclusión de ese programa de mensajería de texto. Esto solo lo excluirá del programa de mensajería de texto específico asociado con ese código corto de cinco dígitos. No lo excluirá de otros programas de mensajería de texto de Casinos At Sea.

Su número de teléfono móvil

Usted declara que es el titular de la cuenta correspondiente a los números de teléfono móvil que proporciona. Tiene la responsabilidad de notificar inmediatamente a Casinos At Sea si cambia su número de teléfono móvil.

Usted acepta indemnizar completamente a Casinos At Sea por todos los reclamos, gastos y daños relacionados o causados en su totalidad o en parte por no haber notificado a Casinos At Sea el cambio de su número de teléfono, lo cual incluye, pero no se limita a, todos los reclamos, gastos y daños relacionados o que surjan en virtud de la Ley de Protección al Usuario de Servicios Telefónicos.

Privacidad

Haga clic en este enlace para acceder a la política de privacidad de Casinos At Sea.

No se garantiza el acceso o envío por una red de telefonía móvil

El envío de información y contenido a un dispositivo móvil puede fallar debido a una variedad de circunstancias o condiciones. Usted entiende y acepta que los servicios de red, incluidos, entre otros, los servicios de redes móviles, están fuera del control de Casinos At Sea, y que Casinos At Sea no es responsable de los problemas que surjan como consecuencia de los mismos.

Soporte/Ayuda

Para solicitar más información, envíe HELP por mensaje de texto al código corto de cinco dígitos del programa de mensajería de texto del cual tiene dudas (es decir, el número de cinco dígitos desde el cual se envían los mensajes de texto).

Elegibilidad

Para recibir mensajes de texto de Casinos At Sea, debe ser residente de los Estados Unidos y mayor de 18 años. Casinos At Sea se reserva el derecho de exigirle que demuestre que tiene al menos 18 años de edad.

Cambios en los Términos y condiciones

Casinos At Sea puede revisar, modificar o enmedar los Términos y condiciones aplicables a los SMS en cualquier momento. Dicha revisión, modificación o enmienda entrará en vigor cuando se publique en el sitio web de Casinos At Sea. Usted acepta revisar periódicamente estos Términos y condiciones aplicables a los SMS para asegurarse de que tiene conocimiento de cualquier cambio. Su consentimiento continuo para recibir mensajes de texto de Casinos At Sea indicará su aceptación de dichos cambios.

Cancelación del envío de mensajes de texto

Casinos At Sea puede suspender o cancelar su recepción de los mensajes de texto de Casinos At Sea si Casinos At Sea considera que usted está infringiendo los Términos y condiciones aplicables a los SMS. Su recepción de mensajes de texto de Casinos At Sea también está sujeta a la cancelación en caso de que su servicio de telefonía móvil termine o se interrumpa. Casinos At Sea se reserva el derecho de modificar o interrumpir, de forma provisional o permanente, todos o parte de los mensajes de texto de Casinos At Sea, con previo aviso o sin él.


Términos y condiciones del programa de recompensas del casino

Bienvenido al Programa de Recompensas Casinos At Sea de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (el "Programa"). El Programa es operado por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (la "Compañía"). Lea estos Términos y condiciones ("Términos") detenidamente antes de activar la membresía. Al convertirse en miembro, usted acepta cumplir estos Términos y las decisiones de la Compañía en cuanto a todos los asuntos relacionados con el Programa. Para participar, inscríbase en la Oficina del Anfitrión del Casino en el casino. Las decisiones de la Compañía sobre la membresía, incluso la finalización de la membresía de un individuo, quedan a su entera discreción.

La Compañía se reserva el derecho de cancelar, modificar, revisar o cambiar el Programa o estos Términos, en parte o en su totalidad, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Los cambios pueden modificar, por ejemplo, las reglas para ganar o usar puntos, la disponibilidad continua de las recompensas del Programa, las fechas de vencimiento, asociados del programa y las características de las ofertas especiales. Los cambios pueden resultar en la reducción del valor de los puntos ya acumulados, y también en la pérdida de los puntos no utilizados.

Elegibilidad

Debe ser mayor de veintiún (21) años y presentar una identificación válida con foto emitida por el gobierno para unirse a nuestro programa de recompensas de Casinos At Sea. Las personas que integran la lista de salida prohibida del casino de la Compañía no son elegibles para participar. Solamente puede mantener una cuenta de membresía. Las corporaciones, grupos y/o entidades asociadas no se pueden inscribir como miembros. La membresía y todos los beneficios asociados con el Programa son intransferibles. Los empleados de la Compañía, sus familiares inmediatos y personas que residan en la misma vivienda no son elegibles para participar.

Participación en el Programa

La Compañía abrirá una cuenta de membresía a su nombre y usted recibirá un número de membresía. Presente las llaves de su habitación, junto con una identificación válida, cuando juegue para acumular puntos. Como miembro, es responsable de usar la llave de su habitación y su membresía para jugar en el casino. No podrá entregar la llave de su habitación a otra persona para que juegue en el casino en su nombre o en el de otra persona. Usted es responsable de leer estos Términos para comprender sus derechos, responsabilidades y nivel en el Programa, así como también cómo ganar puntos y/o canjear recompensas ("Recompensas").

Acumulación, uso y canje de puntos

Consulte las preguntas frecuentes del Programa para obtener información sobre cómo ganar, usar y canjear puntos. Los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo y no se pueden transferir, comprar, vender ni intercambiar. El canje de puntos está limitado a cuentas al día. Las recompensas ofrecidas se pueden cancelar en cualquier momento. La Compañía se reserva el derecho de corregir cualquier saldo de puntos que sea producto de un fraude, mal funcionamiento o error del operador, a su entera discreción.

Estado de nivel

El período de evaluación anual de nivel es del 1 de abril al 31 de marzo. Los niveles son en base a los puntos de recompensa ganados dentro del período de evaluación de 12 meses. Para poder evaluar los niveles, todos los miembros comenzarán con cero puntos el 1 de abril. Los puntos de recompensa ganados entre el 1 de abril y el 31 de marzo determinarán el nivel para el año siguiente. Se puede ascender de nivel durante el año según los puntos de recompensa que se ganen. Los niveles se reevalúan todos los años. Los puntos adicionales o recalculados no se tienen en cuenta para la evaluación de nivel. Ten en cuenta que los pasajeros que reserven a través del programa de Amigos y familiares no reciben los beneficios por nivel.

Beneficios del nivel

Los beneficios de nivel se aplican únicamente en viajes de 3 días o más, a menos que se indique lo contrario. Los miembros que asciendan de nivel durante un crucero recibirán los beneficios del nivel superior en su próximo viaje, salvo que se trate de una mejora de categoría de tarjeta de bebidas. Los beneficios de nivel están sujetos a cambios. Casinos At Sea no se hace responsable de ningún cargo impuesto por el banco en el que se incurra por utilizar los servicios del casino para acceder a fondos.

Uso por parte del barco

Los puntos se acumulan y utilizan por un barco individual. Puede iniciar una transferencia de puntos no canjeados si viaja en otro crucero de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises dentro de los 18 meses. Los puntos transferidos no cuentan para ascender de nivel.

Vencimiento

Todos los puntos vencen 18 meses después de ganados.

Tarjetas robadas o extraviadas

La Compañía no se hace responsable por las Tarjetas de recompensas robadas o extraviadas, ni del mal uso que pudiera resultar de dicho extravío o robo.

Limitación de responsabilidad y términos adicionales

Al canjear puntos y recibir Recompensas del Programa, usted acepta que la Compañía y sus afiliadas y subsidiarias, y sus respectivos directivos, directores, empleados, representantes y agentes (en conjunto, las "Partes exoneradas") no tendrán ningún tipo de responsabilidad por, y estarán a salvo de, cualquier perjuicio por, cualquier tipo de lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo (los que incluyen, entre otros, cualquier daño directo, indirecto, circunstancial, consecuente, punitivo o disciplinario) a personas, incluso lesiones personales o muerte, o propiedades que surjan, en parte o en su totalidad, directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso o mal uso de una Recompensa. En ningún caso las Partes exoneradas serán responsables ante usted por ninguna demora o incumplimiento por causas ajenas al control de la Compañía, las que incluyen, entre otras, cualquier causa de fuerza mayor, actos de guerra, catástrofes naturales, inclemencias climáticas, terrorismo o cualquier acto u omisión por parte de un tercero. Esta sección seguirá siendo aplicable incluso después de que haya dejado de participar en el Programa.

Divisibilidad

En el caso de que algún Tribunal dictamine que alguno de los términos y condiciones es nulo o no válido, el resto de los términos y condiciones seguirán siendo válidos y aplicables.

Jurisdicción

Este Programa y estos Términos se regirán, definirán e interpretarán según las leyes del Estado de la Florida. Los tribunales Federales y Estatales del Estado de Florida serán los tribunales de jurisdicción exclusivos en primera instancia para cualquier disputa relacionada con estos Términos.

Finalización del Programa

La Compañía se reserva el derecho de dar por terminado este Programa en cualquier momento y sin previo aviso. La Compañía se reserva el derecho de confiscar su Tarjeta de recompensas y/o cancelar su cuenta por cualquier motivo, a su entera discreción. Luego de la cancelación, todos los puntos se considerarán no válidos y sin ningún valor, incluso los puntos que queden en la cuenta.

Avisos importantes

  • La Compañía ofrece el Programa, estos Términos y otros servicios y productos "en el estado actual" y, en la medida que lo permita la ley aplicable, rechaza expresamente todo tipo de declaración o garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, como, entre otras, cualquier garantía de comerciabilidad, o aptitud para un fin en particular. Bajo ninguna circunstancia, incluidas, entre otras, negligencia, la Compañía será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del Programa o alguno de sus productos o servicios, incluso si se ha notificado a la Compañía sobre la posibilidad de dichos daños. En el caso de que la Compañía o el Programa sean responsabilizados por algún daño relacionado con estos asuntos, su único recurso se limitará al reembolso de los productos y servicios que usted pagó.
  • La ganancia de puntos y el canje de Recompensas están sujetos a todas las leyes y regulaciones aplicables. Los beneficios y premios pueden estar sujetos a impuestos sobre las ganancias u otro tipo imposiciones. Dichos impuestos y todas las exenciones de responsabilidad relacionadas con los mismos son su entera responsabilidad, no la de la Compañía. La Compañía no se hace responsable y se reserva el derecho de corregir todo tipo de errores de precios o tipográficos, errores de descripción o errores relacionados con el Programa.
  • Si se descubre alguna equivocación, su único recurso será la emisión de puntos, a algún otro beneficio alternativo comparable según lo determine la Compañía. En ningún caso la Compañía será responsable ante ningún miembro, o ninguna persona que reclame a través de un miembro, por ningún daño directo, indirecto o consecuente, o ingresos o ganancias perdidos, que surjan de los actos u omisiones de la Compañía en relación con el Programa.
  • La Compañía se reserva el derecho de corregir cualquier valor de puntos u otro beneficio otorgado por error.
  • La Compañía no se hace responsable por ninguna comunicación o información de participación tardía, perdida, incompleta o con destino equivocado, mal funcionamiento del sistema informático, líneas telefónicas, equipos electrónicos, hardware, software o programas de computación; ni por ningún otro error, falla o demora en las transmisiones informáticas o conexiones de redes, ni por ningún otro problema técnico relacionado. La Compañía no se hace responsable por ningún tipo de información de participación incorrecta o inexacta, ya sea a causa del miembro o de cualquier equipo o programa asociado con o utilizado en el Programa, o a causa de cualquier tipo de error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de puntos e información de cuenta. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB U OBSTACULIZAR EL LEGÍTIMO FUNCIONAMIENTO DE ESTE PROGRAMA CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y EN EL CASO DE QUE OCURRA CUALQUIER INTENTO DE ESTE TIPO, LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE ENTABLAR UNA DEMANDA POR DAÑOS A DICHA PERSONA HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.
  • Como condición para participar, usted acepta que cualquier disputa que no se pueda resolver entre las partes, y causas de acción que surjan de o en relación con este Programa, se resolverán de manera individual, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, exclusivamente ante un tribunal dentro de la jurisdicción de Florida. Además, si surgiera este tipo de disputa, bajo ninguna circunstancia los participantes podrán obtener indemnizaciones por, y por el presente renuncian a todos los derechos de reclamar por daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluyendo honorarios de abogados, que no sean los gastos reales de bolsillo del miembro, y el miembro además renuncia a todos los derechos de que los daños se multipliquen o aumenten.
  • Los datos recopilados como parte del Programa se administrarán conforme a la política de privacidad de la Compañía.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, consulte al anfitrión del casino en el barco o llame a comercialización de casinos al 1-877-288-3037.


Términos y condiciones de la Solicitud de Estado de Ganancias/Pérdidas de casino

Al enviar una solicitud de estado de ganancias/pérdidas, autorizo a NCL (Bahamas) Ltd., cuyo nombre comercial es Norwegian Cruise Line ("NCL"), sus subsidiarias, filiales y agentes, a que me proporcionen un Estado de Ganancias/Pérdidas de mi actividad en el juego que se derive de esta cuenta.  Acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a NCL y a sus respectivos agentes, empleados, gerentes, representantes, funcionarios, directores, sucesores y personas, organizaciones y compañías afiliadas, de cualquier tipo de demandas, causas de acciones, responsabilidades, costos, daños y perjuicios, honorarios de abogados y gastos ocasionados por mí, o por mis administradores, albaceas, agentes, cesionarios o por cualquier otro tercero en relación con o como resultado de esta solicitud.  Acepto y reconozco que el Estado de Ganancias/Pérdidas mostrará únicamente la actividad de juego realizada a través de la cuenta, y que NCL no realiza ninguna declaración, garantía, explícita o implícita en cuanto a la exactitud de la información proporcionada en respuesta a la Solicitud de Estado de Ganancias/Pérdidas o a su efectividad como prueba de las pérdidas. Acepto que NCL no asumirá ninguna responsabilidad bajo ninguna circunstancia por la exactitud de la información o si no se recibe el Estado de Ganancias/Pérdidas debido a fallas técnicas o informáticas, o por quedar atrapado en un filtro de correo electrónico no deseado.


Casinos At Sea CASNext Certificates Terms & Conditions

To redeem your CASNext Certificate(s), please call Casinos At Sea at 1-877-474-2965. En el momento de la reserva, debe avisar a su agente de reservas que desea aplicar su certificado CASNext a la reserva.

  1. When you purchase your rewards for a CASNext Certificate, your player account will be charged the applicable points and a confirmation voucher will be provided. Una vez que el crucero actual finaliza, los CASLT/CASND/CASNHD se convertirán en moneda USD y tu certificado se agregará a tu registro de huéspedes de Norwegian Cruise Line (cuenta de Latitudes Rewards).

  2. You must be 21 years of age or older to both charge a CASNext Certificate to your shipboard account and to use it on a reservation.

  3. A maximum of eight (8) CASNext Certificates may be purchased per person. Not combinable with CruiseFirst or CruiseNext coupons unless the reservation is eligible for a DoubleUp! or TripleUp! promotion. DoubleUp! and TripleUp! promotions where the maximum number of coupons will follow the promotional terms and conditions and allow mixing of coupon types.

  4. CASNext Certificates purchased with reward points are non-refundable and non-transferable.

  5. Los Certificados Casinos At Sea son válidos para viajes de 3 días o más. Los Certificados CASNext Haven (CASNHD) funcionan como depósitos completos para todos los camarotes a bordo de viajes calificados. CASNext Certificates (CASND) act as a full deposit for rooms up to a Club Balcony or can be applied as partial deposit payment towards higher categories. CASNext Lite (CASLT) can be applied as partial deposit payment towards a stateroom.

  6. Se puede usar un límite de un (1) Certificado CASNext por camarote. Puede solicitar dos (2) Certificados CASNext para un (1) camarote al reservar un crucero que sea elegible para la promoción DoubleUp!. Puedes solicitar hasta tres (3) Certificados CASNext para un (1) camarote al reservar un crucero que sea elegible para la promoción TripleUp! La elegibilidad de las promociones DoubleUp! y TripleUp! se basa en la fecha de canje y no en la fecha de compra de CASLT/CASND/CASNHD. Las promociones DoubleUp! y TripleUp! están sujetas a cambios y disponibilidad.

  7. Los Certificados CASNext no tienen vencimiento. No se aplica a las reservas existentes.

  8. Las reservas estás sujetas a disponibilidad. Los Certificados CASNext son exclusivos de los viajes de Norwegian Cruise Line y no se aplican al barco Pride of America. Los Certificados CASNext no pueden combinarse con cruceros chárter, cruceros económicos, tarifas para empleados, amigos y familiares, tarifas entre líneas o para agentes de viaje, ganadores de bingo, o reservas de Diamonds Resort International. La administración de casinos de Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de cancelar o modificar esta promoción sin previo aviso.

  9. Para cancelar una reserva realizada con un Certificados CASNext, debe enviar la solicitud de acuerdo con las políticas y los procedimientos de cancelación de Norwegian Cruise Line. The certificate amount will be refunded back to the coupon on the guest Latitudes Rewards account minus any cancellation fees. Once a CASLT/CASND/CASNHD is applied to a reservation, it is subject to the same cancellation policy, rules, and regulations as any other deposit which can be found on your reservation confirmation.

  10. In addition to these Terms and Conditions, you must comply with Norwegian Cruise Line, Norwegian Cruise Line (Bahamas) Ltd. d/b/a NCLH, and/or NCL America Inc.’s (together "NCL") Terms and Conditions of the Cruise Brochure and Passenger Ticket Contract.