¿Tu primer crucero?: Testimonios

¿Tu primer Freestyle Cruising?
Es la libertad de elegir cómo te gustaría disfrutar. Después de todo, son tus vacaciones.

Buscar cruceros

"¡Las mejores vacaciones!"

Jamás habíamos estado en un crucero, por lo que no sabíamos qué esperar. ¡Puedo decir que el Epic fue realmente asombroso! Toda la familia tenía tanto para hacer, los niños de 4 y 7 estaban ocupados durante todo el día. Vimos al Blue Man Group y al Cirque du Soleil, entre otros. Todo fue FABULOSO. No se puede pedir más. El Aqua Park a bordo era increíble. El club infantil Recess era genial, los niños pedían ir casi todas las noches. ¡El mejor viaje que hemos hecho!

Usuario: cajunlady | Destination: Eastern Bahamas | Fecha del crucero: agosto del 2009

"En lo que respecta a los mareos, no tuve ninguno".

Tal como dice mi título, nunca antes quise tomar un crucero (tenía miedo de marearme, ¡tengo un estómago delicado!). Bueno... me estoy preparando para mi 4to crucero en 3 años, que saldrá dentro de unas semanas. He viajado en el Spirit, el Dawn y el Gem, TODOS DE NCL, y, aunque no puedo comparar con otros, NO veo la necesidad de hacerlo. Cuando has encontrado algo bueno, ¿por qué cambiarlo? Tengo más historias para compartir pero no hay espacio suficiente y la mayoría pensará que hablo demasiado. Cada barco tiene sus propios recuerdos maravillosos. Sin embargo, ¡¡no puedo dejar de decir que el Dawn y el viaje a las Bermudas fueron los mejores!! Trabajo en atención al cliente y debido a eso es difícil impresionarme. ¡¡Pero el personal del Dawn lo hizo todo el tiempo!! Desde recordar tu nombre y tus preferencias hasta ayudarte en todo lo que les fuera posible: fue asombroso. La comida de los restaurantes especializados era excelente y el entretenimiento, superior. El servicio a la habitación era impecable y el personal de atención en restaurantes, salones y casinos hacía lo imposible por ti. He pensado en viajar en el Epic este verano y lo haré en algún momento, pero por ahora viajaré a las Bermudas en el Dawn en algunas semanas y créanme, ¡¡¡¡no puedo esperar!!!! En lo que respecta a los mareos, no tuve ninguno. Usé bandas de acupresión y después del 1er día no parecía necesitarlas. Para quienes estén preocupados, el crucero también cuenta con un equipo médico completo para brindar asistencia, y también descubrí que los cócteles son un remedio maravilloso ;)

Usuario: Monrat | Destination: Bermuda/Bahamas | Fecha del crucero: abril del 2009

"Una experiencia épica"

No podríamos haber pedido algo mejor para nuestro primer crucero. Habíamos estado planeando este crucero desde octubre de 2009, y la expectativa crecía cada día que pasaba. Finalmente llegó el día y nos embarcamos en las vacaciones de nuestras vidas. El barco en sí era y es magnífico. Es el segundo barco de pasajeros más grande en alta mar, y el barco de pasajeros más alto en el mundo con sus 19 cubiertas, 16 de ellas para pasajeros. Nuestro camarote tenía el espacio adecuado para tres personas, y era muy cómodo. Nuestro camarote también incluía acceso privado al complejo de camarotes Spa, lo que en pocas palabras era asombroso. La comida es probablemente una de las mejores que hemos probado. A todos los pasajeros de este barco, les recomiendo que visiten el Teppanyaki. El entretenimiento es uno de los mejores en la industria de cruceros hasta la fecha. Tengo tanto más para decir, pero te estaría arruinando la experiencia. Para comprender de lo que estoy hablando, deberías escoger al Norwegian Epic como tu crucero. En resumen, fue todo esto y mucho más, incluida una experiencia memorable que nunca olvidaremos.

Usuario: Lormatnik | Cruise Date: July 2010

"Una experiencia fantástica"

Hace poco (del 2 al 9 de mayo), regresé de mi primer crucero a las Bermudas (¡¡que no será el último!!) en el Dawn. Todo fue genial, desde el momento en que abordamos hasta el momento en que desembarcamos en Nueva York. El personal, la comida, la música, los espectáculos... todo increíblemente divertido. La única queja que tendría es que los vestuarios de la piscina estuvieron fuera de servicio un par de días. El barco era lo suficientemente grande, pero no abrumador. Gracias en especial a Paul (mesero del bar). ¡¡No puedo esperar a reservar mi próximo crucero!!

Usuario: Parrothead | Destination: Bermuda

"Nuestro primerísimo crucero"

Viajamos en un crucero por el Caribe occidental desde Miami el 7 de febrero. Era la primera vez que viajábamos en un crucero. Debo decirlo, ¡fue divertidísimo! Las mejores vacaciones que hemos tenido en 10 años; definitivamente viajaremos con NCL otra vez. El camarote con balcón (9592) fue MUCHO más de lo que esperábamos y la tripulación y el personal fueron superiores. Fuimos tratados como la realeza, consentidos a más no poder. La comida era magnífica, el entretenimiento, de primera, y el barco mismo, hermoso. Las excursiones en tierra a las que fuimos fueron muy agradables. La playa 7 Mile estaba un poco llena, pero caminar en la fina arena y bañarse en el cálido Mar Caribe fue lo mejor. Fue hermoso visitar las ruinas mayas, pero éstas se hicieron desear ya que fue un día ajetreado y el área estaba un poco más concurrida por turistas de lo que esperábamos. De todas formas, el viaje obtuvo fácilmente una calificación de 9.5 sobre 10. ¡Realmente no queríamos bajar del barco cuando llegamos a Miami!

Usuario: Dfdpiper | Destination: Western Caribbean | Fecha del crucero: febrero del 2010

"Una experiencia que nunca olvidarás"

Este fue nuestro segundo crucero, pero el primero en NCL. La forma en que NCL ofrece su producto no tiene comparación. Desde que llegas al barco hasta los últimos momentos antes de volver a casa, NCL te brinda una experiencia que nunca olvidarás. Nuestro crucero en diciembre de 2009 fue una ocasión especial: era el cumpleaños número 50 de mi esposa y queríamos celebrarlo en un maravilloso barco. La tripulación hizo un excelente trabajo de decoración en nuestro camarote e incluso tenía un pastel preparado para su cumpleaños. La experiencia completa, desde el personal hasta la comida, fue memorable y perfecta. Lo que vivimos nos llevó a realizar otro crucero en el Gem en diciembre de 2010, y otra vez en el Gem en diciembre de 2011. Fue una gran experiencia comparada con nuestro primero crucero en otra línea de cruceros.

Usuario: FirsttimeFreestyler | Cruise Date: December 2009

"¡¡¡Increíble!!!"

En principio, era la primera vez que viajaba en un crucero. Leer algunos comentarios en otros sitios web me asustó un poco, pero debo decir con honestidad que estoy ENCANTADO. Y no solo con los cruceros, ¡¡¡sino con NCL y sus actividades Freestyle!!! Los empleados a bordo del Gem, todos y cada uno de ellos, ¡¡eran extremadamente amigables, estaban bien arreglados y genuinamente alegres todo el tiempo!! Los directores del crucero (Lain fue mi preferido; sin ofender, Brett) eran divertidos, amigables y ¡habían planificado el viaje con excelencia! La comida de los restaurantes incluidos era muy buena, pero los restaurantes especializados valen hasta el último $$. El Gem y NCL con certeza me han brindado la mejor experiencia de vacaciones que he tenido, ¡¡y puedo asegurarles que nos verán por allí otra vez muy pronto!! ¡¡Gracias a NCL y a todos los maravillosos empleados del Norwegian Gem!!

Usuario: spanglerjason | Fecha del crucero: febrero del 2010

"Fabuloso primer crucero"

Mi esposo y yo volvimos recientemente a casa, en Escocia, luego de nuestro primer crucero. Siempre quise viajar en un crucero pero pensaba que los mareos arruinarían las vacaciones. Me alegra decir que desde el momento en que puse un pie a bordo estuve completamente bien, no tuve que tomar ningún medicamento, y no sufrí mareo alguno. El Norwegian Gem es un barco fantástico, e hizo de nuestro primer crucero por el Mediterráneo una experiencia muy agradable. Nuestro camarote con balcón en la 9na cubierta era espléndido, la cama era excepcionalmente cómoda, y el balcón estaba hecho a mi medida. Muchas veces por la mañana temprano nos quedábamos en el balcón mirando como el barco llegaba a puertos tales como Malta, Nápoles, Roma y Livorno, y disfrutamos por completo la vista desde nuestro balcón, mientras las lanchas auxiliares trataban de atracar junto al barco en Cannes. Nuestra parte favorita del día era cerca de las 7 p. m., mientras el barco usualmente se preparaba para zarpar del puerto: íbamos al bar Great Outdoors, pedíamos una botella de vino frío, escuchábamos música en vivo, y mirábamos la puesta del sol mientras zarpábamos del puerto. Lo más maravilloso fueron los tragos al anochecer sobre la Bahía de Nápoles. Perfección. Ahora estamos pensando en el próximo crucero y a dónde vamos a ir.

Usuario: TartanWanderer | Destination: Europe | Fecha del crucero: septiembre del 2009

"Adoramos la conveniencia y la flexibilidad"

Mi esposa yo acabamos de regresar de un crucero de 7 días desde Barcelona hacia los puertos de Italia y España. El Jade era un barco sorprendente y estaba en excelentes condiciones. Lucía como nuevo. Nuestro camarote con balcón era cómodo y estaba bien decorado, y el asistente de cabina hacía un gran trabajo al mantener la cabina en orden y sin que nada falte. Nunca antes habíamos hecho un crucero al estilo Freestyle, pero nos encantaron la conveniencia y la flexibilidad de escoger horarios, estilos y menús de restaurante. Definitivamente volveré a viajar en un crucero de NCL. ¡¡¡Excelente trabajo!!!

Los puertos eran grandiosos y relajantes, pero ten cuidado en Nasáu. Hay cientos de lugareños que tratan de hacer que compres de todo. En términos generales, el barco era hermoso, limpio, contaba con personal amigable, y ofrecía muchas cosas para hacer. Mi única queja es que me hubiese gustado que la piscina y las tinas de hidromasaje permanecieran abiertas luego de las 10 p. m. Hubo muchas noches en que me hubiese gustado sentarme en la tina de hidromasaje con una agradable copa de vino.

Usuario: KevinK | Destination: Europe | Fecha del crucero: junio del 2010

"El concepto Freestyle realmente nos encantó"

Este fue el primer crucero que he hecho. Escogí este crucero en particular por varias razones. Consulté a todos mis amigos que habían hecho un crucero a otros países y todos coincidieron en que Belice era el lugar más bello y romántico al que habían viajado. Además, mi marido y yo cambiábamos de parecer sobre lo que queríamos hacer todo el tiempo. Por esto es que no nos gusta tener un horario establecido para comer. El concepto Freestyle realmente nos encantó. También íbamos a viajar durante las vacaciones de primavera y, aunque somos jóvenes, no queríamos unas vacaciones alocadas y salvajes. Deseábamos escoger la línea con más probabilidades de tener la gente joven menos revoltosa. Sin embargo, aunque tuvimos algunos problemas de ruido cuando tratábamos de dormir por la noche, nuestra preocupación al respecto fue de suma importancia para el personal de NCL. Fueron muy amables y se mostraron dispuestos a tratar de compensarnos por los problemas que habíamos tenido. También disfrutábamos de que nuestros asistentes de camarote siempre nos desearan "buenos días" genuinamente y nos preguntaran qué tal iba nuestro día cada vez que tenían la oportunidad. Según tengo entendido, NCL es la línea con mejor precio. ¡¡¡El entretenimiento en este barco es EXTRAORDINARIO!!!

Usuario: Jandy | Destination: Caribbean | Fecha del crucero: abril del 2010

"¡El mejor viaje de todos!"

Este fue mi primer crucero, ¡pero con certeza no será el último! Toda mi familia (somos 19 personas entre los 13 y 75 años de edad) partimos desde 3 provincias distintas de Canadá para encontrarnos en Miami y viajar a la BELLÍSIMA Costa Maya, Roatán, Belice y las Bahamas. Incluso en un grupo tan grande, todos pudimos disfrutar de una increíble semana, sin pasar ningún momento de aburrimiento o estrés. Nos enamoramos de un cantinero llamado Ricardo, quien nos atendió toda la semana y se aseguró de que nuestra única preocupación fuera la de decidir entre el mojito del día o un casco lleno de cerveza Corona helada. El personal es perfecto y hará todo lo posible por hacerte sentir SIEMPRE como la persona más especial a bordo. Abandonar el barco se sintió como una ruptura (jaja), ¡nunca quisimos dejarlo! Sin embargo, el próximo crucero ya está reservado (a Bermudas) y ¡no puedo esperar para subirme a bordo con el increíble personal de NCL!

Usuario: whirl47 | Destination: Caribbean | Fecha del crucero: abril del 2010

Volver arriba