• 35% de descuento + todas las ofertas gratis 35% de descuento + todas las ofertas gratis

Descuentos en cruceros para grupos

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

¡Planificar un crucero para grupo nunca fue tan fácil! Reserva 5 camarotes con Norwegian Cruise Line y disfruta de una gran variedad de descuentos para viajes en grupo, además de crédito gratis a bordo, bar abierto gratis, restaurantes de especialidades gratis, ¡y mucho más! El servicio de conserjería para grupos se encargará de planificar todos los preparativos antes de tomar el crucero, incluso las comidas, fiestas y excursiones en tierra, ya sea con motivo de una boda, una reunión familiar, una celebración de cumpleaños o un evento privado.

Vacaciones en crucero para grupos¡Reserva 5 camarotes hoy y obtén otros servicios gratis!

alt text

Disfruta de increíbles experiencias a bordo de nuestros barcos de cruceros mientras que el servicio de conserjería para grupos se encarga de organizar tu aventura grupal en tierra y se asegura de que todos los preparativos antes de tomar el crucero se lleven a cabo según lo previsto. Reservar un crucero para grupo debería ser fácil y divertido, y nos aseguraremos de que tus vacaciones en crucero sean inolvidables para todo el grupo. Llama al855.625.4768 para reservar tu crucero para grupo, ver más información sobre nuestros paquetes de vacaciones en crucero y conocer cómo obtener tus descuentos* hoy mismo.

cómo ganar a

Comunícate con el servicio de conserjería para gruposPlanifica tu crucero para grupo hoy mismo

* Campos obligatorios
Organizador de grupo *
Tipo de grupo
País *
Número de teléfono *
Dirección de correo electrónico *
alt-img-card1

Crédito a bordo

Recibe un crédito gratis de $100, por camarote que puede usarse en cualquier momento a bordo.

alt-img-card1

Ofertas

Aprovecha las diferentes ofertas gratis, como el bar abierto gratis, restaurantes de especialidades gratis ¡y mucho más!

alt-img-card1

Servicio de conserjería para grupos

De la organización de cócteles a cumpleaños, te ayudaremos a planificar los detalles antes de tomar el crucero para que puedas disfrutar al máximo.

alt-img-card1

Reserva pronto y ahorra

Planifica tu crucero para grupo con anticipación para obtener hasta un 15% de descuento adicional en tu crucero.

Reserva tusocasiones especiales en Norwegian

alt-d2
alt-d2
alt-d2

Planifica tus reuniones familiares, vacaciones con amigos, celebraciones de cumpleaños y mucho más.

Reúnanse para viajar con Groups by Norwegian. Celebra los acontecimientos más importantes y empieza a planificar tu crucero para grupo; ¡reserva hoy mismo 5 camarotes y obtén descuentos en tu crucero para grupo! Aprovecha el crédito gratis a bordo, el bar abierto gratis, un servicio de conserjería para grupos que te ayudará a planificar los preparativos antes de tomar el crucero, incluidas las actividades a bordo y en alta mar, y mucho más. Además, ¡recibe hasta un 15% de descuento adicional en tu crucero si reservas con anticipación! Déjanos ayudarte a planificar tu crucero para grupo hoy mismo.

  • Reuniones familiares
  • Bodas
  • Cumpleaños y aniversarios
  • Despedidas de solteros
  • Reuniones de exalumnos
  • Vacaciones con amigos
  • Fiestas de jubilación
  • Viajes durante las fiestas
  • Eventos corporativos

* El espacio para grupos es limitado y está sujeto a disponibilidad. Los descuentos para grupos no pueden combinarse con los de las categorías Sail Away ni con otras promociones que ofrezcan la posibilidad de que el 3.º y 4.º huésped viajen gratis.

¿Necesitas ayuda para planificar el crucero para grupo perfecto?
855.625.4768