TU PRIMER CRUCERO

Solo Norwegian Cruise Line ofrece Freestyle Cruising, con más opciones de cosas para ver y hacer, y la libertad de hacerlo a tu manera. Desempaca una vez y viaja de un puerto asombroso al siguiente en una flota de barcos premiados. Disfruta del entretenimiento más exclusivo. Cena en familia, con amigos o disfruta de una cena romántica para dos. Tus vacaciones a tu medida. En Norwegian es fácil.

Hay tantas cosas: una amplia variedad de camarotes, los mejores restaurantes, entretenimiento galardonado, actividades emocionantes a bordo, una variedad de comodidades en las habitaciones y muchísimo más. Mira la lista de todo lo incluido en tu tarifa de crucero.

 

Título de imagen

Planificar un crucero

¿A qué destino del mundo deseas viajar? ¿Y cuándo? ¿En qué lugar te alojarás a bordo? ¿Qué hay para hacer durante el viaje? En Norwegian tus opciones son tan amplias como el océano. Qué bueno que podemos ayudarte con todas las posibilidades.

VER MÁS
Título de imagen

Reservar un crucero

Hay muchísimas formas de reservar tus vacaciones soñadas. Diseña tu crucero en ncl.com según lo que prefieras. ¿Necesitas un poco más de ayuda? Comunícate con nuestros asesores personales de cruceros para recibir ayuda personalizada. O déjanos ayudarte a buscar un agente de viajes.

VER MÁS
Título de imagen

Cuenta regresiva a tu crucero

Ahora es el momento de preparar todo para tu próximo crucero: tus documentos de viaje, el check-in en línea, las reservas para cenar, excursiones en tierra y tratamientos de spa. Infórmate sobre qué llevar y descarga aplicaciones y guías útiles.

VER MÁS

Cruise Coach

Encuentra el crucero perfecto

Infórmate

CON NUESTROS HUÉSPEDES

The Plank

Busca en cientos de preguntas hechas por verdaderos viajeros, lee las últimas reseñas de barcos y destinos o publica la pregunta que quieras.

MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas ayuda para planificar las vacaciones perfectas?

55-9000-1231

Volver arriba