¿Algún monto de las reservas afectadas será reembolsado en lugar de ser includo en el FCC?

¿Se reembolsará algún costo en lugar de ser incluido en el FCC?

¿Hay algún servicio de niñeras disponible?

¿Los beneficios son los mismos para huéspedes internacionales?

Los FCC, ¿se pueden transferir?

¿Los padres, tutores o adultos pueden ingresar a las instalaciones de la guardería Guppies, Splash Academy y Entourage?

¿El servicio Late Night de la guardería Guppies requiere reservas?

¿Las reservas son obligatorias?

¿Hay beneficios por nivel disponibles en todos los viajes?

¿Los descuentos para excursiones en tierra para todos los integrantes de la reserva se otorgan al huésped con el nivel más alto en el camarote?

¿Se contemplan mejoras adicionales en la filtración de aire?

Are there any fees or costs?

Are there any incentives currently being offered to guests with active bookings who may be uncertain about their voyages sailing in August 2020?

¿Existen normas para el uso de la piscina?

Are there any side effects to the electrostatic spray technology (fogging) of staterooms, suites, and public areas? What is it? Is it safe?

¿Hay programas para niños?

¿Hay alguna pauta de protocolo formal para los pasajeros adolescentes?

¿Hay algún requisito de tamaño y peso para usar los toboganes de agua, circuitos de cuerdas, paredes para escalar en roca, pista de carreras y circuito de Laser Tag?

¿Hay tarifas especiales para niños o bebés?

¿Se permiten visitantes a bordo?

¿Nos llevan de regreso al barco después de nuestro tour?

¿Los huéspedes puede hacer nuevas reservas antes de recibir el FFC por la cancelación de su reserva?

¿Los huéspedes pueden elegir el traspaso de comodidades promocionales o beneficios de la reserva cancelada a su futura reserva?

¿Los huéspedes pueden usar su FFC para pagar más de un crucero en el futuro?

¿Puedo acceder a Skype o reproducir videos a bordo?

¿Puedo aplicar mi descuento para excursiones en tierra después de regresar a casa del crucero?

¿Puedo reservar mis excursiones en tierra a bordo durante el viaje?

¿Puedo llevar alcohol a bordo?

¿Puedo llevar agua o gaseosas a bordo?

¿Puedo tener un prendedor insignia del barco de cruceros anteriores?

¿Puedo tener algún artefacto con llama expuesta?

¿Puedo hacer algún cambio de barco y fecha de viaje para mi crucero de cortesía por nivel Ambassador una vez que me hayan dado mi confirmación?

¿Puedo yo o la persona autorizada a retirar a los niños irse del barco en un día en el puerto mientras mi hijo se queda en Splash Academy?

¿Puedo llamar y enviar mensajes a otro huésped a bordo del barco?

¿Puedo llamar a mis amigos y familiares que viven en mi lugar de residencia?

¿Todavía tengo la opción de dividir la cena por dos vales si viajo solo (dos comidas para una persona)?

¿Puedo transferir mi crucero de cortesía por nivel Ambassador a un amigo o familiar?

¿Puedo transferir mis puntos de Latitudes Rewards a un amigo o familiar?

¿Puedo pedir un upgrade para mi crucero de cortesía por nivel Ambassador de un viaje de 7 días a un viaje más largo?

¿Puedo pedir un upgrade para mi crucero de cortesía por nivel Ambassador de un camarote con balcón a una suite o camarote The Haven?

¿Puedo usar la aplicación cuando salgo del barco, por ejemplo en una excursión?

¿Puedo usar dos cruceros de cortesía por nivel Ambassador para hacer un crucero combinado o de 14 días?

¿Mi hijo puede llevar artículos electrónicos o personales?

¿Puede mi hijo pasar a un grupo de edad superior si cumple años durante el crucero?

¿Puede usarse el crédito para un crucero futuro (FCC) para pagar el mismo crucero cancelado si desean viajar en una fecha posterior?

¿Puede el personal juvenil asistir a mi hijo en el baño?

¿No suspendieron la funcionalidad de cancelación automática por un tiempo? ¿Cuál es la situación ahora?

Términos y condiciones para restaurantes

¿Todos los códigos de tarifas califican?

¿Gano puntos del programa Latitudes Rewards con las tarifas de cruceros con vuelos de chárter o de agentes de viaje?

¿Debo participar en el simulacro de los botes salvavidas aunque ya haya viajado con Norwegian Cruise Line?

¿Tengo que pagar por el uso de los programas Splash Academy, Entourage o Late Night Fun Zone durante los días en alta mar o en el puerto?

Do I need special hardware or software?

¿Recibo mis descuentos para excursión en tierra y fotos si reservo con anticipación antes de zarpar?

¿Mis hijos tienen acceso a Internet y a la sala de juegos de video?

¿Aún se aplica el cronograma de pago final estándar?

¿Splash Academy ofrece comidas para los niños?

¿La nueva política de Peace of Mind afecta el pago final de los viajes?

¿El nuevo programa afecta la manera en que gano puntos?

¿El descuento para excursiones en tierra aparece en mi cuenta a bordo?

¿Esta política se aplica retroactivamente a los viajes reservados con anterioridad?

¿Esta política se aplica retroactivamente a los viajes cancelados con anterioridad?

Términos y condiciones del programa de entretenimiento

¿Cómo y cuándo puedo inscribirme en Latitudes Rewards?

How are muster drills going to change to allow for social distancing?

¿Cómo se dividen los grupo de edad los días en puerto para Splash Academy?

¿Cómo puedo reservar un traslado del aeropuerto al muelle?

¿Cómo puedo transferir la reserva a mi agente de viajes si la hice directamente con Norwegian?

¿Cómo puedo celebrar una ocasión especial?

¿Cómo afectó cada nivel la nueva estructura de puntos?

¿Cómo me comunico con Servicio al cliente de Latitudes Rewards?

¿Cómo gano puntos del programa Latitudes Rewards?

¿Dónde puedo buscar información sobre el servicio de conserjería, prioridad para asientos en restaurantes y espectáculos, cena con oficiales, boletos prioritarios para la lancha de traslado al puerto y desembarque prioritario?

¿Cómo encuentro los detalles del cóctel exclusivo, el tour "detrás de escena" por el barco y la cena con oficiales?

¿Cómo sé si estoy inscrito?

¿Cómo pago mis gastos a bordo del barco?

¿Cómo recibo mis minutos gratis de Internet?

¿Cómo recibo mis descuentos a bordo?

¿Cómo canjeo mi bolsa de ropa para lavar gratis o con descuento?

¿Cómo inscribo a mis hijos en los programas infantiles de la guardería Guppies, Splash Academy y Entourage?

¿Cómo veo en línea los puntos del programa Latitudes Rewards, mi nivel o el historial de cruceros?

¿Cómo comunicarse con una persona en un crucero?

¿Cómo funciona el concepto de cenas "Freestyle"?

¿Cómo funciona el embarque prioritario?

How frequently will I be invited to participate in an activity?

¿Cómo identifican a mi hijo en los programas infantiles (Splash Academy: día en alta mar, Port Play o de noche)?

¿Cuánto tiempo tengo para viajar en mi crucero de cortesía una vez que me convierta en miembro Ambassador?

¿Cuánto tiempo tendrán los huéspedes para canjear su crédito para un crucero futuro (FCC)?

¿En cuánto tiempo recibiré mi crédito para un crucero futuro?

¿Por cuánto tiempo la política de Peace of Mind estará en vigencia?

¿Cuántas cenas recibiré si soy un miembro Platinum, Platinum Plus o Ambassador y la otra persona que viaja conmigo no es de ninguno de esos niveles?

¿Cuántas personas pueden participar por equipo?

¿Cuántos puntos necesito para llegar a cada nivel?

¿Cuánto cuesta ir a la pista de carreras, al Laser Tag o al Galaxy Pavilion en el Norwegian Joy?

¿Qué costo tiene el servicio Late Night de la guardería Guppies?

¿Qué costo tiene el servicio de guardería de Guppies sin el servicio Late Night?

¿Cómo reservar un crucero para un grupo?

How will crew members be prepared to work in the new environment?

How will I know if there is an activity for me to complete?

How will Norwegian Cruise Line use results from NCL Inner Circle?

¿Cómo cambiará el proceso de embarque?

¿Cómo se comunican los asistentes de la guardería con los padres?

Reservé un crucero de Sixthman, que sale en el Norwegian. ¿Me afecta la política de Peace of Mind de Norwegian?

Ahora soy un miembro Ambassador, ¿cómo reclamo mi crucero de cortesía?

Ahora soy un miembro Ambassador, ¿qué recibo con el beneficio de un crucero de cortesía?

Si viajo con otros huéspedes Platinum, Platinum Plus o Ambassador en el mismo camarote, ¿recibiremos un vale cada uno?

I can’t remember my password.

Ya descargué la aplicación. ¿Qué hago ahora?

Tengo una discapacidad. ¿En qué excursiones puedo participar?

Ya tengo una reserva con tarifa normal. ¿Puedo cambiarla y usar mi crucero de cortesía?

He reservado y pagado 3 cabinas pero solo recibí puntos por una. ¿Por qué?

Soy miembro de Latitudes Rewards, ¿por qué no veo mi información de Latitudes cuando ingreso?

En el viejo programa, me faltaban pocos puntos para llegar al siguiente nivel. ¿Harán una excepción y me otorgarán el nuevo nivel?

Obtuve una oferta en Upgrade Advantage de Norwegian. ¿Me garantizan la misma categoría en la nueva reserva?

I would like to unsubscribe.

Si a un huésped se le prohíbe el embarque, ¿se le reembolsará el monto de la tarifa del crucero?

Si estoy en un crucero pero no califico para ganar puntos de recompensa, ¿igual recibiré los beneficios a bordo para mi nivel?

Si reservo un crucero en 2016 pero viajo en 2017, ¿qué beneficios recibiré a bordo?

Si reservo un crucero en 2016 pero viajo en 2017, ¿qué estructura de puntos se aplicará a mi viaje?

Si cancelo un crucero, ¿recibo puntos de recompensas?

Si cambio de nivel durante un crucero consecutivo, ¿recibiré los beneficios del siguiente nivel?

Si viajo con un miembro de Latitudes que tiene un nivel distinto al mío, ¿qué beneficios recibiré?

Si no uso mi vale de cena en un restaurante especializado en un viaje, ¿puedo usarlo en otro viaje?

Si hice la reserva anticipada de mis excursiones en tierra en ncl.com antes del 3 de febrero de 2017, ¿puedo cancelarlas y volver a reservarlas para recibir mi nuevo descuento de Latitudes Rewards?

¿Es obligatorio inscribirse?

¿Cobra ahora Norwegian Cruise Line el servicio a la habitación?

¿Se ofrecen servicios de cuidado individual para niños?

¿Hay servicios para niños con necesidades especiales en la guardería Guppies, Splash Academy o Entourage?

¿El descuento para excursiones en tierra se puede combinar con el crédito para excursiones en tierra de la Free at Sea de Norwegian?

¿La velocidad de conexión es igual a la que tengo en tierra?

¿Hay médicos a bordo?

¿Hay un programa de actividades para los programas de Guppies, Splash Academy y Entourage?

¿Hay un buzón de voz?

¿Hay cajeros automáticos a bordo?

¿Hay algo para lo que el FCC no se pueda usar?

¿Se sigue haciendo el cóctel a bordo?

Términos y condiciones de las excursiones en tierra

¿Debo llevar una toalla cuando voy a un tour? ¿Dónde las busco?

¿Debo usar mi chaleco salvavidas cuando participo en el simulacro de los botes salvavidas?

Términos y condiciones del spa

Términos y condiciones

¿A qué reservas se aplica la política de Peace of Mind?

En caso de cancelación, ¿los huéspedes recibirán un crédito por cualquier compra realizada antes de tomar el crucero como paquetes de bebidas, excursiones en tierra, etc.?

Nos gusta viajar y participar en actividades familiares: ¿qué actividades hay a bordo?

Hicimos un upgrade a una Suite pero no recibimos los puntos adicionales. ¿Por qué?

¿Qué sucede si tengo algún requerimiento especial para poder viajar?

¿Qué divisa se utiliza?

¿Qué sucede con mi documentación, las visas y los pasaportes?

¿Qué hay del servicio de almacenamiento y entrega de equipaje?

¿Se puede fumar a bordo del barco?

¿Qué sucede en caso de que necesite una dieta especial?

¿A qué grupos de edades está dirigido cada programa juvenil?

¿En qué horario funciona la guardería Guppies?

¿Qué son las ofertas Insider de Latitudes?

¿Qué son los regalos por logros y cuándo los estaría recibiendo?

¿Qué son los puntos de Latitudes Rewards?

¿Cuáles son los términos comunes sobre cruceros que debería saber?

¿Qué bocadillos y bebidas están aprobados para la guardería de Guppies?

¿Cuáles son los beneficios de unirme a Latitudes Rewards?

¿Qué son las franquicias aduaneras?

¿En qué horario funciona el servicio Late Night de la guardería Guppies?

¿Cuál es el horario de la Splash Academy?

What are the isolation / quarantine / disembarkation protocols if someone were to test positive for COVID-19 while on board?

¿Cuáles son los bocadillos y bebidas no aprobados en la guardería de Guppies?

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en Latitudes Rewards?

¿Qué acreditación tiene el personal?

¿Cuáles son las opciones para reservar tours?

¿Qué son los programas juveniles?

¿Qué puede llevar mi hijo para estar preparado para las actividades interactivas y noches temáticas?

¿Para que se puede usar el FCC?

¿Qué tipo de ropa debo empacar?

¿Qué costos se incluyen en el crédito para un crucero futuro (FCC)?

¿Con qué dispositivos puedo jugar?

What do I do if I experience technical difficulties?

¿Qué debo hacer si se me pierde algo?

¿Qué información importante debo conocer acerca de la autorización de los padres para salir solo en el día en alta mar para niños de 10 a 12 años?

¿Qué cubre el beneficio de cena en un restaurante especializado?

¿Qué debe hacer una persona autorizada para dejar y retirar a los niños para facilitar el proceso en la guardería Guppies y en Splash Academy?

¿Qué ofrece Entourage para los adolescentes de 13 a 17 años de edad?

¿Qué incluye mi tarifa del crucero?

¿En qué puedo usar mi descuento en las tiendas libres de impuestos?

¿Qué incluye el beneficio de cena con oficiales?

What enhancements are you making to your medical facilities on board?

¿Qué pautas de seguridad y contra incendios se siguen en los programas juveniles?

¿Qué sucede si anteriormente solicité un reembolso y ahora quiero aprovechar los beneficios del FCC?

¿Qué sucede si una reserva nueva en la que se usa el FCC se cancela con posterioridad?

¿Qué sucede si la reserva de un viaje suspendido incluye depósitos en efectivo y FCC?

¿Qué sucede si cancelo mi crucero de cortesía por nivel Ambassador dentro del período de cancelación estándar de Norwegian?

¿Qué ocurre si no nos presentamos en la sesión de nuestro bloque horario?

¿Qué sucede si ya se aplicó un FCC a la reserva cancelada?

¿Qué sucede si hay una diferencia en la tarifa del crucero entre el crédito para un crucero futuro (FCC) emitido y la futura reserva? 

What happens to Cruise Next certificates that were used on an affected booking?

¿Qué sucede cuando uno o más huéspedes cancelan, pero otros huéspedes en la misma reserva eligen viajar?

¿Qué pasa si un huésped tiene problemas de salud preexistentes o muestra síntomas asociados con la COVID-19? ¿Se les prohibirá embarcar?

¿Qué sucede si tengo múltiples números de Latitudes Rewards? ¿Cuál debo usar?

¿Qué sucede si se me pasa la fecha límite para la cancelación y no quiero el tour?

¿Qué sucede si necesito permanecer en contacto con alguien durante el viaje?

¿Qué sucede si tengo más preguntas?

¿Qué ocurre si quiero recurrir a los servicios de la guardería Guppies urante un día en el puerto?

¿Qué sucede si estoy embarazada?

¿Qué sucede si mi hijo usa pañales?

¿Qué ocurre si mi hijo necesita atención ESPECIAL o tiene una afección médica?

¿Qué ocurre si mi hijo necesita una siesta? Con cuna o sin cuna.

¿Qué sucede si mi hijo tiene alergias o alguna afección médica?

¿Qué sucede si mi hijo no se siente bien?

¿Qué sucede si el historial de cruceros no es correcto?

¿Qué es Freestyle Free Play?

¿Qué es mi estación de reunión?

¿Cuál es mi número de Latitudes Rewards?

¿Qué es Mi NCL y los eDocs?

¿Cuál es mi número de a bordo?

¿Qué es Peace of Mind de Norwegian?

¿Qué no está incluido en el crédito para un crucero futuro (FCC) o reembolso?

¿Qué no está incluido en el crédito para un crucero futuro (FCC)?

¿Qué programa hay disponible para niños de 12 que son casi adolescentes?

¿Qué es la política de bebidas y bebidas alcohólicas?

¿Cuál es la política de cancelación para la guardería Guppies?

¿Cuál es la política de cancelación para tours y dónde cancelo?

¿Cuál es el precio del paquete de teléfono y mensajería?

¿Cuál es el criterio para denegar el embarque a los huéspedes?

¿Cuál es el proceso de cambio de pañales y para que los niños vayan al baño?

¿Cuál es el proceso para dejar y retirar a los niños en la guardería Guppies?

¿Qué información de seguridad y emergencias hay sobre Entourage?

¿Qué es el Freestyle Daily? ¿Dónde consigo uno?

¿Qué es el suplemento de combustible?

¿Cuál es la política disciplinaria de 5 medidas de Guppies parra niños menores de 3 años?

¿Cuál es la política disciplinaria de la guardería Guppies para niños menores de 3 años?

¿Cuál es el crucero más grande?

¿Qué es el programa Latitudes®?

¿Qué es el simulacro obligatorio de los botes salvavidas?

¿Cuál es la edad mínima para comprar o consumir bebidas alcohólicas?

¿Cuál es el nuevo sistema de filtración de aire y qué beneficios aporta?

¿Cuál es el cargo de servicio a bordo?

¿Cuál es la política con respecto a los bebés que lloran?

¿Cuál es el proceso para cancelar?

¿Qué es el simulacro de asimilación de seguridad?

¿Tienen información de seguridad y emergencias de la Splash Academy y la guardería Guppies?

¿Qué es la política de disciplina para adolescentes?

¿Cuál es la duración del simulacro obligatorio de seguridad?

¿Cuál es la política de disciplina para jóvenes y adolescentes?

¿Cuál es la política de cancelación del restaurante?

What measures will be taken to ensure guests and crew practice social distancing while onboard?

¿Cuáles son los nuevos protocolos de salud y seguridad que se están implementando para garantizar la seguridad de todos a bordo?

¿Cuáles son los nuevos protocolos de detección que se están implementando?

¿Qué número se mostrará en el identificador de llamadas de la persona a la que llame ubicada en un destino fuera del barco?

¿Qué actividades a bordo puedo comprar antes de zarpar?

¿Sobre qué otros cargos debo estar al tanto?

¿Qué otros servicios se encuentran disponibles?

What protocols have been implemented to prevent the spread of COVID-19?

¿Qué viajes califican bajo la política de Peace of Mind de Norwegian?

¿Qué medidas sanitarias están tomando para asegurar la salud y la seguridad de los huéspedes y la tripulación?

¿Qué debo ponerme para un tour?

¿A qué hora debo embarcar el día programado para zarpar y en los puertos de escala?

¿A qué hora se sirve la cena?

¿Qué llevar a un crucero en Alaska?

¿Cuándo se acreditarán en mi cuenta los puntos del programa Latitudes Rewards?

¿Cuándo puedo reservar con anticipación restaurantes y entretenimiento?

¿Cuándo recibo el prendedor insignia de recuerdo del barco?

¿Dónde tengo que pagar mi cuenta?

¿Cuál es el mejor momento para reservar un crucero?

¿Cuál es la mejor época para ir a un crucero en Alaska?

¿Cuándo se actualizó el programa por última vez?

¿Cuándo podré aprovechar los beneficios?

¿Cuándo figuraré inscrito en Latitudes Rewards?

¿Cuándo finaliza el paquete de Teléfono y mensajería?

¿Dónde puedo guardar mis pertenencias valiosas?

¿De dónde salen los cruceros hacia Alaska?

¿Dónde debo dejar a mi hijo de 10 - 12 años para su programa?

¿Dónde busco la hora y lugar de encuentro para mi tour?

¿A dónde viaja un crucero sin destino?

¿Qué beneficios recibiré directamente en mi camarote?

¿Qué beneficios se otorgan por persona y por camarote?

¿Qué cruceros no son elegibles para puntos de recompensa?

¿Qué huéspedes reciben el FCC en la reserva​​​​​​​?

¿Quiénes y cuántas personas pueden estar autorizadas para llevar y buscar a los niños?

¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna pregunta o dificultad con la aplicación Cruise Norwegian?

¿Por qué no puedo realizar cambios hasta el 11 de marzo?

¿Por qué cambió el programa?

¿Por qué cambió la manera en que gano puntos?

¿Por qué tengo que dar mi consentimiento para que mi hijo use la aplicación Cruise Norwegian?

¿Por qué es importante usar mi número de Latitudes Rewards cada vez que reservo o me registro en línea?

¿Los niños de otros grupos de edad pueden jugar juntos durante el horario del programa?

¿Me cobrarán si llego tarde a retirar a mi hijo?

¿Voy a ganar puntos de Latitudes Rewards por mi crucero de cortesía por nivel Ambassador?

¿Contaré con acceso a Internet?

¿Me cobrarán cargos por roaming si hago una llamada dentro del barco o a un destino fuera del barco?

¿Conservaré mi nivel actual con el cambio en la estructura de puntos del nuevo programa?

¿Necesitaré un convertidor eléctrico?

¿Recibiré puntos adicionales del programa Latitudes Rewards si mi reserva fue hecha con la promoción LATOFFER?

¿Recibiré crédito por los cruceros hechos antes de 1995?

¿Recibiré puntos del programa Latitudes Rewards por hacer cruceros en barcos hermanos de Norwegian?

¿Ganaré igual los puntos adicionales si cambio la promoción en mi reserva?

¿Seguiré recibiendo regalos por logros como miembro Platinum?

¿Igual recibiré dos cenas para dos si viajo como huésped de otro nivel que no sea Platinum, Platinum Plus o Ambassador?

¿Se implementarán nuevos protocolos de pruebas para la detección de COVID-19 en el embarque?

¿Se reembolsarán los gastos de bolsillo en los que se incurran debido a la cancelación?

Will ships sail full or do you plan to limit guest occupancy on board?

Will the Certificate of Medical Fitness to Travel form still apply for guests who are 70 years and older?

¿El personal juvenil se comunicará conmigo si mi hijo está llorando?

¿Los conductores de tour (TC) estarán protegidos por las reservas canceladas afectadas?

¿Proporcionaremos o exigiremos a los huéspedes que lleven equipo de protección personal (PPE) como mascarillas o guantes durante el embarque, el viaje o el desembarque?

¿Recibiré cuatro cenas para dos si viajo como huésped de nivel Platinum, Platinum Plus o Ambassador?

Will you continue to offer onboard activities and events such as deck activities, theater shows, spas, fitness activities, room service, swimming pools, etc.

Los reembolsos mencionados anteriormente se devolverían en la forma de pago original 90 días después de la solicitud de reembolso. ¿Se va a cumplir este plazo?

Volver arriba