¿Cómo afectó cada nivel la nueva estructura de puntos?
Bronze:
Los huéspedes seguirán convirtiéndose en miembros Bronze después de su primer crucero con Norwegian, y ahora seguirán siendo miembros Bronze hasta que se gradúen a Silver a los 30 puntos.
Silver:
Con el nuevo programa, los huéspedes que tengan entre 30 y 54 puntos serán miembros Silver. Si tenías entre 20 y 29 puntos antes del 3 de febrero de 2017 seguirás siendo un miembro Silver. Todos los miembros Silver ahora necesitarán 55 puntos para graduarse a Gold.
Gold:
Con el nuevo programa, los huéspedes que tengan entre 55 y 79 puntos serán miembros Gold. Si tenías entre 48 y 54 puntos antes del 3 de febrero de 2017 seguirás siendo un miembro Gold. Todos los miembros Gold ahora necesitarán 80 puntos para graduarse a Platinum.
Platinum:
Con el nuevo programa, los huéspedes que tengan entre 80 y 174 puntos serán miembros Platinum. Si tenías entre 76 y 79 puntos antes del 3 de febrero de 2017 seguirás siendo miembro Platinum. Todos los miembros Platinum ahora necesitarán 175 puntos para graduarse a Platinum Plus.
Platinum Plus:
¡Felicitaciones! El nivel Platinum Plus fue creado exclusivamente para nuestros huéspedes leales que han ganado 175 a 699 puntos. Tú no tienes que hacer nada, solo prepárate para disfrutar los nuevos beneficios y la exclusividad de este nuevo nivel en tu próximo crucero.
Ambassador:
¡Felicitaciones! El nivel Ambassador fue creado exclusivamente para nuestros huéspedes leales que han ganado más de 700 puntos. Es el nivel más alto de nuestro programa Latitudes Rewards y se diseñó exclusivamente para recompensar a nuestros huéspedes más leales. Tú no tienes que hacer nada, solo prepárate para disfrutar los nuevos beneficios y la exclusividad de este nivel superior en tu próximo crucero.