Recorre las islas: 6 actividades en la Isla Gran Bahama

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones al Caribe esta primavera o verano, la Isla Gran Bahama no puede faltar en tu lista de lugares a visitar. Aguas color turquesa, muchísimas playas, resorts y campos de golf son solo algunas de las atracciones de esta isla ideal para una escapada. En un crucero a las Bahamas podrás disfrutarlo todo, desde relajación hasta aventura para todos los gustos, con una variedad de actividades para pasar tus días en la isla con un denominador común: diversión. No lo pienses dos veces y sigue tu instinto, que probablemente te está diciendo: "necesitas vacaciones". ¿Listo para empezar a planificar? Here are six fun things to do on Isla Gran Bahama.
1. Bahamas Junkanoo Carnival
If you find yourself in need of a spring break, the Bahamas Junkanoo Carnival, which takes place mid-April (with other events in May), is exactly the right thing to let loose and dance away your worries. Te recomendamos que uses ropa colorida.
2. Scuba & Snorkel

If you’re ready to dive into something new, try Scuba & Snorkel on your Crucero en Bahamas. Descubrirás que hay un mundo totalmente distinto debajo de la superficie de esas bellísimas aguas cristalinas. Tratar de describirlo no le haría justicia a los cientos de peces tropicales y formaciones coralinas brillantes que esperan ser explorados.
3. Bahamian Brewery
La Bahamian Brewery es una cervecería puramente bahameña que funciona en la isla desde 2008. Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de un recorrido por las instalaciones de la cervecería y una degustación del producto en su bar privado.
4. Garden of the Groves

Marvel at the waterfalls and large fig trees at the Garden of the Groves, a celebration of nature with winding trails, fountains, lush vegetation, and indigenous birds and butterflies. Incluso puedes escabullirte para disfrutar un momento de meditación en privado entre la belleza de los jardines.
5. Port Lucaya Marketplace & Marina

Este paraíso de las compras está repleto de tiendas coloridas y restaurantes. Hay más de 80 tiendas que venden perfumes y joyas libres de impuestos. Los restaurantes con música en vivo son perfectos para almorzar algo antes de ir a la marina para disfrutar de las actividades acuáticas, como buceo de superficie, buceo o un paseo en una lancha con fondo de vidrio.
6. Kayaking
Con los más de 40 acres de manglares, dunas de arena y playas que tiene el Parque Nacional de Lucaya, un paseo en kayak es solo una de las maneras de disfrutar el hábitat natural. Después puedes disfrutar de un almuerzo en la playa y admirar la belleza de la selva para un escapada tranquila fuera de lo común.
Ready to start packing? (Me too!) Check out all of Norwegian's Bahamas vacations.