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Service Animal Policy

Norwegian Cruise Line acepta perros de servicio que estén entrenados para cumplir una tarea específica. Se puede necesitar un perro de servicio para muchas afecciones diferentes, que serían aceptables conforme a las pautas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

De acuerdo con lo establecido en la ADA, Norwegian Cruise Line NO acepta perros de "apoyo emocional" como perros de servicio, por lo que NO PUEDEN viajar.

  • Los huéspedes deben presentar copias de los registros de vacunación vigentes del perro que muestren todas las vacunas hasta la fecha (debe incluir la vacuna contra la rabia) y además un certificado de la USDA o de salud internacional.
  • Los huéspedes son responsables de verificar con cada puerto de escala cualquier necesidad especial que puedan tener. Los huéspedes son responsables de llevar el alimento, medicamentos y chaleco salvavidas para el perro.
  • A relief box will be provided

Todos los huéspedes que viajen con animales de servicio deben reservar con al menos dos semanas de anticipación para tener tiempo suficiente para verificar los requisitos de cada puerto de escala y presentar toda la documentación obligatoria a Norwegian Cruise Line.

*Please note, while we accept service dogs that are trained to perform a specific task onboard our ships, due to local restrictions and requirements, not all ports of call may allow you to go ashore.

*Please note, due to government requirements and restrictions, guests embarking or disembarking the ship in an Icelandic port are unable to fly into or out of Iceland with a service animal unless they fulfill certain quarantine conditions upon arrival to Iceland. Si tu itinerario incluye una visita a un puerto de escala en Islandia, sin embarcar ni desembarcar, podrás viajar con tu animal de servicio, pero no podrá desembarcar mientras esté en el puerto.

Notificación anticipada obligatoria

Nuestros coordinadores de accesibilidad, también conocidos como "la Oficina de Servicios de Accesibilidad", están para ayudar a los pasajeros con discapacidades y necesidades especialices antes, durante y después de tu crucero. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad al menos 90 días antes de tu crucero si necesitas intérpretes y 45 días para otras necesidades. Es importante que nos notifiques cualquier requisito médico o físico, incluyendo equipos médicos o carritos que planees traer.

Al proporcionar información detallada nos ayudarás a cumplir con tus necesidades y mejorar tu experiencia en el crucero. En algunos casos, es posible que necesites realizar cambios alternativos en el viaje si no se cumplen los criterios de seguridad, incluso con seguro. Los pasajeros que no pueden ocuparse de sus necesidades básicas (como vestirse o comer) deben viajar con un acompañante competente. Para garantizar un viaje sin complicaciones, obtén asistencia especial al realizar la reserva. We encourage you to fill out the Cuestionario médico y de accesibilidad or call us for more information.

Contáctanos para obtener información sobre accesibilidad

Llámanos o solicita que un agente de viajes nos llame al 866.584.9756