Ir al contenido principal
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

Support for Guests With Medical Needs

Diálisis

Los huéspedes que necesitan diálisis peritoneal ambulatoria en forma continua son bienvenidos a bordo de nuestros barcos. Sin embargo, Norwegian Cruise Line no cuenta con la capacidad para asistir o administrar tratamientos de hemodiálisis. Aquellos huéspedes que necesiten diálisis peritoneal deberán enviar al barco las soluciones y el equipo necesarios para realizar la diálisis durante el día de salida, al menos dos horas antes de zarpar. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad antes de viajar para obtener más información sobre las políticas y los procedimientos de Norwegian Cruise Line.

Oxígeno

El centro médico del barco no está equipado para brindarle este servicio a los huéspedes, excepto en casos de emergencia. Por razones de seguridad, hemos seleccionado a Scootaround como el único proveedor externo autorizado de oxígeno para nuestros barcos. Confiamos en que responderán a tus necesidades de respiración asistida:

Sin embargo, también puedes llevar tu propio oxígeno o equipo de oxígeno. Comunícate con el Departamento de Accesibilidad y Cumplimiento antes de zarpar si necesitas equipos de oxígeno para tu viaje. No se permite llevar oxígeno líquido a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line.

Authorized Rental Vendor for Medical Equipment

Si quieres conocer más detalles sobre el programa de alquiler preacordado de equipos de oxígeno y otros equipos médicos, comunícate con nuestro proveedor exclusivo y autorizado. Para la seguridad de todos, no se aceptan entregas de oxígeno y/o de equipos de oxígeno de otra compañía que no sea Scootaround.

Scootaround

Phone: (toll-free) 888-441-7575 o 204-982-0657

Fax: 204-478-1172

www.scootaround.com

Embarazo

Norwegian Cruise Line no aceptará huéspedes que estén cursando su 24° semana de embarazo al momento de la finalización del crucero Norwegian Cruise Line. Norwegian Cruise Line no será responsable por cualquier complicación que surja en el embarazo durante el crucero.

Notificación anticipada obligatoria

Nuestros coordinadores de accesibilidad, también conocidos como "la Oficina de Servicios de Accesibilidad", están para ayudar a los pasajeros con discapacidades y necesidades especialices antes, durante y después de tu crucero. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad al menos 90 días antes de tu crucero si necesitas intérpretes y 45 días para otras necesidades. Es importante que nos notifiques cualquier requisito médico o físico, incluyendo equipos médicos o carritos que planees traer.

Al proporcionar información detallada nos ayudarás a cumplir con tus necesidades y mejorar tu experiencia en el crucero. En algunos casos, es posible que necesites realizar cambios alternativos en el viaje si no se cumplen los criterios de seguridad, incluso con seguro. Los pasajeros que no pueden ocuparse de sus necesidades básicas (como vestirse o comer) deben viajar con un acompañante competente. Para garantizar un viaje sin complicaciones, obtén asistencia especial al realizar la reserva. We encourage you to fill out the Cuestionario médico y de accesibilidad or call us for more information.

Contáctanos para obtener información sobre accesibilidad

Llámanos o solicita que un agente de viajes nos llame al 866.584.9756