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DIETARY REQUIREMENTS

Dietas médicas especiales, alergias y diabetes

Los huéspedes que tengan dietas médicas especiales o alergias a ciertos alimentos deben comunicarse antes de viajar con la Oficina de Servicios de Accesibilidad para consultar las políticas y los procedimientos de Norwegian Cruise Line referentes a las dietas especiales y las alergias específicas. Como las naves se abastecen en distintas partes del mundo, es posible que sea fácil cumplir con tus necesidades alimentarias específicas en algunos países, pero no en otros. Los pedidos sobre dietas especiales deben enviarse al menos 45 días antes del viaje. Cualquier solicitud que se haga dentro de los 45 días previos al viaje no puede garantizarse. Podemos ofrecer platos sin azúcar y bajos en sodio a los huéspedes con restricciones médicas específicas en su dieta, si lo solicitan. Hay refrigeradores disponibles previa solicitud para almacenar insulina.

*Please note due to government regulations, Norwegian Cruise Line is unable to store medication or perishable goods in areas outside the stateroom

*Guests may bring shelf-stable, factory sealed, nonperishable snacks

Para obtener más información o solicitar asesoramiento sobre accesibilidad para tu próximo crucero, completa el Cuestionario médico y de accesibilidad o contáctanos usando el número de teléfono que se encuentra al final de esta página.

Notificación anticipada obligatoria

Nuestros coordinadores de accesibilidad, también conocidos como "la Oficina de Servicios de Accesibilidad", están para ayudar a los pasajeros con discapacidades y necesidades especialices antes, durante y después de tu crucero. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad al menos 90 días antes de tu crucero si necesitas intérpretes y 45 días para otras necesidades. Es importante que nos notifiques cualquier requisito médico o físico, incluyendo equipos médicos o carritos que planees traer.

Al proporcionar información detallada nos ayudarás a cumplir con tus necesidades y mejorar tu experiencia en el crucero. En algunos casos, es posible que necesites realizar cambios alternativos en el viaje si no se cumplen los criterios de seguridad, incluso con seguro. Los pasajeros que no pueden ocuparse de sus necesidades básicas (como vestirse o comer) deben viajar con un acompañante competente. Para garantizar un viaje sin complicaciones, obtén asistencia especial al realizar la reserva. We encourage you to fill out the Cuestionario médico y de accesibilidad or call us for more information.

Contáctanos para obtener información sobre accesibilidad

Llámanos o solicita que un agente de viajes nos llame al 866.584.9756