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Deaf or Low of Hearing Support Services

En Norwegian Cruise Line, intentaremos proporcionarles a nuestros huéspedes sordos o con problemas de audición un viaje placentero, lo que significa que nos esforzaremos al máximo para ofrecerles toda la tecnología de asistencia disponible durante su experiencia Freestyle en el crucero. Les recomendamos a los huéspedes sordos o con problemas de audición que se pongan en contacto con la Oficina de Servicios de Accesibilidad antes de viajar para hablar de sus necesidades durante el viaje. Antes del crucero se encuentran disponibles distintas opciones, y las necesidades varían para cada huésped.

Los servicios y las comodidades incluyen:

  • Una reunión con los miembros del personal que se encargarán de tus necesidades de accesibilidad durante el viaje
  • The Sky, Sun and Pride of America have staterooms that are hard wired for Deaf and Low Hearing guests which includes a visual-tactile alert system to alert you if there is knocking at the door, telephone ringing, alarm ringing or smoke detection. Please note these rooms are limited and based on a first come first serve basis
  • En aquellos barcos que no disponen de camarotes con sistemas de cables fijos, se encuentra disponible, por pedido, un kit portátil que incluye un sistema de alerta visual/táctil que alerta al huésped cuando alguien está tocando la puerta, cuando reciben una llamada y cuando suena la alarma o el detector de humo.
  • Todos los barcos de Norwegian Cruise Line disponen de localizadores, a pedido, para alertar a los huéspedes sordos o con problemas de audición en caso de que haya anuncios en el barco. Podemos proporcionarte previamente un manual con el mismo fin.
  • Varios barcos ofrecen dispositivos de ayuda auditiva en el teatro principal a través de la Oficina de Servicios a Huéspedes.
  • Closed-captioned televisions may available for your state room, dependent on the ship's location.
  • Hay películas con subtítulos disponibles en el canal "New Movie Release". Se puede solicitar un reproductor de DVD si un huésped desea traer sus propias películas en DVD desde casa.
  • En el caso de los huéspedes sordos cuyo medio principal de comunicación sea el lenguaje de señas, éstos podrán recibir los servicios de un intérprete. Las solicitudes de servicios de intérprete de lenguas de señas, solo en viajes que parten de y/o hacia un puerto en los Estados Unidos, pueden hacerse en la Oficina de Servicios de Accesibilidad a través de Cuestionario médico y de accesibilidad, a más tardar 90 días antes del viaje. Las solicitudes están sujetas a distintas consideraciones, como la disponibilidad de intérpretes y el tamaño de la cabina. Puede que igualmente podamos ofrecerte el servicio de un intérprete si lo pides con menos de 90 días de anticipación, pero no podemos garantizarlo.
  • A bordo de todos los barcos, excepto en el Norwegian Spirit, encontrarás disponibles teléfonos TTY con auriculares y mensajería de texto. Los huéspedes pueden solicitar que el teléfono de su camarote sea reemplazado por un teléfono TTY para que de esta forma puedan comunicarse con la Oficina de Servicios para Huéspedes por teletipo.

Notificación anticipada obligatoria

Nuestros coordinadores de accesibilidad, también conocidos como "la Oficina de Servicios de Accesibilidad", están para ayudar a los pasajeros con discapacidades y necesidades especialices antes, durante y después de tu crucero. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad al menos 90 días antes de tu crucero si necesitas intérpretes y 45 días para otras necesidades. Es importante que nos notifiques cualquier requisito médico o físico, incluyendo equipos médicos o carritos que planees traer.

Al proporcionar información detallada nos ayudarás a cumplir con tus necesidades y mejorar tu experiencia en el crucero. En algunos casos, es posible que necesites realizar cambios alternativos en el viaje si no se cumplen los criterios de seguridad, incluso con seguro. Los pasajeros que no pueden ocuparse de sus necesidades básicas (como vestirse o comer) deben viajar con un acompañante competente. Para garantizar un viaje sin complicaciones, obtén asistencia especial al realizar la reserva. We encourage you to fill out the Cuestionario médico y de accesibilidad or call us for more information.

Contáctanos para obtener información sobre accesibilidad

Llámanos o solicita que un agente de viajes nos llame al 866.584.9756