Blind or Vision Impairment Support Services
En Norwegian Cruise Line, haremos todo lo posible para proporcionarles a nuestros huéspedes ciegos o con problemas de visión un crucero placentero, a través de un servicio personalizado individual para que su viaje sea divertido, seguro y feliz.
Las comodidades y servicios disponibles incluyen:
- Una reunión con los miembros del personal que se encargarán de tus necesidades de accesibilidad durante el viaje
- vessel orientation tour is available upon request
- Señalización táctil/en braille
- Se permiten animales de servicio a bordo; deberás hacer los preparativos a través de la Oficina de Servicios de Accesibilidad antes de viajar
- Para obtener más información o solicitar asesoramiento sobre accesibilidad para tu próximo crucero, completa el Cuestionario médico y de accesibilidad o contáctanos usando el número de teléfono que se encuentra al final de esta página.
Notificación anticipada obligatoria
Nuestros coordinadores de accesibilidad, también conocidos como "la Oficina de Servicios de Accesibilidad", están para ayudar a los pasajeros con discapacidades y necesidades especialices antes, durante y después de tu crucero. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad al menos 90 días antes de tu crucero si necesitas intérpretes y 45 días para otras necesidades. Es importante que nos notifiques cualquier requisito médico o físico, incluyendo equipos médicos o carritos que planees traer.
Al proporcionar información detallada nos ayudarás a cumplir con tus necesidades y mejorar tu experiencia en el crucero. En algunos casos, es posible que necesites realizar cambios alternativos en el viaje si no se cumplen los criterios de seguridad, incluso con seguro. Los pasajeros que no pueden ocuparse de sus necesidades básicas (como vestirse o comer) deben viajar con un acompañante competente. Para garantizar un viaje sin complicaciones, obtén asistencia especial al realizar la reserva. We encourage you to fill out the Cuestionario médico y de accesibilidad or call us for more information.