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ASISTENCIA ADICIONAL

Servicios de asistencia por discapacidad

Norwegian Cruise Line le da la bienvenida a pasajeros con problemas médicos, emocionales u otro tipo de discapacidad. Si tienes alguna necesidad que no se incluye entre las descritas anteriormente, contáctanos en la Oficina de Servicios de Accesibilidad y consúltanos sobre tus requerimientoso solicitudes especiales y nuestras políticas y procedimientos.

Niños con discapacidades

Los niños con discapacidades también son bienvenidos a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad para ver las políticas y los procedimientos de Norwegian Cruise Line con relación a los niños con discapacidades y cómo podemos asistirte para brindar una experiencia de crucero segura, divertida y cómoda para tus hijos.

Discapacidades cognitivas, intelectuales y del desarrollo

Recomendamos a los huéspedes con discapacidades cognitivas, intelectuales y del desarrollo, como autismo, parálisis cerebral, síndrome de Down y enfermedad de Alzheimer, que se comuniquen con la Oficina de Servicios de Accesibilidad para discutir su crucero. Si lo solicitas, haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades especiales para viajar, entre ellas:

  • Asistencia para embarcar y desembarcar

Notificación anticipada obligatoria

Nuestros coordinadores de accesibilidad, también conocidos como "la Oficina de Servicios de Accesibilidad", están para ayudar a los pasajeros con discapacidades y necesidades especialices antes, durante y después de tu crucero. Comunícate con la Oficina de Servicios de Accesibilidad al menos 90 días antes de tu crucero si necesitas intérpretes y 45 días para otras necesidades. Es importante que nos notifiques cualquier requisito médico o físico, incluyendo equipos médicos o carritos que planees traer.

Al proporcionar información detallada nos ayudarás a cumplir con tus necesidades y mejorar tu experiencia en el crucero. En algunos casos, es posible que necesites realizar cambios alternativos en el viaje si no se cumplen los criterios de seguridad, incluso con seguro. Los pasajeros que no pueden ocuparse de sus necesidades básicas (como vestirse o comer) deben viajar con un acompañante competente. Para garantizar un viaje sin complicaciones, obtén asistencia especial al realizar la reserva. We encourage you to fill out the Cuestionario médico y de accesibilidad or call us for more information.

Contáctanos para obtener información sobre accesibilidad

Llámanos o solicita que un agente de viajes nos llame al 866.584.9756