CÓMO CANJEAR CRÉDITOS PARA FUTUROS CRUCEROS

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A continuación, encontrarás instrucciones y preguntas sobre cómo canjear y usar tus créditos para futuros cruceros (FCC). Agradecemos tu continua lealtad a Norwegian Cruise Line.

Simples pasos para usar tus créditos para futuros cruceros

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Ingresa y busca los FCC en la página Mi cuenta

Accede a la sección "Mi cuenta" de My NCL y verás tus FCC disponibles en la sección Mis cupones y créditos. Si no sabes tu nombre o contraseña, llama al número de arriba y te ayudaremos con tus claves.

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Busca, planifica y reserva tu crucero

Usa los filtros de búsqueda de cruceros en NCL.COM para encontrar el crucero perfecto.

Aviso: Los cruceros suspendidos y los FCC de Peace of Mind son válidos para viajes hasta el 12/31/2025.

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Usa los FCC para pagar tu crucero

En la "Página de pago" de la reserva, elige "Mis cupones y créditos" en el menú desplegable de tipo de pago. Usa primero tus FCC como forma de pago. Algunos FCC pueden combinarse.

Crédito para un crucero futuroPREGUNTAS

¿Para qué se puede usar el seguro de FCC?

El seguro de FCC de seguro solo puede aplicarse a una nueva reservación en la que se haya añadido la protección de viaje Essentials, Booksafe Standard o Platinum.  Si no se añade a la reservación uno de los planes de seguro disponibles, el FCC se eliminará del pago.

Los FCC, ¿se pueden transferir?

Sí. Para poder transferir un FCC, y a los fines de brindarte la mejor asistencia lo más rápido posible, sigue las instrucciones que detallamos a continuación:

  • Envía aquí tu solicitud de transferencia de FCC: https://www.ncl.com/case-submission
    • Incluye la siguiente información en el campo de comentarios:
      • Datos de la solicitud de transferencia de FCC completos, tal y como se indica a continuación. Puedes incluir varias solicitudes en un mismo caso siempre y cuando la solicitud esté completa y se incluya el consentimiento adecuado del propietario actual del cupón (ya sea en un correo electrónico adjunto o que el propietario actual sea el que presente el caso)
      • SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE FCC - ID de cupón N.° XXXXXXXX
      • Nombre del asesor de reservas:
      • Número de reserva original de Peace of Mind o del crucero suspendido que generó la transferencia del FCC
      • ID del cliente y nombre del actual propietario del FCC que autoriza la transferencia
      • ID del cliente y nombre del huésped que recibe el FCC
      • Números de cupón del FCC
    • El envío de casos también debe incluir:
      • El correo electrónico adjunto del actual propietario del FCC donde autoriza la transferencia.
        (*Nota: De no incluirlo, la solicitud de la transferencia se denegará.

Ejemplo de solicitud de transferencia:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE FCC 2021

INFORMACIÓN DE EJEMPLO

Nombre del asesor de reservas

John Smith

Número de reserva original de POM o del crucero suspendido que generó la transferencia del FCC:

12345678

ID de cliente del actual propietario del FCC

111111111111

ID de cliente del huésped que recibe el FCC

222222222222

Número(s) de cupón del FCC:

98765432

    NOTAS ESPECIALES:
    • Ten en cuenta que la solicitud de transferencia puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse.
    • Solo se puede transferir la totalidad del valor original de los FCC aplicados a viajes Peace of Mind suspendidos cuyo valor equivale al 100% de la tarifa pagada, lo mismo aplica para los FCC con una bonificación del 25% o 50%.
      • No se permiten las transferencias de valores parciales ni las transferencias del saldo de FCC restante.
    • Se debe incluir un correo electrónico del actual propietario del FCC en el que solicita la transferencia en el momento de presentar la solicitud de transferencia a través de https://www.ncl.com/case-submission
    • Los FCC con seguro y los FCC con 10% de bonificación no pueden transferirse
    • Una vez iniciada la transferencia, el huésped beneficiario se convierte en el propietario y el propietario anterior no puede solicitar que le regresen la transferencia.
    • Solo se permitirá una transferencia o intercambio de titularidad por FCC. Esto se aplica a los FCC de Peace of Mind y viajes suspendidos, incluidos los FCC con 25% y 50% de crédito emitido para viajes suspendidos.
      • La única excepción es que el actual propietario solicite la transferencia al propietario original al que se emitió el FCC.
    • Una vez finalizada la transferencia, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que se haya proporcionado en el momento de presentar el caso. En ese momento, el huésped beneficiario podrá solicitar el cupón para la reservación deseada.
Reservé un viaje chárter de barco completo de Sixthman, ¿puedo usar un FCC?

Es posible que las políticas para viajes chárter de Sixthman de barco completo difieran. Comunícate directamente con Sixthman.

¿A qué reservas se aplica la política de Peace of Mind?

Los FCC pueden usarse tanto para reservas individuales como de grupo. No incluye los chárteres.

* La oferta Peace of Mind se aplica únicamente a las reservas cuyo pago se haya efectuado de conformidad con los términos y condiciones.

¿Te queda alguna duda? Llama a Servicios para Huéspedes.
800-120 0647