• MI.CruisesAntarctica MI.CruisesAntarctica
    CRUCEROS A LA ANTÁRTIDA
    Déjate llevar por la aventura hasta el límite.

Cruceros a la Antártida

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

Un mundo que supera tu imaginación.

Prepárate para subirte a bordo del Norwegian Star y conoce el límite más austral del Polo Sur, la Antártida. Observa icebergs asombrosos y pingüinos en la playa desde la cubierta, mientras disfrutas de momentos únicos en la vida. Te espera la experiencia más emocionante de tu vida.

 

Disfruta de unas vacaciones en crucero como ninguna en la Antártida

Sé uno de los primeros en viajar en un crucero a la Antártida con Norwegian

Prepárate para embarcarte en una experiencia como ninguna otra. Cuando realices un crucero a la Antártida, disfrutarás de vistas asombrosos y una belleza infinita desde la comodidad de tu camarote con balcón o cubierta. Posa tus ojos sobre aguas repletas de ballenas y mira colonias de pingüinos al pasar, y siéntete libre de experimentar todas las maravillas que te rodean. 

Acércate a la vida silvestre de la Antártida en un crucero con Norwegian.

Conoce a algunos de los amables residentes

La Antártida es el hogar de algunas subespecies únicas que solo encontrarás en esta parte del mundo. Pasarás junto a glaciares donde podrás ver leopardos marinos que te saludarán con sus sonrisas características. Avista a uno de los animales más grandes que existen, la ballena azul. ¡Se han encontrado especímenes en la Antártida del tamaño de tres autobuses escolares! No te olvides de tener la cámara lista para el pingüino emperador y para el avistaje de otras aves raras.

Descubre destinos extraordinariosCruceros a la Antártida

Cruceros a la Isla Decepción

Isla Decepción, Antártida

La isla Decepción es un destino montañoso y con forma de herradura situado en la costa de la Antártida, en las islas Shetland del Sur. La isla Decepción es un paraíso para los amantes de la vida silvestre, ya que allí anidan ocho especies de aves marinas y hay un volcán activo. El mayor grupo de pingüinos de la península Antártica, y posiblemente del mundo, se encuentra aquí. Esta es tu oportunidad de avistar decenas de miles de pingüinos barbijo deambulando que entran y salen de las aguas heladas.

Cruceros a la Isla Elefante

Isla Elefante, Antártida

Situada en la costa de la Antártida, la isla Elefante recibe su nombre por los elefantes marinos que la habitan y porque la isla tiene la forma de una cabeza de elefante. Montañas escarpadas, capas de hielo brillantes y una vida silvestre única contribuyen a la mística de este remoto destino. A pesar del paisaje aparentemente implacable, pero de una belleza abrumadora, se observan legiones de pingüinos, que parecen estar vestidos de esmoquin, paseando por el terreno rocoso mientras los gigantescos elefantes marinos se pasean por sus costas.

Cruceros a Ushuaia, Argentina

Ushuaia, Argentina

Contempla la belleza espectacular de los lagos, bosques exuberantes, montañas altísimas y la flora y fauna de Tierra del Fuego en tren, vehículo todoterreno o a caballo. Disfruta de las grandes vistas del Paso Garibaldi y observa los leones marinos y los albatros a lo largo del Canal de Beagle.

Cruceros a Stanley, Islas Falkland (Malvinas)

Stanley, Islas Falkland

Descubre esta ciudad pintoresca, su catedral, pubs ingleses auténticos, jardines impecables, monumentos de guerra y su paisaje increíble. Emprende una aventura en esta isla del Atlántico sur y visita una colonia de pingüinos, observa albatros y gaviotas o visita una enorme granja ovina.

DescubreFREESTYLE CRUISING

Renovado en 2018 como parte del programa Norwegian Edge, el Norwegian Star está lleno de mejoras. Entre las extensas mejoras se encuentran salones, espacios públicos, restaurantes, bares y salones renovados. Comienza el día en el Mandara Spa donde puedes revivir, refrescarte y recargarte. Tómate un trago en uno de los muchos bares y salones. Disfruta de comidas deliciosas, desde platos clásicos de pubs irlandeses en O'Sheehan's hasta un clásico hibachi en Teppanyaki.

Crucero Norwegian Star a la Antártida

Conoce nuestrosITINERARIOS DE LOS CRUCEROS A LA ANTÁRTIDA