• CruiseFirst
    DUPLICA TU DINERO CON CRUISEFIRTS.

    Paga $3,000 MXN por un certificado de crucero futuro de $6,000 MXN .

¿Estás soñando con tu primer crucero o pensando en volver a disfrutar de otras vacaciones inolvidables en el mar con Norwegian? Con CruiseFirst, nuestros NUEVOS certificados para el próximo crucero, tu dinero se duplica instantáneamente y estarás dos veces más cerca de hacer realidad tus sueños de viajar.

Paga $3,000 MXN hoy para obtener $6,000 MXN de descuento en cualquier crucero de más de 6 días que desees reservar cuando estés listo.

Y tendrás 3 años para elegir un crucero y solicitar tu certificado para el próximo crucero y tendrás mucho tiempo para planificar las vacaciones perfectas. Ya sea para realizar un avistamiento de ballenas en Alaska, disfrutar del sol en el Caribe o bucear en el Mediterráneo, podrás aprovechar de un mar de ahorros en el próximo crucero a los destinos más emblemáticos de todo el mundo.

COMPRA UN CERTIFICADO CRUISEFIRST

Act now to secure a $3,000 MXN certificate valid for $6,000 MXN off any 6+ day cruise you book today or in the future. Límite de 10 certificados por persona. Llámanos ya para comprarlos.


USA UN CERTIFICADO PARA RESERVAR AHORA (O MÁS ADELANTE)

  1. Elige un crucero de más de 6 días y comienza la reserva.
  2. El el paso 2: Datos del huésped, ingresa a tu cuenta de NCL donde se agregó el certificado CruiseFirst.
  3. Cuando llegues a la página de pago, busca "Mis cupones y créditos" debajo de tus opciones de pago y selecciona tu certificado CruiseFirst. Solo se puede solicitar un certificado CruiseFirst por reserva.





Términos y condiciones de CruiseFirst
  1. Los certificados de CruiseFirst son válidos ÚNICAMENTE para nuevas reservas de viajes que salgan dentro de un plazo de 3 años a partir de la fecha de compra original del certificado. La fecha de viaje debe ser más de 120 días después de la fecha de compra. No se pueden aplicar a reservaciones canceladas/reprogramadas. Si un huésped con una reservación existente cancela dicha reservación y la reprograma para el mismo barco y la misma fecha con un certificado CruiseFirst, el valor adicional del certificado CruiseFirst será eliminado.
  2. Los certificado CruiseFirst vencen 3 años después de la fecha de compra y al vencer pierden validez. Límite de un certificado CruiseFirst por reservación. No se aplicarán fechas de bloqueo. Las reservas estás sujetas a disponibilidad. Los certificados CruiseFirst no se pueden combinar con CruiseNext, viajes chárter, cruceros económicos, descuentos para empleados, precios para amigos y familiares, tarifas Sailaway (categorías: IX, OX, BX, MX), tarifas entre líneas ni tarifas para agentes de viajes.
  3. Oferta CruiseFirst de $300: si usas USD, CAD, AUD y NZD pagas $150 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de $300 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usas pesos MXN, pagas MXN 3,000 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de MXN 6,000 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usas BRL, pagas R$750 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de R$1,500 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line.
  4. Oferta CruiseFirst de $500: si usas USD, CAD, AUD y NZD pagas $250 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de $500 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usas pesos MXN, pagas MXN 5,000 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de MXN 10,000 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line.
  5. Sus Certificados CruiseFirst pueden ser canjeados en calidad de depósito o pago para cubrir el total de una nueva reservación de viaje cuya fecha diste 120 días o más de la fecha de compra. Las nuevas reservas deben realizarse con la misma moneda que la del certificado CruiseFirst. Las monedas de las reservas varían según el mercado y los certificados no son elegibles para cambiarse a otra moneda.
  6. Los certificados CruiseFirst son NO REEMBOLSABLES, no tienen valor monetario y no se pueden canjear ni intercambiar por dinero en efectivo en Norwegian Cruise Line.
  7. Los certificados CruiseFirst se pueden transferir a otro huésped sin costo alguno. Los certificados CruiseFirst seguirán estando sujetos a los términos y condiciones de CruiseFirst luego de la transferencia. El propietario original del certificado CruiseFirst renunciará a todos los derechos de titularidad sobre el certificado una vez que se complete la transferencia.
  8. Los certificados CruiseFirst se cargan en USD, CAD, AUD, NZD o pesos MXN. Debes ser mayor de 21 años para comprar o recibir un certificado CruiseFirst transferido. Únicamente se aceptan pagos con tarjeta de crédito y solo se autoriza una tarjeta de crédito por transacción. Se autoriza una compra máxima de diez (10) certificados CruiseFirst por persona. Los certificados CruiseFirst pueden aplicarse únicamente en su totalidad y no se pueden dividir para el pago de múltiples reservaciones.
  9. Los certificados CruiseFirst solamente son válidos para viajes de seis (6) días o más.
  10. Los certificados CruiseFirst sirven para pagar la totalidad del depósito correspondiente a camarotes hasta la categoría Suite Club con balcón o se pueden aplicar como parte de pago para camarotes de categoría superior.