Términos y condiciones de la promoción



FREE AT SEA DE NORWEGIAN - OBTÉN HASTA 5 OFERTAS GRATIS
Paquete de bar abierto ilimitado gratis • Restaurantes de especialidades gratis • Excursiones en tierra gratis • Wi-Fi gratis • Huéspedes 3 y 4 gratis o por $99 (en determinados viajes)

¡TIEMPO LIMITADO! Studio, interior, con vista al mar, con balcón, suite Club con balcón: elige hasta 5 ofertas
Suite y The Haven: elige hasta 5 ofertas
Mejor tarifa en categorías "Sail Away" (IX, OX, BX, MX): recibe un descuento de $50 USD por excursión en tierra. La oferta se aplica automáticamente.

Términos y condiciones

  • Válido en viajes de 3 noches o más.
  • Las opciones Free at Sea se deben elegir al menos 24 horas antes del viaje y no se pueden cambiar a bordo.
  • Las reservas hechas dentro de las 24 horas de la salida pueden elegir la promoción al momento de reservar.
  • La(s) oferta(s) seleccionada(s) se basa(n) en el número de noches.
  • La oferta varía conforme a la capacidad y puede quedar sin efecto en cualquier momento.
  • Las personas que viajen solas y paguen el 200% de la tarifa del viaje son elegibles.
  • Los consumos que superen el beneficio promocional estarán a cargo del huésped, a la tarifa vigente.
  • Los huéspedes no pueden cambiar ni personalizar esta oferta. Todos los huéspedes del camarote deben elegir la misma oferta.
  • Los impuestos gubernamentales, costos y gastos portuarios y cargos de servicio a bordo opcionales no están incluidos.
  • También pueden aplicarse cargos por cancelación según la fecha de reserva/viaje. Por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda comprar la protección de viaje para todas las reservas.
  • La promoción no se aplica a tipos/grupos tradicionales: CHARTERS, CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG e INCLARGE
  • La promoción no es aplicable a grupos FS: Affinity, Nettour o NettourC (tipo de clasificación)
  • Esta es una oferta solo para cruceros. Esta promoción no se puede aplicar a la parte en tierra de paquetes terrestres.
  • Los componentes incluidos en esta oferta no tienen valor monetario, no son reembolsables ni transferibles.
  • La oferta y la combinación de la oferta con otras ofertas promocionales puede modificarse en cualquier momento a entera discreción de Norwegian Cruise Line.
  • Se pueden aplicar otras restricciones.
  • Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de cancelar o retirar esta oferta en cualquier momento.
  • Aplicable a NCL MIAMI, NCL INTL, AUSTRALIA, NCL BRAZIL, NCL MEA y NCL ASIA. No se aplica a oficinas en la CE o RU.

Camarotes Studio, interiores, con vista al mar, con balcón y minisuites
  • La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales y nuevos delegados de grupo especulativos.
  • Las nuevas reservas FIT individuales que califiquen pueden trasladarse a un grupo FS o Tradicional existente y computarse como créditos para guías de grupo y no incluyen las categorías Sailaway.
  • La promoción no se puede considerar como bloque grupal tradicional o FS existente.
Concierge, suites y Haven
  • La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales.
  • Las nuevas reservas FIT individuales que califiquen pueden trasladarse a un grupo especulativo actual y computarse como créditos para guías de grupo.
  • La promoción no se puede considerar como bloque grupal tradicional o FS existente.
Paquete de bar abierto ilimitado (bar abierto)
  • Debe tener 21 años de edad como mínimo al momento de viajar para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Consulte los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol de los huéspedes.
  • Se aplica a los huéspedes 1 a 8 de la reserva durante todo el crucero. Si los huéspedes 3 y 8 son menores de 21 años, no se aplica el paquete de Bar abierto ilimitado y no se ofrecerá el paquete de refrescos como alternativa.
  • Los paquetes no pueden compartirse ni transferirse y no son reembolsables.
  • Los huéspedes elegibles tienen derecho a dos bebidas por persona y por transacción.
  • Incluye una variedad de licores y cócteles, vinos en copa y cerveza en botella o barril por un precio minorista de hasta $15 USD. Incluye máquina expendedora de refrescos, jugos y cerveza sin alcohol
  • Se aplicará un 20% de descuento en botellas de vino (champaña y vino espumante incluidos), catas de vino y bebidas alcohólicas, degustaciones o catas compradas a bordo
  • La oferta no se aplica a bares, restaurantes o instalaciones de Harvest Caye
  • No incluye: cata y degustaciones de vino y bebidas alcohólicas, Starbucks, bares de hielo, servicio a la habitación, ofertas de paquetes, botellas de agua, promociones específicas de cada barco o cubetas de cerveza, marcas Super Premium designadas (sujetas a modificaciones), botellas de vino, compras en el minibar, jugos recién exprimidos, dispensadores de vino, bebidas energizantes ni máquinas expendedoras.
  • Los huéspedes que reciban el paquete de refrescos pueden consumir refrescos de máquinas expendedoras en cualquier bar, salón o restaurante durante todo el crucero, excepto en bares, restaurantes o instalaciones de Harvest Caye
  • El cheque del huésped debe incluir el IVA o los impuestos correspondientes para ciertos puertos o itinerarios
  • La oferta no es válida en Harvest Caye, en viajes de dos (2) días o menos, en chárteres seleccionados ni a bordo del Pride of America.
  • La disponibilidad de la marca puede variar según el barco y la temporada.
  • Se agregará un cargo del 20% por servicio de bebidas y propina a todas las compras de paquetes.
  • El cheque del huésped debe incluir el IVA y/o impuestos correspondientes para ciertos puertos o itinerarios.
  • El paquete no incluye alternativas si el huésped no puede consumir todas las bebidas incluidas.
  • Pueden aplicarse otros términos y condiciones.
  • Las tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento y a criterio de Norwegian Cruise Line.

Viajes previos al 1.° de enero de 2023:

  • Los huéspedes deben pagar un 20% de propina sobre el valor de venta del paquete de bar abierto ilimitado ($19.80 USD por persona, por día) y/o el paquete de refrescos ($1.59 USD por persona, por día) antes de comenzar el crucero
  • El valor de venta del paquete de bar abierto ilimitado es de $99.00 USD por persona, por día. El precio del paquete está sujeto a cambios

Viajes previstos a partir del 1.° de enero de 2023:

  • Los huéspedes deben pagar un 20% de propina sobre el valor de venta del paquete de bar abierto ilimitado ($21.80 USD por persona, por día) y/o el paquete de refrescos ($1.59 USD por persona, por día) antes de comenzar el crucero
  • El valor de venta del paquete de bar abierto ilimitado es de $109.00 USD por persona, por día. El precio del paquete está sujeto a cambios
  • El valor minorista del Paquete de gaseosas para adultos es $7.95 USD por persona por día. El precio del paquete está sujeto a cambios.
    Se incluye un 20% de propina sobre el valor de venta del paquete de bar abierto ilimitado o el paquete de refrescos si reservas a través de la oficina de Australia.
  • Al hacer la reserva en la oficina de Australia, las propinas relacionadas con los paquetes de bebidas y de gaseosas están incluidas.

Paquete de Bebidas para Hawái

  • El paquete de bebidas para Hawái se aplica únicamente a los viajes de Pride of America.
  • Aplicable a los huéspedes 1 a 8 de la reserva.
  • Los huéspedes elegibles tienen derecho a dos bebidas por persona y por transacción.
  • Incluye una variedad de bebidas a un precio minorista de hasta $15 USD.
  • También incluye refrescos, jugos recién exprimidos, botellas de agua (sin gas y con gas), cerveza sin alcohol y especialidades de café ( las especialidades de café se incluyen únicamente en los restaurantes).
  • No incluye: café especial fuera de los restaurantes, servicio a la habitación, compras en el minibar ni máquinas expendedoras.
  • El cheque del huésped debe incluir el IVA y/o impuestos correspondientes para ciertos puertos o itinerarios.
  • Viajes previos al 1.° de enero de 2023::

    • Los huéspedes deben pagar el 20% del valor minorista del paquete de bebidas para Hawái ($19.80 USD por persona, por día) antes del crucero
    • El valor minorista del paquete de bebidas para Hawái es de $99.00 USD por persona, por día. El precio del paquete está sujeto a cambios

    Viajes previstos a partir del 1.° de enero de 2023:

    • Los huéspedes deben pagar el 20% del valor minorista del paquete de bebidas para Hawái ($21.80 USD por persona, por día) antes del crucero
    • El valor minorista del paquete de bebidas para Hawái es de $109.00 USD por persona, por día. El precio del paquete está sujeto a cambios
    • Las propinas del 20% sobre el valor minorista del paquete de bebidas para Hawái se incluyen al hacer la reserva en la oficina de Australia.
    • Al hacer la reserva en la oficina de Australia, las propinas relacionadas con el paquetes de bebida para Hawái están incluidas.
    • La compra de cualquier bebida alcohólica incluida en el paquete de bebidas para Hawái puede, en algunas circunstancias particulares, estar restringida de acuerdo con la Ley de Licores Embriagantes de Hawái y las normas y reglamentos locales vigentes.
    • El paquete no incluye alternativas si el huésped no puede consumir todas las bebidas incluidas.

Paquete de restaurantes especializados

Nuevos precios vigentes para reservas a partir del 7 de julio 2023.

Duración del viaje Cant. de comidas del
paquete de restaurantes
Valor minorista 20% de propinas
3-6 noches 1 comida / cualquier categoría de camarote $59.00 USD por persona $11.80 USD por paquete
7-11 noches 1 comida / camarote Studio, interior, con vista al mar $59.00 USD por persona $11.80 USD por paquete
7-11 noches 2 comidas / camarote con balcón y de categoría superior $99.00 USD por persona $19.80 USD por paquete
12 noches o más 2 comidas / camarote Studio, interior, con vista al mar $99.00 USD por persona $19.80 USD por paquete
12 noches o más 3 comidas / camarote con balcón y de categoría superior $139.00 USD por persona $27.80 USD por paquete


Precios para reservas realizadas antes del 7 de julio de 2023.

Duración del viaje Cant. de comidas del
paquete de restaurantes
Valor minorista 20% de propinas
3-6 noches 1 comida / cualquier categoría de camarote $50.00 USD por persona $10.00 USD por paquete
7-11 noches 1 comida / camarote Studio, interior, con vista al mar $50.00 USD por persona $10.00 USD por paquete
7-11 noches 2 comidas / camarote con balcón y de categoría superior $89.00 USD por persona $17.80 USD por paquete
12 noches o más 2 comidas / camarote Studio, interior, con vista al mar $89.00 USD por persona $17.80 USD por paquete
12 noches o más 3 comidas / camarote con balcón y de categoría superior $119.00 USD por persona $23.80 USD por paquete

  • Se aplica a los huéspedes 1 a 2 de la reserva
  • El Paquete de restaurantes se aplica a los huéspedes mayores de 2 años
  • Los precios de los paquetes están sujetos a cambio
  • El huésped deberá abonar el 20% en concepto de propinas sobre el valor minorista del Paquete de restaurantes de especialidades antes del crucero
  • Se incluye el 20% en concepto de propina sobre el valor minorista del Paquete de restaurantes de especialidades en las reservas hechas a través de la oficina de Australia
  • En las reservas realizadas en el Casino, se añadirá el código de promoción CASFAS al código de referencia CASUPALL para los camarotes con balcón o de categoría superior en los viajes que duren 7 noches o más
  • Los paquetes se contratan por comida
  • Los Paquetes de restaurantes de especialidades no incluyen comidas en bares, restaurantes o instalaciones de Harvest Caye, The Bake Shop, Ice Cream Bar, Gelato, platos especiales del restaurante asiático, menús para ocasiones especiales/fiestas (Año Nuevo, Navidad, etc.), almuerzos de
  • Jazz Brunch, Wine Lovers and Murder Mystery ni bebidas
  • A los huéspedes se les permite reservar con anticipación en línea restaurantes de especialidades y entretenimientos. No obstante, el huésped debe pagar el valor minorista total.
  • Si el huésped elige usar la reserva como parte de su Paquete de restaurantes de especialidades, deberá hacer estos arreglos una vez que se encuentre a bordo
  • Los paquetes de restaurantes de especialidades incluyen un plato principal por persona en Cagney's y Le Bistro
  • Los platos principales adicionales se cobrarán al precio a la carta que figura en el menú
  • No hay un límite mínimo ni máximo en la cantidad de comidas que se pueden canjear en un día, pero cada comida se descuenta del paquete

Paquete de Internet (Wi-Fi gratis)

Duración del viaje Minutos de Internet por persona
3-6 noches 75 minutos
7-11 noches 150 minutos
12 noches o más 300 minutos
  • El paquete de Internet se basa en la cantidad de noches.
  • Oferta válida para los huéspedes 1 y 2 del camarote.
  • El paquete de Internet es por persona. Dos accesos por camarote.
  • Solo se puede usar en un dispositivo a la vez.
    El paquete está limitado al número de minutos y no permite hacer reproducciones.
  • El paquete de Internet no está disponible en Great Stirrup Cay ni en Harvest Caye.
  • El paquete de internet incluye cargo de activación.

Crédito de $50 USD para excursiones en tierra

  • La oferta se aplica al primer huésped de la reservación del crucero.
  • El primer huésped recibirá gratis excursiones en tierra con un precio de $50 o menos ("la Promoción").
  • El crédito para excursiones en tierra de $50 se aplicará por excursión en tierra de igual o mayor valor
  • El crédito de $50 para excursiones en tierra es aplicable para todos los tours, incluidos los que se realicen al desembarcar
  • Si el costo del tour es inferior al valor del crédito, el crédito de $50 para excursiones en tierra se ajustará para igualar el valor del tour.
  • El primer huésped puede canjear la promoción de crédito para excursiones en tierra de $50 en más de una excursión en tierra por puerto.
  • El descuento para miembros Latitude se puede combinar con el crédito de $50 para excursiones en tierra.
  • Si existen múltiples créditos o descuentos para excursiones, el crédito de $50 para excursiones en tierra se aplicará primero y luego, se aplicarán los demás descuentos para excursiones en tierra.
  • En caso de que un puerto de escala o excursión en tierra se cancele, al huésped se le reembolsará el monto que pagó por la excursión.
  • En el caso de las excursiones en tierra compradas antes del crucero, la promoción o los créditos de $50 para excursiones en tierra se aplicarán al primer huésped al momento de la compra.
    Para excursiones en tierra compradas a bordo, la promoción o el crédito para excursiones en tierra de $50 se aplicará a la cuenta a bordo del primer huésped.
    Consulta las siguientes restricciones adicionales:
    • Si el primer huésped compra boletos para excursiones en tierra para otros huéspedes, la promoción y el crédito de $50 para excursiones en tierra no se aplican a dichos boletos.
    • El primer huésped no puede comprar excursiones en tierra cuando la duración de dichas excursiones se superponga.
    • Para los puertos de escala en Great Stirrup Cay y Harvest Caye, la promoción y el crédito para excursiones en tierra de $50 no se aplican a los alquileres de equipos.
    • Los tours en tierra antes y después de tomar el crucero no son elegibles para esta promoción.
    • El crédito para excursiones en tierra de $50 no tiene valor monetario, no es reembolsable, no es transferible y no se puede cambiar por divisas de ningún valor.
    • Otros huéspedes en el camarote no son elegibles para recibir la promoción o el crédito de $50 para excursiones en tierra.
    • Las excursiones privadas o personalizadas en tierra no son elegibles para esta promoción.
  • El crédito para excursiones en tierra se puede canjear al hacer la reservación en línea en NCL.com, por teléfono llamando al 1-866-625-1167 o a bordo.


Niños gratis o por $99 USD (3.° y 4.° huéspedes)

  • Oferta válida para los huéspedes 3 a 4 que comparten un camarote con los huéspedes 1 y 2 que pagan la tarifa completa.
  • Oferta válida solo en determinados viajes.
  • Los huéspedes 3 y 4 viajan gratis o por $99 USD: las fechas están sujetas a cambio en cualquier momento y sin aviso.
  • No se requiere un depósito para los huéspedes 3 y 4 que califiquen.
  • Si en una reserva hay 5 - 8 huéspedes, dichos huéspedes deberán pagar las tarifas vigentes.



PROGRAMA DE UPGRADE A FREE AT SEA PLUS
Período de reserva: 29 de abril de 2022 - Capacidad controlada
Descripción: El programa de Upgrade a Free At Sea Plus ofrece comodidades mejoradas en viajes de 3 noches o más en toda la flota excepto en los viajes de Pride of America, en todas las categorías excepto las categorías SAILAWAY - MX (Suite Club con balcón), BX (camarote con balcón), OX (camarote con vista al mar) e IX (camarote interior) para deetrminadas AGENCIAS.
Viajes a los que se aplica: En toda la flota - viajes de 3 noches o más - En toda la flota y excepto en viajes en Pride of America
Códigos de promoción:

Comodidades incluidas en el código de programa, FASUP:

  • Upgrade del Paquete de bebidas Premium Plus
  • Upgrade del Paquete de 2 comidas en restaurantes de especialidades
  • Upgrade del Paquete de Wi-Fi ilimitado (sin reproducción)
  • Crédito para excursiones en tierra de $50
    • Aviso: Los huéspedes que viajan solos no reciben el crédito adicional para excursiones en tierra.

Comodidades incluidas en el código de programa, FASUPS:
Upgrade del Paquete de Wi-Fi ilimitado (con reproducción)

Programa de upgrade a Free at Sea Plus (precio por persona, por día en USD)


Upgrade a Free At Sea Plus Programa FAS antes del 1/18/22 Programa FAS después del 1/18/22
Upgrade base (si los huéspedes 1 y 2 son adultos) $49* para el huésped 1
$41 para el huésped 2 USD por persona
$49** USD
Huésped 1 o 2 (si los huéspedes 1 o 2 son menores) $49 por adulto
$21 por menor*** USD
$49 por adulto
$29 por menor*** USD
Upgrade para quienes viajan solos (1 huésped que viaja en camarote) $42**** USD $42**** USD
Costo para agregar reproducción (huésped 1 y 2) $10.00 USD por persona, por día $10.80 USD por persona, por día

* 1 plan de upgrade del Paquete de Wi-Fi ilimitado solamente
** 2 planes de upgrade del Paquete de Wi-Fi ilimitado
*** Los menores no recibirán el Paquete de bebidas Premium Plus, en cambio recibirán el paquete de refrescos solamente
**** Los huéspedes solos no recibirán créditos adicionales para excursiones en la costa

Términos y condiciones

  • Las opciones Free at Sea se deben elegir al menos 24 horas antes del viaje y no se pueden cambiar a bordo.
  • Las reservas hechas dentro de las 24 horas de la salida pueden elegir la promoción al momento de reservar.
  • Los huéspedes solos que paguen el 200% de la tarifa del viaje califican, sin embargo no recibirán los créditos adicionales para excursiones en la costa
  • La oferta varía conforme a la capacidad y puede quedar sin efecto en cualquier momento
  • Los consumos que superen el beneficio promocional estarán a cargo del huésped, a la tarifa vigente
  • La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales
  • Las nuevas reservas FIT individuales que califiquen pueden trasladarse a un grupo FS o Tradicional existente y computarse como créditos para guías de grupo y no incluyen las categorías Sailaway
  • La oferta es para nuevos delegados de grupo especulativos (Suite Club con balcón y categorías inferiores)
  • La promoción no se puede considerar como bloque grupal tradicional o FS existente
  • La promoción no se aplica a tipos/grupos tradicionales: CHARTERS, CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG e INCLARGE
  • La promoción no es aplicable a grupos FS: Affinity, Nettour o NettourC (tipo de clasificación)
El upgrade del Paquete de bebidas Premium Plus se aplica a todos los viajes elegibles excepto los viajes de Pride of America:
  • Debe tener 21 años de edad como mínimo al momento de viajar para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Consulte los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol de los huéspedes.
  • Se aplica a los huéspedes 1 a 8 de la reserva durante todo el crucero. Si el los huéspedes 3 a 8 tienen menos de 21 años, el Paquete de Bebidas Premium Plus no se aplica y no se sustituye por el paquete de refrescos.
  • Los paquetes no pueden compartirse ni transferirse y no son reembolsables.
  • Los huéspedes elegibles tienen derecho a dos bebidas por persona y por transacción.
  • Todas las bebidas incluidas en el Paquete de bar abierto ilimitado y, además, las mejores marcas de licores, cócteles, cerveza y vino por copas, botellas selectas de vino y champán, café Starbucks y bebidas especiales, botellas de agua, bebidas energizantes y opciones de bebidas deportivas BioSteel.
  • Incluye refrescos ilimitados, jugos recién exprimidos, botellas de agua (con y sin gas), bebidas energizantes, cerveza sin alcohol, dispensadores de vino y especialidades de café.
  • Se aplicará un 40% de descuento en botellas de vino no seleccionadas (champán y vinos espumantes incluidos), catas de vinos y licores, degustaciones de bebidas de la Colección Connoisseur y vuelos comprados a bordo.
  • No incluye servicio a la habitación, compras en el minibar, máquinas expendedoras o compras de botellas de vino antes de tomar el crucero ni bebidas de la Colección Connoisseur.
  • El paquete puede usarse a bordo en los restaurantes, salones, bares y en Great Stirrup Cay.
  • La oferta no es válida en Harvest Caye, en viajes de dos (2) días o menos, en chárteres seleccionados ni a bordo del Pride of America.
  • La disponibilidad de la marca puede variar según el barco y la temporada.
  • Se agregará un cargo del 20% por servicio de bebidas y propina a todas las compras de paquetes.
  • El cheque del huésped debe incluir el IVA y/o impuestos correspondientes para ciertos puertos o itinerarios.
  • El paquete no incluye alternativas si el huésped no puede consumir todas las bebidas incluidas.
  • Pueden aplicarse otros términos y condiciones.
  • Las tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento y a criterio de Norwegian Cruise Line.

Upgrade del Paquete de 2 comidas en restaurantes de especialidades
  • Se aplican todos los términos y condiciones de los paquetes de restaurantes de especialidades. Ingresa a https://www.ncl.com/specialty-dining-package/faq para ver información detallada.
  • Aplicable a los huéspedes 1 a 2 de la reserva.
  • El Paquete de restaurantes se aplica a los huéspedes mayores de 2 años
  • Los precios de los paquetes están sujetos a cambio
  • En las reservas realizadas en el Casino, se añadirá el código de promoción CASFAS al código de referencia CASUPALL para los camarotes con balcón o de categoría superior en los viajes que duren 7 noches o más
  • Los paquetes se contratan por comida
  • Los Paquetes de restaurantes de especialidades no incluyen comidas en bares, restaurantes o instalaciones de Harvest Caye, The Bake Shop, Ice Cream Bar, Gelato, platos especiales del restaurante asiático, menús para ocasiones especiales/fiestas (Año Nuevo, Navidad, etc.), almuerzos de
  • Jazz Brunch, Wine Lovers and Murder Mystery ni bebidas
  • A los huéspedes se les permite reservar con anticipación en línea restaurantes de especialidades y entretenimientos. No obstante, el huésped debe pagar el valor minorista total
  • Si el huésped elige usar la reserva como parte de su Paquete de restaurantes de especialidades, deberá hacer estos arreglos una vez que se encuentre a bordo
  • Los paquetes de restaurantes especializados incluyen un plato principal por persona en los restaurantes Cagney's y Le Bistro.
  • El upgrade del Paquete de comidas en Food Republic, Pincho, Sushi y Wasabi incluye 4 platos del menú.
  • Los platos principales adicionales se cobrarán al precio a la carta que figura en el menú
  • No hay un límite mínimo ni máximo en la cantidad de comidas que se pueden canjear en un día, pero cada comida se descuenta del paquete

Upgrade del Paquete con Wi-Fi ilimitado
  • Las comodidades serán acordes a la fecha de vigencia de la reserva:
    • Las reservas cuya fecha de entrada en vigor sea anterior al 1/18/22 - sin reproducción, se aplicarán al huésped 1 únicamente
    • Las reservas con fecha de entrada en vigor el o después del 1/18/22 - sin reproducción se aplicarán a los huéspedes 1 y 2 del camarote
  • Solo se puede usar en un dispositivo a la vez
  • El paquete de Internet no está disponible en Great Stirrup Cay ni en Harvest Caye
  • El upgrade del Paquete de Wi-Fi ilimitado con reproducción solo se aplica cuando el código de promoción FASUPS se añade a la reserva, sin embargo, las comodidades restantes del Programa de upgrade a Free at Sea Plus no se aplicarán.

Crédito de $50 USD para excursiones en tierra

  • Las comodidades se aplican al 2.º huésped de la reserva
  • El crédito para excursiones en tierra de $50 se aplicará por excursión en tierra de igual o mayor valor
  • El crédito para excursiones en tierra de $50 se aplica a todos los tours, incluidos los tours que se realicen al desembarcar
  • Si el costo del tour es inferior al valor del crédito, el crédito de $50 para excursiones en tierra se ajustará para igualar el valor del tour
  • El primer huésped puede canjear la promoción de crédito para excursiones en tierra de $50 en más de una excursión en tierra por puerto
  • El descuento para miembros Latitude para excursiones en tierra se puede combinar con el crédito para excursiones en tierra de $50
  • Si existen múltiples créditos o descuentos para excursiones, el crédito de $50 para excursiones en tierra se aplicará primero, y luego se aplicarán los demás descuentos para excursiones en tierra
  • En caso de que un puerto de escala o excursión en tierra se cancele, al huésped se le reembolsará el monto que pagó por la excursión
  • En el caso de las excursiones en tierra compradas antes del crucero, la promoción o los créditos de $50 para excursiones en tierra se aplicará al primer huésped al momento de la compra
  • Para excursiones en tierra compradas a bordo, la promoción o el crédito para excursiones en tierra de $50 se aplicará a la cuenta a bordo del primer huésped

  • Consulta las siguientes restricciones adicionales:
    • Si el primer huésped compra boletos para excursiones en tierra para otros huéspedes, la promoción y el crédito para excursiones en tierra de $50 no se aplican a dichos boletos.
    • El primer huésped no puede comprar excursiones en tierra cuando la duración de dichas excursiones se superponga.
    • Para los puertos de escala en Great Stirrup Cay y Harvest Caye, la promoción y el crédito para excursiones en tierra de $50 no se aplican a los alquileres de equipos.
    • Los tours en tierra antes y después de tomar el crucero no son elegibles para esta promoción
    • El crédito para excursiones en tierra de $50 no tiene valor monetario, no es reembolsable, no es transferible y no se puede cambiar por divisas de ningún valor
    • Otros huéspedes en el camarote no son elegibles para recibir la promoción o el crédito de $50 para excursiones en tierra
  • Las excursiones privadas o personalizadas en tierra no son elegibles para esta promoción.

El crédito para excursiones en tierra se puede canjear al hacer la reservación en línea en NCL.com, por teléfono llamando al 1-866-625-1167 o a bordo.

Aplicable a AUSTRALIA, NCL ASIA, NCL BERNE, NCL BRAZIL, NCL FRANKFURT, NCL INTL, NCL LONDON, NCL MEA, NCL MIAMI, NCL OSLO
Los impuestos gubernamentales, los gastos y las tasas portuarias, los cargos de servicio a bordo opcionales o las propinas no están incluidos
También se aplican tarifas de cancelación en función de la fecha de reserva/viaje; por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda contratar un seguro de viaje para todas las reservas
Esta es una oferta solo para cruceros. Esta promoción no es válida para los circuitos en tierra de los cruceros.
Los componentes incluidos en esta oferta no tienen valor monetario, no son reembolsables ni transferibles
La oferta y la combinación de la oferta con otras ofertas promocionales puede modificarse en cualquier momento a entera discreción de Norwegian Cruise Line.
Pueden aplicarse otras restricciones




CRÉDITOS CRUISEFIRST
GRATIS: $150 CON CRUISEFIRST
Período de reserva: 22 de marzo - 1 de abril de 2024 a las 11:59 p. m. EST.
Términos y condiciones válidos para los créditos CruiseFirst adquiridos a partir de las 12:30 p. m. EST del 9 de enero de 2024

  1. Para canjear su(s) crédito(s) CruiseFirst (CFC), llame a su especialista en viajes, asesor personal de cruceros o directamente a Norwegian Cruise Line al +52 55 8650-8920 y comunique que desea aplicar sus CFC a la reservación en el momento de realizarla. También puede solicitar su CFC accediendo a su cuenta MyNCL en www.ncl.com donde su CFC estará visible para su canje. Los huéspedes de otros países que no sean EE. UU. y Canadá deben comunicarse con su especialista en viajes o con Norwegian Cruise Line al número que se indica en www.ncl.com.
  2. Los CFC pueden aplicarse como depósitos de camarote o como pago para nuevas reservaciones ÚNICAMENTE. La fecha de viaje debe ser de al menos ciento veinte (120) días a partir de la fecha de compra original. Los CFC solamente son válidos para viajes de seis (6) días o más. Un CFC se puede aplicar para satisfacer el requisito de depósito completo para las categorías de camarote hasta Suite Club con balcón inclusive o puede aplicarse como pago parcial para una categoría superior. Las nuevas reservaciones deben hacerse en la misma moneda que su CFC. Las monedas de reservación varían según el mercado y los CFC no pueden cambiarse a otra moneda.
  3. Los CFC no aplican a las reservas canceladas o reprogramadas. Si un huésped con una reservación existente cancela y vuelve a reservar el mismo barco y fecha de salida con un CFC, el CFC será eliminado.
  4. Los CFC no tienen vencimiento. Solo se puede utilizar un CFC por camarote. No se aplican fechas límite para el uso de un CFC. Las reservas estás sujetas a disponibilidad. Los CFC no se pueden combinar con Créditos CruiseNext (incluidos los Créditos CruiseNext Haven y Sixthman), cruceros chárter, cruceros de incentivo, cruceros económicos, descuentos para empleados, descuentos para amigos y familiares, Sailaway (categorías: IX, OX, BX, MX), entre líneas, tarifas para agentes de viajes asociadas que no sean NCLU, ganadores de bingo o reservas de Diamonds Resort International.
  5. Oferta CFC de $300: si paga $150 en USD, CAD, AUD y NZD, recibe un CFC por el valor de $300 que se aplica a su cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usa pesos MXN, pague MXN 3,000 y reciba un CFC por el valor de MXN 6,000 que se aplica a su cuenta Latitude Rewards de Norwegian Cruise Line. Si usa BRL, paga R$750 y recibe un CFC por el valor de R$1,500 que se aplica a su cuenta Latitude Rewards de Norwegian Cruise Line.
  6. Oferta CFC de $500: si usa USD y CAD paga $250 y recibes un CFC por el valor de $500 que se aplica a su cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usa pesos MXN, pague MXN 5,000 y reciba un CFC por el valor de MXN 10,000 que se aplica a su cuenta Latitude Rewards de Norwegian Cruise Line. Si usa BRL, paga R$1250 y recibe un CFC por el valor de R$2,500 que se aplica a su cuenta Latitude Rewards de Norwegian Cruise Line.
  7. Los CFC NO SON REEMBOLSABLES, no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear ni intercambiar por dinero en efectivo, excepto cuando así lo exija la ley. Los créditos no pueden aplicarse en valores parciales.
  8. Los CFC se pueden transferir a otros huéspedes sin costo alguno. Una vez transferido, el nuevo propietario del CFC está sujeto a todos los términos y condiciones del CFC. El propietario original del CFC pierde todos los derechos de propiedad una vez que se completa la transferencia.
  9. Los CFC se cobran en USD, CAD, AUD, NZD, BRL o pesos MXN. Debe ser mayor de 21 años para comprar o recibir un CFC transferido. Únicamente se aceptan pagos con tarjeta de crédito y solo se autoriza una tarjeta de crédito por transacción. Se puede comprar un máximo de diez (10) CFC por persona. Cada CFC puede aplicarse únicamente en su totalidad y no se pueden dividir para el pago de múltiples reservaciones.
  10. Sus datos personales se procesarán de acuerdo con la política de privacidad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (incluidas sus marcas y filiales, "nosotros", "nos" o "nuestro"), que describe cómo se pueden procesar sus datos personales y está disponible en https://www.ncl.com/about-us/privacy-policy. Usted acepta que podamos (1) conservar sus datos personales y sensibles, (2) utilizar dichos datos personales en nuestro negocio en todo el mundo de acuerdo con nuestra política de privacidad publicada, (3) compartir dichos datos personales con nuestras empresas afiliadas o relacionadas, y (4) someter dichos datos personales a tratamiento en todo el mundo. Usted acepta que podamos revelar datos personales o sensibles a terceros no afiliados (1) con su consentimiento o autorización, (2) para ayudar a completar una transacción para usted, (3) para cumplir con las leyes, reglamentos, solicitudes gubernamentales y cuasi-gubernamentales, órdenes o procesos legales, (4) para hacer cumplir estos términos y condiciones u otros acuerdos o para proteger los derechos, la seguridad o la propiedad de nosotros o de otros, (5) como parte de una compra, venta o transferencia de activos o de nuestro negocio, (6) a nuestros agentes o proveedores de servicios para que realicen funciones en nuestro nombre, o (7) según lo descrito en nuestra política de privacidad.
  11. Además de estos términos y condiciones, deberá cumplir los términos y condiciones de los folletos de Norwegian Cruise Line, incluido el contrato de boleto para huésped de Norwegian Cruise Line.
  12. Todos los CFC son emitidos por Goodwill Credit, Ltd. y todas las reclamaciones o inquietudes con respecto a los CFC (que no sean solicitudes de aplicación o transferencia permitidas) deben dirigirse a Goodwill Credit, Ltd. en www.goodwillcruisecredit.com. NCL (Bahamas) Ltd., que comercia bajo el nombre de Norwegian Cruise Line (incluidas sus filiales distintas de Goodwill Credit, Ltd.), no se hace responsable de ninguna reclamación relacionada con los CFC, incluida la pérdida de información identificativa del crédito. Comunícate con cruisenext@ncl.com para todas las solicitudes relacionadas con las prácticas a bordo o los servicios permitidos, incluidas, entre otras, la solicitud de CFS y las transferencias de CFC.

CRÉDITO CRUISEFIRST (antes conocido como certificados CruiseFirst)
Términos y condiciones válidos para los créditos CruiseFirst adquiridos antes de las 12:30 p. m. EST del 9 de enero de 2024

  1. Los certificados de CruiseFirst son válidos ÚNICAMENTE para nuevas reservaciones. La fecha de viaje debe ser más de 120 días después de la fecha de compra. No aplica a las reservas canceladas o reprogramadas. Si un huésped con una reservación existente cancela dicha reservación y la reprograma para el mismo barco y la misma fecha con un certificado CruiseFirst, el valor adicional del certificado CruiseFirst será eliminado.
  2. Límite de un certificado CruiseFirst por reservación. No se aplicarán fechas de bloqueo. Las reservas estás sujetas a disponibilidad. Los certificados CruiseFirst no se pueden combinar con CruiseNext, viajes chárter, cruceros de incentivos, cruceros económicos, descuentos para empleados, amigos y familiares, tarifas Sailaway (categorías: IX, OX, BX, MX), tarifas entre líneas, tarifas para agentes de viaje, ganadores del Bingo ni reservas de Diamonds Resort International.
  3. Oferta CruiseFirst de $300: si usas USD, CAD, AUD y NZD pagas $150 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de $300 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usas pesos MXN, pagas MXN 3,000 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de MXN 6,000 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usas BRL, pagas R$750 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de R$1,500 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line.
  4. Oferta CruiseFirst de $500: si usas USD, CAD, AUD y NZD pagas $250 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de $500 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Si usas pesos MXN, pagas MXN 5,000 y recibes un certificado CruiseFirst por el valor de MXN 10,000 que se aplica a tu cuenta Latitudes de Norwegian Cruise Line. Aviso: Esta oferta CruiseFirst de $500 no está siempre disponible para la compra.
  5. Sus Certificados CruiseFirst pueden ser canjeados en calidad de depósito o pago para cubrir el total de una nueva reservación de viaje cuya fecha diste 120 días o más de la fecha de compra. Las nuevas reservas deben realizarse con la misma moneda que la del certificado CruiseFirst. Las monedas de las reservas varían según el mercado y los certificados no son elegibles para cambiarse a otra moneda.
  6. Los certificados CruiseFirst son NO REEMBOLSABLES, no tienen valor monetario y no se pueden canjear ni intercambiar por dinero en efectivo en Norwegian Cruise Line.
  7. Los certificados CruiseFirst se pueden transferir a otro huésped sin costo alguno. Los certificados CruiseFirst seguirán estando sujetos a los términos y condiciones de CruiseFirst luego de la transferencia. El propietario original del certificado CruiseFirst renunciará a todos los derechos de titularidad sobre el certificado una vez que se complete la transferencia.
  8. Los certificados CruiseFirst se cargan en USD, CAD, AUD, NZD o pesos MXN. Debes ser mayor de 21 años para comprar o recibir un certificado CruiseFirst transferido. Únicamente se aceptan pagos con tarjeta de crédito y solo se autoriza una tarjeta de crédito por transacción. Se autoriza una compra máxima de diez (10) certificados CruiseFirst por persona. Los certificados CruiseFirst pueden aplicarse únicamente en su totalidad y no se pueden dividir para el pago de múltiples reservaciones.
  9. Los certificados CruiseFirst solamente son válidos para viajes de seis (6) días o más.
  10. Los certificados CruiseFirst sirven para pagar la totalidad del depósito correspondiente a camarotes hasta la categoría Suite Club con balcón o se pueden aplicar como parte de pago para camarotes de categoría superior.
  11. Los certificados CruiseFirst no se pueden combinar con CruiseNext, viajes chárter, descuentos para empleados, precios para amigos y familiares, tarifas Sailaway, tarifas entre líneas ni tarifas para agentes de viajes.



PAGA LA TARIFA DEL PRIMER HUÉSPED Y EL SEGUNDO VIAJA GRATIS - CAMAROTES CON VISTA AL MAR Y SUPERIORES EN DETERMINADOS CRUCEROS
Período de reserva: del 1 de julio de 2023, a las 12:00 a. m. EST, hasta el 1 de noviembre de 2023, a las 11:59 p. m. EST

Términos y condiciones
La oferta no se aplica a las categorías OX, BX ni MX (categorías Sail Away).
La oferta no se aplica a las categorías de camarotes Studio, interiores, Suites y The Haven.
Oferta válida para el 1.º y 2.º huésped del camarote
Los depósitos no son reembolsables una vez que la reserva se encuentra en estado BK
Los impuestos gubernamentales, los gastos y las tasas portuarias, los cargos de servicio a bordo opcionales o las propinas no están incluidos
También se aplican tarifas de cancelación en función de la fecha de reserva/viaje; por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda contratar un seguro de viaje para todas las reservas
Esta es una oferta solo para cruceros. Esta promoción no es válida para los circuitos en tierra de los cruceros.
Los componentes incluidos en esta oferta no tienen valor monetario, no son reembolsables ni transferibles
La oferta y la combinación de la oferta con otras ofertas promocionales puede modificarse en cualquier momento a entera discreción de Norwegian Cruise Line. Pueden aplicarse otras restricciones
La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales.
Disponible para reservas FIT nuevas o existentes con fecha de entrada en vigor a partir del 14 de abril de 2023.
Las nuevas reservas FIT individuales que califiquen pueden trasladarse a un grupo especulativo actual y computarse como créditos para guías de grupo.
El crédito para guías de grupo se asignará según el monto promedio pagado por la categoría más reservada, incluidas las tarifas con 2° huésped con descuento.
Oferta disponible para grupos tradicionales (especulativos, Asia y Australia)/especulativos FS.
La oferta no es válida para grupos de afinidad u operadores de tours (agencia) o grupos tradicionales de operadores de tours y no puede considerarse como bloque grupal.
Oferta no válida para grupos FS Nettour.
La oferta no se puede combinar con viajes inaugurales o chárter.
No aplicable a fechas estipuladas o tipo de grupo: CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG e INCLARGE
Válido para NCL INTL, NCL BRAZIL, NCL ASIA y NCL MEA únicamente.





TARIFAS SAIL AWAY - LAS MEJORES TARIFAS PARA CAMAROTES INTERIORES, CON VISTA AL MAR, CON BALCÓN Y SUITES CLUB CON BALCÓN

Términos y condiciones

  • Para las reservaciones hechas con tarifas Sail Away, las asignaciones de camarotes están sujetas al criterio de Norwegian Cruise Line y se pueden hacer en cualquier momento hasta la fecha del viaje.
  • Se aplica únicamente a las categorías de camarote IX, OX, BX y MX ("Sail Away"). 
  • Aplicable a los huéspedes 1 a 2 de la reservación.
  • La oferta es válida únicamente para nuevas reservas FIT individuales.
  • Oferta no válida para grupos de afinidad.
  • La oferta no se puede combinar con tarifas en bloque para grupos y no se puede considerar como un bloque grupal.
  • Los huéspedes que cancelen y vuelvan a reservar o acepten un nuevo precio deben aceptar estos términos y condiciones.
  • Las personas que viajen solas y paguen el 200% de la tarifa del viaje son elegibles.
  • Los impuestos gubernamentales, costos y gastos portuarios, y cargos de servicio a bordo opcionales son adicionales.
  • Las tarifas de cancelación también se aplican en base a la fecha de reserva/partida. Por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda la compra de protección de viaje en todas las reservas.
  • Esta oferta no se puede combinar con ninguna de las ofertas especiales ni promociones. La combinación de la oferta puede modificarse en cualquier momento a entera discreción de Norwegian Cruise Line. Se pueden aplicar otras restricciones.
  • No aplicable a fechas estipuladas o tipo de grupo: CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG e INCLARGE.
  • Aplicable a NCL MIAMI, NCL INTL, AUSTRALIA, NCL BRAZIL y NCL ASIA. No se aplica a oficinas en la CE y RU.



50% DE DESCUENTO EN DEPÓSITOS PARA SUITES CLUB CON BALCÓN Y CAMAROTES DE CATEGORÍA INFERIOR
Período de reserva: del 21 de abril de 2023 al 30 de junio de 2024, a las 11:59 p. m. EST

Términos y condiciones

  • Esta oferta no es válida para camarotes de categoría The Haven, Suite ni Concierge.
  • La oferta solo es válida para Suites Club con balcón e inferior.
    La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales y nuevas reservas de delegados de grupo hechas después de la finalización.
  • Las nuevas reservas individuales que califiquen pueden trasladarse al grupo actual y computarse como créditos para guías de grupo.
  • La oferta es válida para los grupos Affinity y NettourC.
    La promoción no se puede considerar como bloque grupal.
  • En el caso de que se quiera obtener un upgrade a categorías Suite o Haven, se debe pagar el depósito completo de inmediato.
  • Las categorías Concierge en el Joy se consideran Suite y Haven, las cuales no se incluyen en nuestras ofertas de depósito con descuento.
  • La reserva se debe hacer con nombres. Los huéspedes que cancelen y vuelvan a reservar deberán aceptar los términos y condiciones de esta promoción.
  • En el caso de reservas de depósito reducido que sean canceladas durante el período de pago del depósito, el monto del cargo se calculará de acuerdo con los términos de la promoción reservada. Los huéspedes que viajan solos y paguen el 200% de la tarifa son elegibles.
  • Los impuestos gubernamentales, costos y gastos portuarios, impuesto general al consumo (GET), gastos opcionales a bordo, cargos de servicio y/o propinas no están incluidos.
  • No aplicable a fechas estipuladas o tipo de grupo: CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG e INCLARGE
  • La oferta y la combinación de la oferta con otras ofertas promocionales puede modificarse en cualquier momento a entera discreción de Norwegian Cruise Line. Se pueden aplicar otras restricciones.
  • Disponible para NCL MIAMI, NCL INTL, NCL ASIA y NCL MEA. No disponible para oficinas en AUSTRALIA, NCL BRAZIL, CE y RU.


CRÉDITO CRUISENEXT
Términos y condiciones para los créditos CruiseNext adquiridos en viajes que comiencen a partir del 11 de enero del 2024.
Crédito CruiseNext, Crédito CruiseNext Haven y Crédito CruiseNext de Sixthman

  1. Los créditos CruiseNext (CNC), CruiseNext Haven (CNHC) o CruiseNext de Sixthman (SCNC) (en lo sucesivo, CNC, CNHC y SCNC podrán denominarse, colectiva o individualmente, un "Crédito") son emitidos por Goodwill Credit, Ltd. y están disponibles para su compra en los viajes de Norwegian Cruise Line y Sixthman, según corresponda. Los CNC y CNHC solo se pueden canjear como pago de nuevas reservas en futuras salidas de Norwegian Cruise Line. Los SCNC solo se pueden canjear como pago de nuevas reservas en futuras salidas de Sixthman. Para canjear sus CNC o CNHC, comuníquese con su especialista en viajes o con Norwegian Cruise Line al +52 55 8650-8920 e indique que desea aplicar su crédito a la reservación en el momento de realizarla. También puede solicitarlos como pago para nuevas reservaciones realizadas a través de www.ncl.com accediendo a su cuenta MyNCL, donde podrá ver su crédito para canjearlo. Los huéspedes de otros países que no sean EE. UU. y Canadá deben comunicarse con su especialista en viajes o con Norwegian Cruise Line al número que se indica en www.ncl.com. Para canjear su SCNC por un viaje Sixthman, póngase en contacto con Sixthman al 1-877-749-8462 o haga su reservación online y aplique su crédito a su reservación.
  2. Cuando adquiera un crédito, se cargará en su cuenta a bordo en dólares estadounidenses. También recibirá un crédito a bordo no reembolsable ("Crédito a bordo no reembolsable") que podrá utilizar en su viaje actual. El monto de su crédito a bordo no reembolsable se basa en la cantidad de crédito(s) adquirido(s) y en la oferta promocional de crédito a bordo no reembolsable en el momento de la compra del crédito. El crédito adquirido se añadirá a su registro de huésped de Norwegian Cruise Line (cuenta Latitudes Rewards) en un plazo de tres (3) días a partir de la fecha de finalización de su viaje y se añadirá en la misma moneda que utilizó para reservar el viaje en el que se encontraba en el momento de la compra del crédito. La tasa de cambio de divisas se establece en el momento de la compra.
  3. El crédito a bordo no reembolsable concedido por la compra de crédito(s) en su viaje actual se utilizará como pago de su factura final a bordo para su viaje actual y se aplicará primero a su(s) cargo(s) de crédito antes de aplicarse a cualquier otro cargo en su cuenta a bordo.
  4. Los CNC ($250 cada uno) y CNHC ($500 cada uno) son válidos para viajes de tres (3) días o más. Un CNC puede aplicarse como depósito completo para un camarote hasta una Suite Club con balcón o puede aplicarse como pago parcial del depósito para una categoría de camarote superior. Un CNHC puede aplicarse como depósito completo para cualquier camarote. Los CNC y CNHC no están disponibles para su uso en las salidas de Sixthman.
  5. Límite de un crédito (independientemente del tipo) utilizado por camarote. Solo podrá aplicar dos créditos a un camarote cuando reserve un viaje que cumpla los requisitos de la promoción DobleUp! La elegibilidad para la promoción DoubleUp! se basa en la fecha de canje y no en la fecha de compra del crédito. Las promociones DoubleUp! pueden estar sujetas a cambios y están sujetas a disponibilidad. Visite www.ncl.com/cruisenext para ver detalles de la oferta cuando esté listo para reservar su próximo crucero.
  6. Debe ser mayor de 21 años para cargar un crédito en su cuenta a bordo y utilizarlo como pago para un futuro viaje. Se puede comprar un máximo de ocho (8) créditos (independientemente del tipo) por persona.
  7. Los créditos solo son reembolsables en un plazo de 30 días a partir de la compra por el monto pagado menos el monto del crédito a bordo no reembolsable recibido por la compra de los créditos que se aplicó a su factura final a bordo. Todos los créditos son válidos únicamente para la compra de nuevas reservas y no caducan. Los créditos no pueden aplicarse a reservas existentes. Los créditos no se pueden canjear ni intercambiar por dinero en efectivo, salvo en los casos previstos por la ley. Los créditos no pueden aplicarse en valores parciales.
  8. Los créditos se pueden transferir a otros huéspedes sin costo alguno. Una vez transferido, el nuevo titular del crédito estará sujeto a todas las condiciones del crédito. El propietario original del crédito pierde sus derechos de propiedad una vez realizada la transferencia.
  9. No se aplican fechas límite para el uso de los créditos. Las reservas estás sujetas a disponibilidad. Los créditos no se pueden combinar con créditos CruiseFirst, cruceros chárter (excepto SCNC en viajes Sixthman), cruceros de incentivos, cruceros económicos, descuentos para empleados, descuentos para amigos y familiares, tarifas entre líneas, tarifas para agentes de viajes asociadas que no sean NCLU, ganadores de bingo o reservas de Diamonds Resort International.
  10. Para cancelar una reservación realizada con un crédito, envíe su solicitud de acuerdo con las políticas y procedimientos de cancelación de Norwegian Cruise Line. Una vez que un crédito se aplica a una reservación, está sujeto a la misma política de cancelación, normas y reglamentos (que se pueden encontrar en la confirmación de la reservación) como cualquier otro pago realizado para esa reservación. Si es reembolsable, cualquier crédito aplicado a una reservación cancelada se devolverá a la cuenta Latitudes Rewards del huésped menos las tarifas de cancelación.
  11. Sus datos personales se procesarán de acuerdo con la política de privacidad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (incluidas sus marcas y filiales, "nosotros", "nos" o "nuestro"), que describe cómo se pueden procesar sus datos personales y está disponible en https://www.ncl.com/about-us/privacy-policy. Usted acepta que podamos (1) conservar sus datos personales y sensibles, (2) utilizar dichos datos personales en nuestro negocio en todo el mundo de acuerdo con nuestra política de privacidad publicada, (3) compartir dichos datos personales con nuestras empresas afiliadas o relacionadas, y (4) someter dichos datos personales a tratamiento en todo el mundo. Usted acepta que podamos revelar datos personales o sensibles a terceros no afiliados (1) con su consentimiento o autorización, (2) para ayudar a completar una transacción para usted, (3) para cumplir con las leyes, reglamentos, solicitudes gubernamentales y cuasi-gubernamentales, órdenes o procesos legales, (4) para hacer cumplir estos términos y condiciones u otros acuerdos o para proteger los derechos, la seguridad o la propiedad de nosotros o de otros, (5) como parte de una compra, venta o transferencia de activos o de nuestro negocio, (6) a nuestros agentes o proveedores de servicios para que realicen funciones en nuestro nombre, o (7) según lo descrito en nuestra política de privacidad.
  12. Además de estos términos y condiciones, deberá cumplir los términos y condiciones de los folletos de Norwegian Cruise Line y/o Sixthman, incluido el contrato de boleto para huésped de Norwegian Cruise Line.
  13. Todos los créditos son emitidos por Goodwill Credit, Ltd. y cualquier reclamación o duda con respecto a los créditos debe dirigirse a Goodwill Credit, Ltd. en www.goodwillcruisecredit.com. NCL (Bahamas) Ltd., que comercia bajo el nombre de Norwegian Cruise Line (incluidas sus filiales distintas de Goodwill Credit, Ltd.), no se hace responsable de ninguna reclamación relacionada con el/los crédito(s), incluida la pérdida de información identificativa del crédito. Comunícate con cruisenext@ncl.com para todas las solicitudes relacionadas con las prácticas a bordo o los servicios permitidos, incluidas, entre otras, la solicitud de crédito(s), los reembolsos de crédito, las transferencias de crédito y las solicitudes de cambio de divisas.



CRÉDITOS CRUISENEXT (antes denominados depósitos de CruiseNext)
Términos y condiciones de créditos CruiseNext adquiridos para viajes que se inicien antes del 11 de enero de 2024
Para canjear depósito(s) CruiseNext de Norwegian Cruise Line, llame a su especialista en viajes o a Norwegian Cruise Line al 52-55-8650-8920. En el momento de la reserva, debe avisar a su agente de reservas que desea aplicar su depósito CruiseNext a la reserva. Los huéspedes de otros países que no sean EE. UU. y Canadá deben comunicarse con su especialista en viajes o con Norwegian Cruise Line al número que se indica en NCL.com.

Al comprar un depósito CruiseNext en un crucero Sixthman, puede comprar depósito(s) CruiseNext de Sixthman que solo se pueden canjear en futuros cruceros Sixthman. O bien, compre depósitos CruiseNext que solo se pueden canjear en futuros cruceros de Norwegian Cruise Line. Si desea canjear su(s) depósito(s) CruiseNext de Sixthman en un crucero Sixthman, comuníquese con Sixthman por teléfono al 1-877-749-8462 o haga su reserva en línea y aplique su crédito al total del depósito correspondiente.

  1. Al comprar un Depósito CruiseNext (CND), el cargo a su cuenta de gastos a bordo se hará en dólares estadounidenses y recibirá un crédito instantáneo (que figura en su factura final como crédito a bordo no reembolsable) en su cuenta para su crucero actual. Una vez terminado el crucero, el importe del CND se convertirá a la moneda de su reserva actual y sus CND se agregarán a su registro de huéspedes de Norwegian Cruise Line (cuenta Latitudes Rewards).  La tasa de cambio de divisas se establece en el momento de la compra. Para cambiar la moneda de un CND, solo tiene que enviar un correo electrónico a  cruisenext@ncl.com con su número de Latitudes Rewards y solicitar la moneda en la que desea hacer su nueva reserva. Los huéspedes que decidan utilizar su CND para un evento de Sixthman, en el momento de la compra, verán su CND incluido en su perfil de nombre de usuario de Sixthman en dólares estadounidenses. Solo los créditos a bordo reembolsables y el crédito a bordo no reembolsable otorgado por la compra de depósitos CruiseNext pueden utilizarse para compras de CruiseNext.
  2. Debe ser mayor de 21 años para cargar un CND a su cuenta de gastos a bordo y usar en una reserva.
  3. Se puede comprar un máximo de ocho (8) CND por persona.
  4. Los CND son reembolsables solo dentro de los 30 días de la compra por el monto pago menos el monto del crédito a bordo instantáneo (que figura como crédito a bordo no reembolsable) recibido. El CND solo se puede aplicar a nuevas reservas, no tiene valor en efectivo y no se puede canjear ni intercambiar por dinero en efectivo. El CND puede transferirse a otros huéspedes sin costo alguno. Una vez transferido, el nuevo propietario del CND queda sujeto a todos los términos y condiciones del CND. El propietario original del CND pierde los derechos de propiedad una vez completada la transferencia.
  5. Los depósitos CruiseNext (de $250 cada uno) y los depósitos CruiseNext Haven (de $500 cada uno) son válidos para los viajes de 3 días o más. Los Depósitos de CruiseNext Haven funcionan como depósitos completos para todos los camarotes a bordo de viajes calificados. Los depósitos CruiseNext se pueden usar como depósitos completos para habitaciones hasta un camarote Club con balcón o pueden aplicarse como depósitos parciales para categorías superiores. Haven no está disponible en los eventos de Sixthman.
  6. Se puede usar un ({[#1]}) CND por camarote. Puede solicitar dos (2) CND para un (1) camarote al reservar un crucero que sea elegible para la promoción DoubleUp! La elegibilidad para la promoción DoubleUp! se basa en la fecha de canje y no en la fecha de compra del CND. Las promociones DoubleUp! pueden estar sujetas a cambios y están sujetas a disponibilidad. Visite www.ncl.com/cruisenext para ver detalles de la oferta cuando esté listo para reservar su próximo crucero.
  7. Debe solicitar a Norwegian Cruise Line o a su especialista en viajes que use sus CND para su nueva reserva. No se aplicarán fechas de bloqueo. Las reservas estás sujetas a disponibilidad. Los CND no pueden combinarse con cruceros chárter (a excepción de los eventos Sixthman), cruceros de incentivos, cruceros económicos, tarifas para empleados, amigos y familiares, tarifas entre líneas o para agentes de viaje, ganadores de bingo o reservas de Diamonds Resort International. Si en el momento de la compra seleccionaste aplicar tu CND a un evento Sixthman, aplicarás tu CND a una nueva reserva en el momento de reservar directamente con Sixthman en línea o por teléfono.
  8. Para cancelar una reserva realizada con un CND, debe enviar la solicitud de acuerdo con las políticas y los procedimientos de cancelación de Norwegian Cruise Line. El CND se reembolsará a la cuenta de Latitudes Rewards menos cualquier cargo por cancelación, y conservará su fecha de vencimiento original. Una vez que el CND se aplica a una reserva, queda sujeto a la misma política de cancelación, normas y regulaciones que cualquier otro depósito que figura en la confirmación de su reserva.
  9. Además de estos Términos y condiciones, debe cumplir con los Términos y condiciones que figuran en el Folleto del crucero y el Contrato de boleto del pasajero de Norwegian Cruise Line (Bahamas) Ltd. que opera comercialmente bajo el nombre de NCL o NCL America Inc. (en conjunto "NCL") y/o Sixthman LTD.




OFERTA CRUISENEXT TRIPLEUP!
Período de reserva: 22 de marzo - 1 de abril de 2024 a las 11:59 p. m. EST
Detalles de la oferta:Reserva un camarote con balcón o de categoría superior en cualquier crucero reservado 4 meses antes de zarpar y aplica TRES créditos CruiseNext, CruiseNext Haven o CruiseNext Lite.

Oferta válida para viajes desde 2024 en adelante:
Los huéspedes deben reservar al menos 4 meses antes de la salida de cualquier crucero 2024. La oferta se aplica a las categorías de camarotes con balcón, Club con balcón, Suite y Haven, incluidas las categorías BX y MX (categorías Sail Away). La oferta no se aplica a categorías de camarotes Studio, interiores ni con vista al mar. No disponible para viajes chárter o inaugurales.

Términos y condiciones
Las ofertas solo aplican para NUEVAS reservas.
La oferta se basa en la categoría cotizada.
CruiseNext Lite, CruiseNext y CruiseNext Haven son válidas en viajes de cualquier duración.
Se aplican los términos y condiciones estándar de CruiseNext, los cuales abarcarán las restricciones de categoría en vigencia. 
La tasa de cambio de divisas se establece en el momento de la compra.
Los impuestos gubernamentales, los costos y gastos portuarios, el impuesto general al consumo (GET), y los cargos de servicio a bordo discrecionales y/o las propinas son adicionales.
También pueden aplicarse cargos por cancelación según la fecha de reserva/viaje. Por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda comprar la protección de viaje para todas las reservas.
La oferta varía conforme a la capacidad y puede quedar sin efecto en cualquier momento.
La oferta y la combinación de la oferta con otras ofertas promocionales puede modificarse en cualquier momento a entera discreción de Norwegian Cruise Line.
Se pueden aplicar otras restricciones.
No aplicable a fechas estipuladas o tipo de grupo: CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG e INCLARGE. Aplicable para todas las oficinas.


UN PUNTO LATITUDES ADICIONAL POR NOCHE EN DETERMINADOS CRUCEROS
Período de reserva: del 1.º al 31 de marzo de 2024, a las 11:59 p. m. EST

Viajes elegibles:

  • Viajes de reposicionamiento en 2024 (que incluyen los siguientes):
  • Viajes transatlánticos y transpacíficos
  • Norwegian Epic 4/7/24
  • Norwegian Encore 11/3/24 y 12/3/24
  • Sky 10/21/24
  • Elegidos del mes
Términos y condiciones
No se aplica a las categorías IX, OX, BX, MX (categorías Sail Away).
La oferta se aplica únicamente al 1.° y 2.° huésped al momento de la reserva.
El huésped debe estar inscrito en el programa Latitudes y haber viajado al menos una vez con Norwegian Cruise Line.
Oferta válida para niveles de Latitudes: BRONZE, SILVER, GOLD, PLATINUM, PLATINUM PLUS o AMBASSADOR.
La oferta no es válida para viajes de 1-2 noches
La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales.
Las nuevas reservas FIT individuales que califiquen pueden trasladarse a un grupo FS o Tradicional existente y computarse como créditos para guías de grupo.
La promoción no se puede considerar como bloque grupal tradicional o FS existente.
La promoción no es aplicable a tipos/grupos tradicionales: Affinity, Nettour, NettourC, CHARTERS, CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG y INCLARGE.
La promoción no es aplicable a tipos/grupos FS:: Affinity, Nettour o NettourC (tipo de clasificación).
La oferta no se puede combinar con viajes inaugurales o chárter.
Un punto Latitudes adicional por persona, por noche en la reserva.
Para aprovechar esta oferta y asegurarse de recibir los beneficios de Latitudes a bordo, el huésped deberá proporcionar su número de miembro de Latitudes al momento de la reserva.
Una vez finalizado el viaje, los puntos Latitude se añadirán a las cuentas correspondientes.
Esta es una oferta solo para cruceros. Esta promoción no se puede aplicar a la parte en tierra de paquetes Cruisetour.
Los consumos que superen el beneficio promocional estarán a cargo del huésped, a la tarifa vigente.
Los impuestos gubernamentales, costos y gastos portuarios y cargos de servicio a bordo opcionales no están incluidos.
Aplicable a AUSTRALIA, NCL ASIA, NCL BERNE, NCL BRAZIL, NCL FRANKFURT, NCL INTL, NCL LONDON, NCL MEA, NCL MIAMI, NCL OSLO.




AVISO IMPORTANTE

Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de cobrar un suplemento de combustible sin previo aviso cuando el precio de cierre del combustible de West Texas Intermediate Fuel supere los $65.00 USD por barril en el NYMEX (índice New York Mercantile Exchange Index). En caso de que se cobre el suplemento de combustible, Norwegian Cruise Line aplicará a su entera discreción el cargo suplementario a las reservas nuevas y a las actuales, sin tener en cuenta que dichas reservas hayan sido abonadas en su totalidad. Dichos cargos suplementarios no están incluidos en la tarifa del crucero. El cargo por suplemento de combustible no excederá los $10.00 USD por pasajero, por día. Norwegian Cruise Line no es responsable de errores tipográficos u omisiones. Registro marítimo: BAHAMAS y ESTADOS UNIDOS. ©2024 NCL Corporation Ltd