TRASLADOS POR TIERRA

Traslados entre el aeropuerto y el muelle del crucero

Reserva tus traslados hoy mismo: inicia sesión en Mi NCL o llama al 800.327.7030
Norwegian Cruise Line ofrece traslados terrestres entre el aeropuerto y el muelle. Para comprar traslados en línea, ten lista la documentación de tu aerolínea, ingresa a MyNCL y selecciona Check-In.  Una opción para comprar traslados desde y hacia el muelle de cruceros aparecerá en el Paso 4 después de que ingreses información de vuelo válida. También puede llamarnos para comprar traslados. Las compras deben tramitarse al menos 4 días antes del viaje.

 

Información importante sobre traslados por tierra de Norwegian Cruise Line

  • En muchos de los puertos el acceso a taxis y el transporte público es limitado, por eso te recomendamos especialmente que reserves tu transporte con Norwegian antes del crucero.
  • Para llegadas al aeropuerto: un representante de Norwegian Cruise Line te recibirá en el área de retiro de equipaje si el vuelo es de cabotaje y afuera de la aduana si se trata de un vuelo internacional, para ayudarte con el traslado al crucero u hotel (si corresponde).
  • Por traslados para salidas: el equipo a bordo te dirá la hora exacta de salida en el barco.
  • Los huéspedes que contraten traslados recibirán el vale de traslado junto con sus eDocs.
  • En algunos barcos ofrecemos otros servicios de traslado al centro de la ciudad o estación de trenes. Consulta los detalles y precios en la Oficina de Servicios a Huéspedes a bordo.
  • Los viajes chárter pueden o no ofrecer traslados, comunícate con tu especialista en viajes para obtener información más detallada.

 

Traslado por tierra
Reserva tus traslados hoy mismo. Ingresa a MyNCL o llámanos al
800.327.7030