PROGRAMA DE FIDELIDAD LATITUDES REWARDS

En Norwegian Cruise Line, valoramos y recompensamos a nuestros huéspedes leales y nos enorgullecemos de nuestro programa Latitudes Rewards.

El 3 de febrero de 2017 incorporamos dos nuevos niveles exclusivos al programa, Platinum Plus y Ambassador, para nuestros viajeros más frecuentes que obtuvieron más de 175 puntos. Estos nuevos niveles de élite reconocen a nuestros miembros más leales con una categoría premium y beneficios que nunca habíamos ofrecido antes, como un crucero de cortesía de 7 días para nuestro nivel más alto

Mejoramos los beneficios en todos los niveles de categorías para que la experiencia de viajar con Norwegian sea aun más gratificante. Puedes ver los detalles de todos los beneficios al final de esta página. Para que los miembros tengan más exclusividad y más beneficios emocionantes también actualizamos la estructura de puntos para cada nivel.

Cuando hagas una nueva reserva, te recomendamos que ingreses tu número de Latitudes Rewards para que te acrediten correctamente tus puntos de Latitudes y puedas recibir a bordo los beneficios que te corresponden. Y recuerda mantener actualizada tu dirección de email para recibir todas las ofertas especiales de Latitudes.

Para ver el total de tus puntos de recompensas y tu nivel, ingresa a MI NCL

Título de imagen

Botella de vino espumante

Título de imagen

Servicio de lavandería

Título de imagen

Descuentos en excursiones en tierra

Latitudes Rewards

PUNTOS Y BENEFICIOS DEL PROGRAMA LATITUDES REWARDS

Mejoramos el programa Latitudes Rewards el 3 de febrero de 2017. Ahora está dividido en seis niveles: Bronze, Silver, Gold, Platinum, Platinum Plus y Ambassador. Por ser miembro recibes un punto de recompensa por cada noche de viaje en nuestros cruceros. Ganas un punto adicional por noche por reservar una suite* o un camarote The Haven o por hacer la reserva con una oferta Insider de Latitudes. Puedes ver los detalles de todos los beneficios al final de esta página. Cuanto más viajas con nosotros, más puntos por fidelidad ganas y más beneficios a bordo disfrutas.

Estructura de los puntos de recompensas

Nivel Puntos de Latitudes Rewards
Bronze 1 - 29
Silver 30 - 54
Gold 55 - 79
Platinum 80 - 174
Platinum Plus 175 - 699
Ambassador 700+

Cómo ganar puntos de Latitudes Rewards

  • Gana 1 punto por cada noche en crucero.
  • Gana 1 punto adicional por noche por reservar una suite* o un camarote The Haven.
  • Gana 1 punto adicional por noche con la reserva de una oferta Insider de Latitudes Rewards.

*Suites de tarifa completa reservadas con la reserva original. No incluye minisuites.

Latitudes Rewards

Beneficios del nivel

Bronze Silver Gold Platinum Platinum Plus Ambassador
Check-in con prioridad en el muelle
Reconocimiento con llave electrónica
Botella de vino espumante (por camarote)
Descuentos a bordo en tiendas libres de impuestos1* 10% 15% 15% 15% 15% 15%
Minutos adicionales de Internet2*
15 minutos de Internet gratis con la compra de un paquete de Internet de 100 minutos y 30 minutos de Internet gratis con la compra de un paquete de Internet de 250 minutos
Obra de arte gratis por asistir a subasta de arte*
Representante a bordo de Latitudes Rewards
Ofertas Insider mensuales de Latitudes Rewards en ciertas salidas
(varía para huéspedes internacionales)
Revista Latitudes Rewards en línea, de cortesía
Cóctel exclusivo3*
Descuentos a bordo en excursiones en tierra4
Si haces tu reserva a bordo, debes presentar la llave electrónica ante la oficina de excursiones en tierra para que se apliquen los descuentos.
10% 10% 10% 15% 20%
Descuentos a bordo en fotos* 20% 25% 30% 30% 30%
Descuentos a bordo en tratamientos exclusivos en el spa mientras el barco esté en puerto* 15% 20% 25% 25% 25%
Agua embotellada (por miembro) 1 botella 1 botella 2 botellas 2 botellas
Servicio de lavandería (por miembro) 50 % de descuento en 1 bolsa 1 bolsa gratis 1 bolsa gratis 1 bolsa gratis
Boletos con prioridad para lancha auxiliar*
(en puertos donde corresponda)
Desembarque con prioridad*
(solo disponible para ciudadanos de Estados Unidos, los beneficios varían para huéspedes internacionales)
Prioridad de embarque*
Cena para dos en Cagney's o Le Bistro con una botella de vino5
(por camarote)
Cena para dos en Moderno o La Cucina5
(por camarote)
Minutos gratis de Internet (sin obligación de compra)6 30 minutos gratis 60 minutos gratis 100 minutos gratis
Fresas cubiertas con chocolate (por camarote)
Tour "detrás de escena" por el barco3
Servicio de conserjería para ayudarte con reservas en restaurantes especializados, entretenimiento y excursiones en tierra*
Cena con oficiales3*
Prioridad para asientos en restaurantes y espectáculos*
(sujeto a disponibilidad)
Crucero de 7 días de cortesía

1 Descuentos disponibles en tiendas libres de impuestos en toda la mercadería con el logo de Norwegian. No se puede combinar con ningún otro cupón ni descuento adicional.

2 Los huéspedes Bronze y Silver a bordo del Norwegian Breakaway recibirán 20 MB gratis con un paquete de Internet de 1,000 MB y 10 MB gratis con un paquete de Internet de 300 MB. Los beneficios de Internet de Latitudes Rewards no se pueden combinar con otras ofertas promocionales de Internet.

3 Para conocer la fecha, hora y ubicación, acércate al escritorio de CruiseNext en el Atrium a las 9:00 p. m. del día del embarque o antes de las 9:00 p. m. del segundo día del crucero para el Pride of America.

4 Para recibir a bordo los descuentos para las excursiones en tierra, identifícate como miembro de Latitudes Rewards y presenta tu llave electrónica en persona ante la oficina de excursiones en tierra al momento de la compra.

5 El beneficio incluye una entrada, un plato fuerte y un postre a elección para cada huésped. Los platos fuertes de hasta $20 están cubiertos. Se agregará un recargo a la cuenta a bordo por los platos que superen este monto. El plato Côte De Boeuf Pour Deux en Le Bistro es un plato para compartir y se contabilizará como dos platos fuertes. No se hacen sustituciones de restaurantes. Los nombres varían según el barco. Restaurantes no disponibles en todos los barcos.

6 Los huéspedes a bordo del Norwegian Breakaway reciben megabytes gratis: 30 MB para Platinum, 60 MB para Platinum Plus y 100 MB para Ambassador. Si hiciste tu reserva antes del 3 de febrero de 2017, muestra tu llave electrónica en el cibercafé para recibir tus minutos gratis de internet. Si hiciste tu reserva a partir del 3 de febrero de 2017, los minutos gratis de internet se agregarán automáticamente a tu cuenta a bordo.


*Presenta tu llave electrónica para recibir estos beneficios y descuentos.

Nota: los descuentos a bordo (incluida la reserva por anticipado de excursiones en tierra) están disponible en todos los viajes. Los demás beneficios están disponibles en viajes de 5 días o más de duración.

Nota: solo podemos acreditar tu cuenta Latitudes Rewards con puntos faltantes por cruceros en los que hayas viajado en los últimos 12 meses.

Latitudes Rewards

OFERTA EXCLUSIVA

Oferta Insider de Latitudes Rewards

Ofertas Insider de Latitudes

Los miembros de Latitudes Rewards recibirán un email mensual con la oferta Insider de Latitudes. La oferta Insider de Latitudes te permite recibir un punto extra por noche y hasta $100 USD en crédito a bordo, así como nuestra oferta Free at Sea al reservar ciertos cruceros. Términos y condiciones

OFERTAS INSIDER DE LATITUDES

Comparte tus

HISTORIAS EN UN CRUCERO RECIENTE

Selfie - historias

¡Narra al mejor estilo freestyle y comparte con nosotros tus aventuras recientes en los cruceros! ¿Quieres conocer más sobre un crucero? Lee relatos de vacaciones increíbles de otros miembros de Latitudes en nuestras páginas Crucero y Destino.  

COMPARTE TU HISTORIA

Únete

LA COMUNIDAD DE NORWEGIAN

Facebook Google+ Twitter Blog de viajes de Norwegian Instagram YouTube Pinterest
Volver arriba