Programa de Reconocimiento del Estado
Como valioso miembro de Latitudes Rewards®, disfruta de un estado equivalente y beneficios a bordo cada vez que navegues en Oceania Cruises® y Regent Seven Seas®.
- Explora nuevas marcas y sé reconocido por tu fidelidad
 - Más de 30 barcos y 700 destinos para elegir
 - Disfruta de los beneficios de nivel que vienen con tu estado
 
Tu estado de fidelidad de barco a barco
![]() LATITUDE REWARDS  | 
  
![]() OCEANIA CLUB  | 
  
![]() SEVEN SEAS SOCIETY  | 
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| Bronze | Bronze | Bronze | 
| Silver | Silver | Silver | 
| Gold | Gold | Gold | 
| Platinum | Platinum | Platinum | 
| Sapphire | Platinum | Titanium | 
| Diamond | Diamond | Diamond | 
| Ambassador | President's Circle | Commodore | 
Honramos tu lealtad
Lleva tu estado contigo cuando navegues a bordo de Oceania Cruises y Regent Seven Seas.
Mira los beneficios de nuestra familia de marcas: Oceania Club® | Seven Seas Society®
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Preguntas
Términos y condiciones
Última actualización: 7 de octubre de 2025
El Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (el "Programa") ofrece a los pasajeros que navegan en las marcas Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH), ya sea Norwegian Cruise Line® (Norwegian), Oceania Cruises® (Oceania) o Regent Seven Seas Cruises® (Regent), la oportunidad de que su respectivo nivel de fidelidad en Latitudes Rewards®, Oceania Club® y/o Seven Seas Society® sea reconocido por el nivel correspondiente más cercano de la marca con la que elijan navegar, por cada crucero. La participación en el programa es completamente opcional y se realiza a solicitud del pasajero al menos diez (10) días antes de la salida. Este programa comienza con salidas a partir del 15 de octubre de 2025. Al enviar su solicitud para que su estado de fidelidad sea respetado según este Programa, usted acepta estos términos y condiciones y nuestras decisiones sobre todos los asuntos relacionados con este Programa. Norwegian, Oceania y Regent se reservan el derecho de modificar o cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y además se reservan el derecho de finalizar este Programa en cualquier momento, sin previo aviso.
- Los pasajeros deben ser mayores de 18 años.
 - El pasajero debe ser miembro activo de al menos uno de los siguientes programas de fidelización: Latitudes Rewards, Oceania Club o Seven Seas Society.
 - El reconocimiento del estado es válido únicamente para el crucero específico solicitado de otra marca en el que el pasajero se embarcará.
 - El estado de reconocimiento volverá al nivel obtenido a través de la actividad de crucero con la marca en la que navegó, dentro de los 7 días posteriores a la finalización del crucero.
 
- Las solicitudes deben presentarse al menos diez (10) días antes de la fecha de navegación. Para cruceros Sixthman o chárter de Norwegian, debe esperar para enviar su solicitud de renovación de estatus hasta que se le haya asignado un número de reserva de Norwegian Cruise Line.
 - Las solicitudes no se pueden procesar una vez iniciado el viaje.
 - Las solicitudes deben enviarse por email a la marca con la que navega el pasajero: 
- Norwegian: StatusHonoringNCL@ncl.com
 - Oceania: StatusHonoringOCI@oceaniacruises.com
 - Regent: StatusHonoringRSSC@rssc.com
 
 - Para procesar una solicitud, el pasajero debe incluir: 
- Número de reserva y fecha de salida
 - Nombre del barco y marca del futuro crucero
 - Números del programa de fidelidad de NCLH (todos los programas inscritos)
 - Nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de email y número de teléfono
 
 
- El pasajero que viaja debe enviar las solicitudes para cada futuro crucero.
 - No se aceptan envíos de terceros (por ejemplo, asesores de viajes o consultores de cruceros personales) a menos que el tercero proporcione y verifique toda la información requerida.
 - Los viajes consecutivos se cubrirán con una sola presentación y los pasajeros no necesitarán enviar una solicitud de reconocimiento del estado para cada tramo de su viaje.
 
- A través del Programa, los pasajeros se unirán al programa de fidelidad de la nueva marca en la que viajan y acumularán puntos dentro del programa de fidelidad de la nueva marca.
 - Si un pasajero es miembro de varios programas de fidelidad dentro de nuestras marcas, viajará en el nivel de programa de fidelidad más alto que se alinee con la marca en la que viaja.
 - Los pasajeros acumularán puntos únicamente por el programa de fidelidad de la marca en la que viajen.
 
- Si bien se respetan los beneficios del nivel estándar, se excluyen los beneficios por logros. Estos incluyen, pero no se limitan a: 
- Norwegian: crucero de cortesía de 7 días, upgrade de camarote gratuito por única vez, regalo especial para miembros Ambassador
 - Oceania: crucero gratis, prendedor de membresía, gorra bordada
 - Regent: bautizo de barco, chaqueta de oficial de comodoro, placa de comodoro en todos los barcos, etiqueta de embarque de cuero, prendedor de recuerdo
 
 
- Al enviar una solicitud en virtud de este Programa, usted consiente expresamente y ordena a Norwegian, Oceania y/o Regent que compartan su información personal, incluidos los detalles relacionados con el estado de fidelidad, entre las marcas con el fin de reconocer y honrar el estado de fidelidad en todas las marcas. Cada marca podrá procesar su información personal de acuerdo con su respectiva política de privacidad, disponible en los enlaces que se detallan a continuación:
 


                                                
                        					
	

