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    Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad

Programa de Reconocimiento del Estado

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

Como valioso miembro de Latitudes Rewards®, disfruta de un estado equivalente y beneficios a bordo cada vez que navegues en Oceania Cruises® y Regent Seven Seas®.

  • Explora nuevas marcas y sé reconocido por tu fidelidad
  • Más de 30 barcos y 700 destinos para elegir
  • Disfruta de los beneficios de nivel que vienen con tu estado

Tu estado de fidelidad de barco a barco



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SEVEN SEAS SOCIETY
Bronze Bronze Bronze
Silver Silver Silver
Gold Gold Gold
Platinum Platinum Platinum
Sapphire Platinum Titanium
Diamond Diamond Diamond
Ambassador President's Circle Commodore

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Lleva tu estado contigo cuando navegues a bordo de Oceania Cruises y Regent Seven Seas.

Mira los beneficios de nuestra familia de marcas: Oceania Club® | Seven Seas Society®


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Preguntas


¿Qué es el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.?

El Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) le permite disfrutar de su estado de fidelidad actual de una marca de cruceros de la familia NCLH: Norwegian Cruise Line® (Norwegian), Oceania Cruises® (Oceania) o Regent Seven Seas Cruises® (Regent), de acuerdo con el nivel correspondiente más cercano de la marca con la que elija navegar por crucero. Al enviar una solicitud para que su estado de fidelidad se respete temporalmente para un crucero específico, disfrutará de descuentos y beneficios determinados asociados con el programa de fidelidad de esa marca más cercano al nivel correspondiente.

¿Cómo funciona el reconocimiento del estado según el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH?

Su nivel actual en Latitudes Rewards®, Oceania Club® y/o Seven Seas Society® se respetará en el nivel correspondiente más cercano de la marca con la que navega, por cada crucero. Este reconocimiento se basa en una tabla de reconocimiento de niveles predefinida y se aplica únicamente durante el crucero con la marca con la que navega. En el caso de que tenga un estado de fidelidad con dos o todas las marcas, respetaremos el estado de nivel más alto en el crucero en el que esté navegando.

Por ejemplo:

  • Un miembro Titanium en Seven Seas Society de Regent será reconocido como miembro Sapphire en Latitudes Rewards cuando navegue en Norwegian.
  • Un miembro Platinum del Oceania Club que navegue en Regent o Norwegian será reconocido como huésped del nivel Platinum en los programas Seven Seas Society y Latitudes Rewards, respectivamente.
  • Un miembro Gold en Latitudes Rewards de Norwegian será honrado como miembro Gold en Oceania Club y miembro Gold en Seven Seas Society.
  • Consulta esta tabla para obtener los detalles completos de cómo se respetan los niveles en las diferentes marcas.
¿Por qué NCLH ofrece este Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad?

Cada una de nuestras tres marcas, Norwegian, Oceania y Regent, ofrece algo único, y queremos alentarlo a explorar la diversidad dentro de nuestra familia de marcas de cruceros mientras disfruta de su estado de fidelidad ganado con tanto esfuerzo. Con más de 700 destinos y más de 30 barcos para elegir entre nuestras tres marcas, puede descubrir un mundo completamente nuevo de recompensas y experiencias.

¿Quién es elegible para participar en el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH?

Los pasajeros deben ser mayores de dieciocho (18) años y ser miembros activos de al menos uno de los siguientes programas de fidelidad: Latitudes Rewards de Norwegian, Oceania Club de Oceania o Seven Seas Society de Regent. Este programa está diseñado para permitirle explorar toda nuestra familia de marcas y al mismo tiempo ser reconocido por su lealtad.

¿Mi estado en el programa de fidelidad se ofrece de forma permanente?

No. El reconocimiento del estado de lealtad se ofrece solo por crucero bajo el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH. Una vez finalizado su viaje, su nivel de reconocimiento volverá al nivel que haya obtenido a través de la actividad de crucero con la marca en la que navega dentro de los siete (7) días de haber completado su crucero.

Por ejemplo:

  • Un miembro de Commodore en Seven Seas Society de Regent que navegue con Norwegian por primera vez será reconocido como miembro Ambassador en Latitudes Rewards para ese viaje. Después del crucero, su estado de Latitudes Rewards volverá a su nivel según su historial de cruceros real y los puntos obtenidos con Norwegian.
¿Los puntos se transfieren entre programas?

No. Los puntos no se transfieren entre programas. Solo se respeta su estado para obtener beneficios determinados en el crucero específico en el que navega.

¿Qué descuentos y beneficios están incluidos en el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH?

El Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH incluye descuentos de nivel estándar y beneficios de la marca con la que navega según el nivel con el que sea reconocido. Sin embargo, los beneficios por logros no están incluidos. Estos beneficios excluidos incluyen, entre otros, cruceros de cortesía, upgrades de camarote y regalos personalizados, como placas, chaquetas, gorras y etiquetas de equipaje.

Consulta los beneficios de fidelidad por marca para ver qué está incluido y qué está excluido:

Si tengo estado en dos o más programas de fidelidad, con estado mayor o menor en uno u otro, ¿qué estado se aplicará a mi crucero? ¿Y en qué programa acumularé puntos de fidelidad?

Si un pasajero es miembro de dos (o de los tres) programas de fidelidad, disfrutará de su estado actual en el programa de fidelidad de la marca en la que viaja y respetaremos el estado más alto entre los programas de fidelización. Los pasajeros acumularán puntos de fidelidad únicamente en la marca con la que viajen en ese momento. A través del Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH, los pasajeros que naveguen con una marca por primera vez se unirán al programa de fidelidad de la nueva marca en la que viajan y acumularán puntos dentro del programa de fidelidad de la nueva marca.

Por ejemplo:

  • Si alguien es miembro tanto de Norwegian como de Regent y navega con Norwegian pero tiene un estado superior con Regent, respetaremos el estado superior en Norwegian según su nivel en Regent. Si su estado es superior con Norwegian, navegará normalmente con su estado de Norwegian. En cualquier caso, se acumularán puntos con Norwegian porque estará navegando con Norwegian.
¿Cómo solicito la aplicación del Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH para mi crucero?
  • Para solicitar el reconocimiento de tu estado de fidelidad, comunícate con la línea de cruceros con la que viajarás al menos 10 días antes de la salida:

  • Incluye la siguiente información en tu correo electrónico:

    • Número de reserva y fecha de salida
    • Nombre del barco y marca del futuro crucero
    • Números del programa de fidelidad de NCLH (todos los programas inscritos)
    • Nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono
  • El pasajero debe enviar las solicitudes. Los asesores de viajes o consultores personales de cruceros pueden enviar solicitudes en nombre del pasajero si proporcionan toda la información requerida anteriormente.

  • Los viajes consecutivos se cubrirán con una sola presentación y los pasajeros no necesitarán enviar una solicitud de reconocimiento del estado para cada tramo de su viaje.

  • Si tiene otras consultas sobre el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH, envíe un correo electrónico a StatusHonoringNCL@ncl.com o llame al 866.625.6086.

¿Cuándo debo enviar mi solicitud y cuánto tiempo tarda en procesarse?

Las solicitudes deben enviarse al menos 10 días antes de la fecha de navegación* para garantizar que se reconozcan los beneficios otorgados. No podremos atender solicitudes una vez iniciado su viaje. Espere hasta 72 horas hábiles para el procesamiento.

*Para cruceros Sixthman o chárter de Norwegian, debe esperar para enviar su solicitud de renovación de estatus hasta que se le haya asignado un número de reserva de Norwegian Cruise Line.

¿Se aplicará el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH a un chárter de Norwegian o a un crucero Sixthman?

Sí. El Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH se aplica a los cruceros chárter de Norwegian o a los Sixthman. Para más información sobre la oferta del programa Latitudes de Sixthman, visite esta página.

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de los beneficios que corresponden a mi estado?

A partir del 29 de septiembre de 2025, los pasajeros podrán comenzar a enviar solicitudes por email para que se reconozca su estado de fidelidad. Los primeros cruceros elegibles para recibir los beneficios de reconocimiento comenzarán a partir del 15 de octubre de 2025.

¿Puedo calificar para el Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH si he navegado con otras líneas de cruceros fuera de las marcas de NCLH?

No. El Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de NCLH se aplica exclusivamente a Norwegian, Oceania y Regent. Este programa no se extiende al estado de fidelidad obtenido con otras líneas de cruceros o marcas de viajes.

Términos y condiciones

Última actualización: 7 de octubre de 2025

El Programa de Reconocimiento del Estado de Fidelidad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (el "Programa") ofrece a los pasajeros que navegan en las marcas Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH), ya sea Norwegian Cruise Line® (Norwegian), Oceania Cruises® (Oceania) o Regent Seven Seas Cruises® (Regent), la oportunidad de que su respectivo nivel de fidelidad en Latitudes Rewards®, Oceania Club® y/o Seven Seas Society® sea reconocido por el nivel correspondiente más cercano de la marca con la que elijan navegar, por cada crucero. La participación en el programa es completamente opcional y se realiza a solicitud del pasajero al menos diez (10) días antes de la salida. Este programa comienza con salidas a partir del 15 de octubre de 2025. Al enviar su solicitud para que su estado de fidelidad sea respetado según este Programa, usted acepta estos términos y condiciones y nuestras decisiones sobre todos los asuntos relacionados con este Programa. Norwegian, Oceania y Regent se reservan el derecho de modificar o cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y además se reservan el derecho de finalizar este Programa en cualquier momento, sin previo aviso.