Sharm el Sheikh

Egipto

Cruceros a Sharm el Sheikh

Sharm El Sheikh se está convirtiendo rápidamente en el lugar preferido de la Riviera del Mar Negro y el turismo se entrelaza con las tradiciones antiguas del Sinaí. Sus aguas calmas y transparentes son ideales para hacer buceo de superficie y buceo. En estas aguas hay más de 250 arrecifes y 1,000 especies de peces. Si prefieres mantenerte seco, sal de compras al zoco en la parte antigua de la ciudad, donde hay puestos repletos de artículos coleccionables como alfombras y tapizados. Prueba una comida tradicional en uno de los restaurantes al aire libre de la costa para aprovechar la vista espectacular.

Lo que DEBES SABER

  • Nombre y ubicación del puerto
    Puerto de Sharm el Sheikh
    El barco ATRACARÁ en este puerto.
  • Zona horaria
    Hora de Europa Oriental (EET)
    UTC/GMT +2 horas
  • Idioma
    El idioma oficial es el árabe. Algunos residentes hablan un poco de inglés.
  • Divisas y compras
    En casi todas partes se aceptan dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR). Compra amuletos, objetos de vidrio y artesanías.
    • Famoso por
      Descubre cómo el turismo emergente se combina con las tradiciones antiguas de la península del Sinaí. También puedes practicar surf, jugar al golf, hacer buceo de superficie, bucear y salir de compras en esta moderna ciudad del mar Rojo.
    • Dato curioso N.° 1
      No dejes de visitar la mezquita Al Sahaba, una construcción que refleja una fusión sorprendente de estilos arquitectónicos y diseño interior.
    • Dato curioso N.° 2
      Las mejores compras se pueden hacer en el zoco en la parte antigua de la ciudad, donde hay puestos repletos de artículos coleccionables como alfombras y tapices.
    • Dato curioso: monumentos
      A los amantes del buceo les espera una agradable sorpresa. Sharm El Sheikh está cerca del mar Rojo con sus aguas cristalinas y su vibrante mundo submarino y exótica vida marina.
¿Necesitas ayuda para planificar tus vacaciones perfectas en crucero?
55-9000-1231