Galveston

Texas

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

Cruceros a Galveston

Situada frente a la costa de Texas, aproximadamente a una hora al sur de Houston, Galveston, tiene 32 millas de extensas playas y numerosos edificios históricos rodeados de tiendas exclusivas, galerías de arte y restaurantes. Esta región, que albergó a piratas y exploradores antes de que la isla se poblara oficialmente en los años 1830, tiene un pasado histórico que puedes revivir mientras recorres los museos y distritos históricos locales. Además, podrás relajarte, tomar sol y disfrutar de las cálidas arenas durante un merecido día de playa o pasar la tarde practicando surf de remo o navegando en kayak.

Lo que DEBES SABER

  • Nombre y ubicación del puerto
    Puerto de Galveston. El barco ATRACARÁ en este puerto.
  • Zona horaria
    Horario central de verano UTC/GMT-5
  • Idioma
    El idioma que se habla en Galveston es el inglés.
  • Divisas y compras
    El dólar estadounidense es la moneda local que se usa para las compras en Galveston. Pasea entre los edificios de la época victoriana en el centro de Galveston y recorre las exclusivas tiendas y galerías de arte situadas en The Strand, una zona de interés histórico nacional.
    • Famoso por
      Galveston es conocida por sus 32 millas de playas, su gran cantidad de edificios históricos bien conservados y su activa vida nocturna.
    • Dato curioso N.° 1
      Construido después de que un huracán devastara la ciudad en 1900, el malecón de más de 10 millas de largo y 17 pies de altura se levantó para proteger la costa y es una de las aceras continuas más extensas de Estados Unidos. Disfruta de un paseo en bicicleta, una caminata o incluso sal a correr por el malecón o recorre los numerosos atractivos, restaurantes y tiendas que bordean el Seawall Boulevard.
    • Dato curioso N.° 2
      Terminada en 1893, la mansión de piedra ahora conocida como el Palacio del Obispo se construyó originalmente para la familia Gresham antes de que se comprara como residencia para el obispo Christopher E. Byrne. En la actualidad, la espectacular finca está abierta a las visitas del público y es propiedad de la Galveston Historical Foundation.
    • Dato curioso: monumentos
      La extensa playa de East Beach está situada en el extremo este de la isla y es famosa porque allí se celebran festivales y conciertos de lo más divertidos. Tiene un parque infantil, alquiler de equipos y otros servicios, así como un pintoresco paseo marítimo. Y, a diferencia de la mayoría de las playas de la zona, sí está permitido el consumo de alcohol.

Cruceros a Galveston ITINERARIOS DESTACADOS

¿Necesitas ayuda para planificar tus vacaciones perfectas en crucero?
55-9000-1231