Norwegian Escape

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

¡Prepárate para navegar en uno de los barcos más fascinantes en alta mar! El Norwegian Escape está listo para llevarte al Caribe desde Miami y Orlando, Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York y el Mediterráneo desde Roma. En unas vacaciones inolvidables debes darte todos los gustos. Prepárate para perseguir atardeceres en The Waterfront. Construye un castillo de arena rosada en las Bermudas. Bebe algunos de los mejores varietales de Napa en The cellars, A Michael Mondavi Family Wine Bar. O prueba nuestros exclusivos cócteles artesanales. El Norwegian Escape te ofrece un nuevo mundo de libertad y flexibilidad..

  • Crucero
    164,998 Tonelaje de
    arqueo bruto
  • Huésped
    4,218 Capacidad
    de huéspedes
    ocupación doble
  • Largo
    326m Longitud
    total
  • Ancho
    55m Manga
    máx.
  • Año
    2022 Reacondicionado Año de construcción: 2015
  • Tripulantes
    1,733 Tripulantes
     

Norwegian Escape LO MEJOR DEL CRUCERO

Mujer usando su laptop en el balcón de un camarote de un barco de Norwegian

¡NUEVO! Internet de alta velocidad Starlink

Starlink proporciona un rápido servicio de Internet en alta mar y ya está disponible en el Norwegian Escape. Mediante el uso de satélites avanzados en órbita terrestre baja, Starlink de SpaceX ofrece una conectividad a Internet de banda ancha pionera en el sector, que mejorará la capacidad, velocidad y fiabilidad de Internet a bordo.

The Choir of Man

The Choir of Man

Siéntate en The Choir of Man, brinda por el baile con mucha energía y disfruta de canciones que fluyen tan libremente como la cerveza. Te sentirás como en casa en The Jungle, el pub de rock inglés donde el talentoso elenco interpreta todo tipo de canciones, desde los éxitos clásicos del rock y canciones de bares hasta los temas preferidos para cantar. ¡Olvídate de las preocupaciones y brinda por una noche memorable en este espectáculo!

ENTRETENIMIENTO EN EL NORWEGIAN ESCAPE
Escapa hacia nuevos sabores

Una variedad de opciones para comer

Come como en ningún otro lugar en alta mar con toda la libertad y flexibilidad de Cenar "Freestyle". Viaja a un lugar nuevo con tus favoritos de siempre y algunos platos nuevos de todo el mundo en Food Republic. O deléitate con cortes de primera calidad con guarnición de deliciosas papas fritas con trufas a la parmesana en nuestro restaurante de carne estadounidense, Cagney's. No importa qué tengas ganas de comer, seguro que lo tenemos.

RESTAURANTES EN EL NORWEGIAN ESCAPE
Bares y salones del Escape

Bares y salones para todos los gustos

Toma una banqueta en The Cellars, el primer bar de vinos de Norwegian. Relájate en District Brew House que te ofrece más de 50 tipos de cervezas en botella y 24 cervezas de barril. Bebe un mojito artesanal en Sugarcane. O recuerda las buenas épocas en el bar más antiguo de Miami, Tobacco Road. Alza tu copa, haz nuevos amigos, ¡y a disfrutar!

BARES Y SALONES DEL NORWEGIAN ESCAPE

Descubre los exclusivos DESTINOS DE ESTE CRUCERO

Cruceros en Bahamas

Visita parques temáticos famosos, mercados de cestería, toma sol o simplemente relájate.

VER CRUCEROS

Cruceros en Bermudas

Una escapada a las islas con merienda-cena al estilo inglés y los mejores campos de golf.

VER CRUCEROS

Cruceros por el Caribe

Todo el brillo del agua turquesa y la arena blanca del Caribe. Observa la sublime y colorida arquitectura de estos puertos tropicales.

VER CRUCEROS

Viajes extraordinarios

Emprende el viaje desde un destino y termínalo en otro. Es la mejor manera de experimentarlo todo.

VER CRUCEROS

Cruceros por las islas griegas

Explora Grecia mientras paseas por las calles sinuosas y soleadas. Descubre la alegre Santorini mientras paseas por sus calles pintorescas y serpenteantes.

VER CRUCEROS

Cruceros por el Mediterráneo

Viaja por Italia mientras te deleitas con los sabores tradicionales y admiras los icónicos sitios históricos. Descubre la singular identidad catalana de Barcelona mientras te maravillas ante su sorprendente arquitectura y disfrutas de sus deliciosas comidas.

VER CRUCEROS

Cruceros transatlánticos

Días de placer en alta mar, noches emocionantes a la luz de la luna y nada que nos distraiga del viaje que nos espera.

VER CRUCEROS

Escape: CAMAROTES

Oculto en la cima del barco, The Haven cuenta con los camarotes más lujosos y mejor equipados, y con servicio de mayordomo, servicio de conserjería y solárium privado las 24 horas.

Ya sea para dos o para toda la familia, nuestras minisuites están decoradas con los mejores detalles. Y espacio suficiente para crear recuerdos eternos.

Disfruta las vistas imponentes con tu pareja o con la familia. Puertas completas de vidrio hacia tu propio balcón privado. Habitaciones modernas con detalles elegantes y sofisticados.

Vive toda la comodidad a tu alrededor. Estos elegantes camarotes tienen una hermosa decoración y además ese toque que le dan las vistas al mar sin obstrucciones.

Relájate con un estilo animado y toda la sofisticación. Nuestros modernos camarotes interiores tienen varias comodidades como televisión, área de estar y más.

Específicamente diseñados y cotizados para los que viajan solos, nuestros camarotes Studio tienen una cama tamaño full, baño aparte y acceso al Studio Lounge privado; y sin tener que pagar ni un solo cargo adicional.

Para disfrutar A BORDO

Con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, nuestras opciones de restaurantes de cortesía incluyen tres comedores principales, un bufé autoservicio y muchísimos cafés, parrillas y opciones de comida al paso. Además, en nuestros restaurantes principales se ofrece un menú que cambia todos los días, platos exclusivos del chef y recomendaciones de vinos cuidadosamente seleccionados para garantizar una aventura culinaria diferente en cada visita.

Disfruta una noche de alto nivel gastronómico en uno de nuestros tantos restaurantes especializados. Encuentra el gourmet que tienes dentro en Bayano by Ocean Blue con los mejores platos con mariscos. Trae tu apetito bien abierto a Moderno Churrascaria, nuestra parrilla brasileña. Y mira los camarones volar por el aire en Teppanyaki. No importa si prefieres comer adentro o junto al mar en The Waterfront, nuestros restaurantes especializados tienen los sabores que buscas.

Con tantos bares y salones para descubrir, quizás te tome unos cuantos días encontrar tu favorito. Siéntate en una banqueta en The Waterfront y combina tu cosecha favorita con las relajantes olas en The Cellars - A Michael Mondavi Family Wine Bar. Bebe un mojito artesanal en Sugarcane. O relájate en The District Brew House que te ofrece más de 50 cervezas en botella diferentes y 24 cervezas de barril. Si quieres reunirte con tus amigos o hacer algunos nuevos, siempre hay una oportunidad para grandes encuentros.

​​​​​​​Si hablamos del entretenimiento a bordo del Norwegian Escape, no podrás creer lo que ves ni lo que oyes. Siéntate en The Choir of Man, brinda por el baile con mucha energía y disfruta de canciones que fluyen tan libremente como la cerveza. O ríe a más no poder en el Headliner's Comedy Club con la lista de comediantes de primera del Levity Entertainment Group.

De arriba a abajo y de proa a popa, el Norwegian Escape tiene suficientes actividades a bordo para cubrir cada minuto de tu crucero. ¿Te crees valiente? Zambúllete en el Aqua Park con Free Fall: el tobogán acuático más rápido en alta mar. O visita el complejo deportivo de varios niveles y camina por The Plank, que se extiende a lo largo de 8 pies sobre un costado del barco. ¿Quieres probar tu suerte? Apuesta en nuestros galardonados Casinos at Sea®. Con tanta emoción seguro que volverás por más.

Cuando quieras un poco de tiempo para ti, el Mandara Spa es el lugar. Relájate con un masaje con piedras calientes, uno de los más de 50 tratamientos especializados que ofrecemos. En nuestros spas a bordo encontrarás todo tipo de tratamientos, desde los clásicos a los más lujosos. Relájate y rejuvenece con tratamientos faciales, masajes, acupuntura y un completo menú de servicios a cargo de profesionales.

¿Te olvidaste de empacar algo? ¡No te preocupes! Nuestras tiendas de regalos a bordo tienen todo lo necesario para divertirte al sol. Desde una variedad de souvenires, cosméticos, ropa, refrigerios y artículos variados. Mímate en nuestras tiendas exentas de impuestos, repletas de ahorros fabulosos en joyas finas, accesorios, perfumes, licores y tabaco. El Norwegian Escape es el primero en alta mar en tener las reconocidas marcas LACOSTE y Carolina Herrera. Estas son las primeras boutiques diseñadas especialmente para un barco de Norwegian Cruise Line.

Lee CURIOSIDADES 


Si te gusta el Norwegian Escape, es posible que también te interese esto:

Norwegian Getaway Clase Breakaway
INFORMACIÓN SOBRE ESTE BARCO
¿Necesitas ayuda para planificar tus vacaciones perfectas en crucero?
+52 55 8650-8920