¿Puedo llevar alcohol a bordo?


Los huéspedes no tienen permitido subir alcohol a bordo de nuestros barcos. Ten en cuenta que con excepción de vino o champán, los huéspedes no tienen permitido subir alcohol a bordo de nuestros barcos. Si compras bebidas alcohólicas de cualquier tipo en alguno de nuestros puertos de escala en las tiendas a bordo, guardaremos tus compras en forma segura y podrás recogerlos durante la última noche del viaje o el día del desembarque, en el área designada.

 

Política sobre vino y champán

Los huéspedes pueden traer botellas de vino y champán a bordo. Si sirves o consumes las botellas que traigas a bordo en un restaurante, espacio público o en los camarotes, se cobrará una tarifa de descorche conforme al tamaño de la botella, según se indica a continuación.

Botella de 750 ml: $15.00 USD

Mágnum de 1,500 ml: $30.00 USD

Se aplicarán las mismas tarifas a todas las botellas de vino o champán que sean enviadas directamente al barco por agentes de viajes, amigos, familiares, etc., o de cualquier otra fuente minorista. No se permiten vinos en caja a bordo.

A los huéspedes que compren un paquete de bebidas, o que tengan un paquete de bebidas como parte de la promoción Free At Sea, no se les cobrará la tarifa de descorche.




¿Qué es la política de bebidas y bebidas alcohólicas?

¿Cuál es la edad mínima para comprar o consumir bebidas alcohólicas?

¿Puedo llevar agua o gaseosas a bordo?

Volver arriba