Este sitio web usa cookies. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Para ver más información,haz clic aquí
Norwegian Cruise Line
Centro de mensajes (0)
Centro de mensajes (0)
Cargando
DesdeMensajeReserva n.°Fecha
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Reserva tu cena ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NorwegianEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquetes de bebidas en oferta

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

¿Qué sucede en caso de que necesite una dieta especial?


Si tienes alergia a algún alimento en particular o sigues una dieta especial, que incluya comida Kosher o alimentos sin gluten, avísale a tu agente de reservas de Norwegian o a tu agente de viajes al momento de hacer tu reserva. Para obtener estos productos debe enviarse un aviso 30 días antes de zarpar a fin de garantizarte que cumpliremos con lo que solicitaste. No podemos garantizar los pedidos de comida Kosher realizados dentro de los 30 días antes de la fecha de partida. Con el fin de proteger a todos nuestros huéspedes, está prohibido llevar a bordo cualquier alimento que necesite que el personal lo prepare o que necesite almacenamiento en frío en nuestras cocinas.



¿Qué sucede con mi documentación, las visas y los pasaportes?

¿A qué hora debo embarcar el día programado para zarpar y en los puertos de escala?

¿Qué es Mi NCL y los eDocs?

¿Qué tipo de ropa debo empacar?

¿Cuándo puedo reservar con anticipación restaurantes y entretenimiento?

¿Cómo puedo reservar un traslado del aeropuerto al muelle?

Volver arriba