sueña. conoce. inspírate. repite.
Recibe las mejores ofertas de cruceros.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Estimado huésped:

Mi deseo es que tanto tú como tus seres queridos estén atravesando esta pandemia en buena salud y quiero agradecer la infinidad de  correos electrónicos y cartas de apoyo que he recibido durante los últimos meses. Muchos de ustedes han tenido la amabilidad de preguntar por el estado de salud de la tripulación de nuestras embarcaciones y de nuestros empleados administrativos, en tanto que otros se suman a nuestro anhelo de volver a surcar los mares.

Tu ferviente deseo de volver a navegar con nosotros no ha pasado desapercibido y también entendemos que tienes interés en saber cómo serán las nuevas experiencias en crucero una vez que reiniciemos nuestra actividad.

Ten en cuenta que durante su trayectoria de más de 53 años, nuestra línea de cruceros siempre ha tenido como prioridad n.° 1 la seguridad, la salud y el bienestar de los huéspedes, de los miembros de la tripulación y de las comunidades que visitamos, tanto en lo que se refiere a la actividad a bordo del barco como en lo relativo a las actividades en tierra. Antes de que la magnitud de esta pandemia fuera evidente para el mundo entero, nosotros implementamos algunas de las medidas de salud y seguridad más estrictas de la industria. Y puesto que nos preparamos para retomar nuestra actividad, es fundamental, ahora más que nunca, ampliar aún más nuestros protocolos de salud y seguridad.

Viaja en crucero a Nasáu

Por tal motivo, hemos pasado los últimos meses trabajando junto a nuestros expertos en sus respectivas áreas de trabajo, junto a nuestros proveedores de servicios de seguridad, que son referente de la industria, y junto a nuestros equipos médicos, para garantizar tu seguridad, a fin de que puedas explorar el mundo con una tranquilidad imperturbable. Seguimos trabajando codo a codo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) y estamos desarrollando protocolos aun más rigurosos para satisfacer con creces sus normas,  una vez que las mismas sean especificadas.

Nos complace enormemente compartir con ustedes las mejoras recientes que hemos incorporado a nuestros estándares de salud y seguridad, que son sumamente sólidos, pero demasiado detallados como para incluir una lista completa. Consideramos que si se toman como un todo, estos protocolos permitirán que las vacaciones junto a Norwegian Cruise Line sean las más seguras de la industria vacacional. Quienes estén interesados en leer detalladamente la información, pueden hacerlo con total libertad. Solo hay que hacer clic en los enlaces a continuación, que explican en detalle las 6 áreas fundamentales en las que nos enfocamos:

  • PROTOCOLOS MEJORADOS DE EXÁMENES DE SALUD
  • MÁS MEDIDAS DE SANIDAD
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AIRE TOTALMENTE NUEVO
  • DISTANCIAMIENTO SOCIAL RESPONSABLE
  • INSTALACIONES MÉDICAS MEJORADAS
  • MAYOR SEGURIDAD DEL BARCO A LA COSTA

Lee más sobre nuestros protocolos de seguridad actualizados

Más adelante, esperamos implementar más medidas de seguridad como consecuencia de nuestra ininterrumpida labor junto a los CDC, las organizaciones mundiales de salud y las agencias gubernamentales, tanto nacionales como internacionales.

Como mencioné anteriormente, tu salud y seguridad son nuestra principal prioridad. Nuestro compromiso es tomar todas las precauciones necesarias para protegerte, priorizando siempre tu bienestar por encima de nuestras ganancias, de modo que puedas seguir explorando el mundo junto a las personas que amas, sin correr riesgos.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre estos nuevos protocolos y también sobre otras medidas que servirían para contribuir a tu tranquilidad, por lo que te animamos a enviar tus comentarios a peaceofmind@ncl.com. ¡Espero con ansias tus sugerencias!

Agradecemos tu apoyo y anhelamos volver a darte la bienvenida a bordo de nuestros barcos en breve, para que puedas explorar el mundo rodeado de comodidades y sin correr riesgos. Juntos, regresaremos a nuestro lugar favorito: el océano. Mientras tanto, cuídate.

Saludos cordiales,

Harry Sommer,
presidente y director ejecutivo