sueña. conoce. inspírate. repite.
Recibe las mejores ofertas de cruceros.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Aunque un crucero es una de las mejores inversiones para tus vacaciones, parece haber algunas ideas falsas sobre este tipo de viajes tan populares. ¡Viajar en crucero es emocionante, flexible y más asequible de lo que algunos creen! Veamos 9 ideas falsas sobre los cruceros:

1. En un crucero no hay nada para hacer

La única forma de aburrirte en un crucero es si realmente quieres hacerlo. Un crucero es como una ciudad flotante que recorre distintos destinos con muchísimas opciones de bares y salones, un montón de restaurantes para elegir y un spa de servicio completo. Puedes probar tu suerte en el casino, disfrutar de un espectáculo cada noche o ponerte a prueba en un circuito de cuerdas. Todos los días recibirás un Freestyle Daily en tu camarote donde detallamos todas las actividades de tu barco para que no te pierdas de nada.

Vida nocturna en un crucero

2. Tengo que vestirme elegante

La vestimenta elegante en un crucero es totalmente opcional. Si bien hay eventos formales en los que puedes participar, si decides hacerlo no estás obligado a vestirte con tus mejores galas a menos que quieras. La ropa informal es perfectamente aceptable durante todo el día y la noche en la mayoría de los locales a bordo.

3. Tengo que comer con extraños

Aunque antes se hacía así, ahora los huéspedes pueden comer cuando y con quien quieran. Es como ir a un restaurante en cualquier lugar, así que ten en cuenta que si quieres comer en horas pico, te recomendaría hacer tu reserva con tiempo. Puedes hacerlo en línea en ncl.com o usando la aplicación iConcierge de Norwegian.

Cenar Freestyle

4. La comida en un crucero es de calidad inferior

Con un mundo de oportunidades culinarias distintivas, Norwegian Cruise Line se enorgullece de ofrecer menús emocionantes para todos las edades. Además de las selecciones deliciosas disponibles en los restaurantes principales cada noche, tenemos restaurantes especializados galardonados opcionales a bordo que incluyen parrillas excelentes y restaurantes franceses de primera categoría, también los mejores mariscos, sushi y teppanyaki. Además hay pizzerías, pastelerías y tiendas de gelato para darte tus gustos. Si estuvieses siguiendo una dieta específica, Norwegian Cruise Line con gusto preparará platos que puedas comer.

Bayamo

5. Los cruceros están siempre abarrotados

Aunque nuestros cruceros tienen capacidad para más de 4,200 huéspedes, nunca sentirás que hay demasiada gente porque está dispersa por los distintos locales a bordo. Si puedes elegir un camarote The Haven, estarás en un grupo mucho más pequeño porque los huéspedes de The Haven tienen sus propias áreas privadas.

6. A mis hijos no les gustará un crucero

Si tus hijos sienten cierta aprensión por viajar en crucero, esa idea fugaz por vivir una situación desconocida seguramente se desvanecerá al hacer nuevas actividades y amigos. Además de los programas juveniles planificados para niños de 6 meses a 17 años, los niños también tienen sus propias áreas para disfrutar, como el Aqua Park y el circuito de cuerdas infantil. Un beneficio adicional es que hasta podría resultarte más económico viajar en un crucero con tus hijos (con algunas promociones los huéspedes 3 y 4 de tu camarote viajan gratis) que pagar una guardería para dejarlos en casa.

Circuito de cuerdas

7. Solo los abuelos viajan en crucero

La edad promedio de los huéspedes de un crucero es de 49, definitivamente no es cierto que solo los abuelos viajan en crucero. Con las opciones innovadoras de restaurantes, entretenimiento y programas juveniles que tenemos hoy en día, seguro encontrarás muchísimos viajeros de tu edad en nuestro barco.

8. Los cruceros son caros

Viajar en crucero es una de las vacaciones de mejor costo disponibles. Los huéspedes pueden aprovechar ofertas de última hora o suscribirse para recibir correos electrónicos con avisos sobre todas las grandes ofertas disponibles. También puedes aprovechar las promociones de reserva cuando ya estás a bordo. Free at Sea de Norwegian ofrece beneficios de ahorro como un bar abierto ilimitado, cargos de servicio prepagados y Wi-Fi de cortesía. Si viajas con un grupo grande, echa un vistazo a los descuentos para grupos.

9. Me voy a marear

El barco tiene estabilizadores de última tecnología que mantienen la quilla estabilizada en todo momento, así que es poco probable que te marees en algún momento durante tu crucero. Si eliges un camarote en el centro del barco también puede minimizar cualquier movimiento mínimo que puedas sentir.