• MI.About.Us.2018
    Conoce nuestra compañía.
    Desafiamos los límites de los cruceros tradicionales.

Sobre nosotros

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

Norwegian Cruise Line ha sido el principal innovador en la industria de cruceros durante más de 57 años. Fuimos los primeros en eliminar los horarios fijos de los restaurantes y en ofrecer a los huéspedes la libertad de viajar según sus preferencias a más de 450 destinos increíbles en todo el mundo. Nuestra galardonada flota ofrece una vida a bordo incomparable y seguirá expandiéndose con el arribo de nuestros barcos de la clase Prima.

Los huéspedes son bienvenidos a bordo con una amplia variedad de restaurantes especializados opcionales y de cortesía, entretenimiento que va desde música en vivo y comedias hasta espectáculos que llegan directamente desde Broadway, al igual que nuestras tantas opciones de alojamiento que son perfectas para cualquier tipo de viajero.

En los próximos años, el compromiso de Norwegian con la innovación continuará elevando el nivel de la industria de cruceros.

Por qué somoslos pioneros en viajes en crucero

Viaja a bordo del Norwegian Bliss
Viaja con la flota más innovadora en alta mar.

Mejoramos y ampliamos constantemente nuestra galardonada flota. Tanto en nuestros barcos más nuevos, como el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, como en los buques que han sido reacondicionados de proa a popa y mucho más, nuestros huéspedes disfrutan de la mejor experiencia a bordo.

Destinos
Explora Alaska, el Caribe y la Riviera Mexicana a bordo del Norwegian Bliss.

¿A dónde quieres ir? Norwegian Cruise Line te llevará hasta allí. Solo el Norwegian Pride of America navega todo el año desde Honolulu y te lleva a 4 islas en 7 días. La mejor manera de conocer Alaska es navegando con la flota más nueva por la última frontera. Visita el Viejo Continente con "La mejor línea de crucero por Europa" durante 13 años consecutivos. Nuestra paradisíaca isla privada, Great Stirrup Cay, y el principal destino estilo resort del Caribe, Harvest Caye, junto con nuestros increíbles viajes, nos han hecho merecedores del título "Mejor línea de cruceros por el Caribe" durante ocho años consecutivos.

Restaurantes
Disfruta de una increíble variedad de comida.

Prueba sabores de todo el mundo sin bajarte del barco.  Podrás disfrutar de una variedad de hasta 28 magníficos restaurantes especializados y de cortesía y sin horarios fijos. Por otro lado, en nuestros tres restaurantes principales te espera una cena de tres platos para que la disfrutes cuando quieras y con quien quieras. Ya están disponibles los cafés y quioscos Starbucks® en toda la flota para que puedas empezar el día de la manera que más te guste.  Viaja por Italia con la auténtica cocina toscana de La Cucina. Los cortes de filete de primera calidad son la mejor bienvenida en Cagney's Steakhouse, en The Waterfront. ¿Quieres salir de tu zona de confort dejando a un lado tu comida favorita? Food Republic te invita a disfrutar de una expedición culinaria.

Encuentra tu zona de confort en nuestros camarotes galardonados
Encuentra tu zona de confort en nuestros camarotes galardonados.

Encuentra tu hogar lejos de casa donde quiera que vayas en nuestra amplia selección de camarotes modernos.  Viaja con todo el lujo en The Haven, nuestro enclave exclusivo con los camarotes más lujosos situado en la parte superior del barco. Disfruta del alojamiento con servicio de conserjería, espacios amplios y mucho diseño a bordo del Norwegian Joy.  Si quieres empezar tus días con vistas al mar, nuestras suites con balcón te recibirán con el paisaje marino todas las mañanas. ¿Llevas a toda la familia? Nuestros camarotes espaciosos e intercomunicados ofrecen a todos la posibilidad de viajar con total comodidad. Para los que viajan solos, contamos con studios especialmente diseñados para ellos con acceso a un exclusivo salón privado.

El mejor entretenimiento en alta mar
Disfruta de un entretenimiento incomparable en alta mar.

Norwegian Cruise Line cuenta con una increíble oferta de entretenimiento galardonado. Desde los éxitos de Broadway como Kinky Boots, Jersey Boys y Rock of Ages, hasta los impresionantes espectáculos acrobáticos de Cirque Dreams y los ritmos latinos de Burn the Floor, la emoción a bordo es inagotable. Nuestra flota dispone de una amplia variedad de espacios donde los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo, asistir a un espectáculo cómico divertidísimo o ver una presentación en vivo de tus espectáculos favoritos, como Deal or No Deal. 

Conoce anuestro equipo directivo

Harry Sommer

Presidente y director ejecutivo, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

David J. Herrera

David J. Herrera

Presidente,
Norwegian Cruise Line

Chad Berkshire

Chad Berkshire

Vicepresidente sénior,
Gestión de ingresos,
Norwegian Cruise Line

Katty Byrd

Katty Byrd

Vicepresidenta sénior
de Servicios para huéspedes,
Norwegian Cruise Line

Adam Malone

Adam Malone

Director de Comercialización, Norwegian Cruise Line

John Chernesky

Vicepresidente sénior de Ventas en Norteamérica, Norwegian Cruise Line

Michael Tomoleoni

Michael Tomoleoni

Director de Ventas al consumidor, Norwegian Cruise Line

Daniela Jolodosky

Daniela Jolodosky

Vicepresidenta,
Finanzas y estrategias de la marca
Norwegian Cruise Line

Jason Krimmel

Jason Krimmel

Director de Ventas internacionales y Comercialización, Norwegian Cruise Line

Neil Brodie

Neil Brodie

Vicepresidente de Experiences at Sea, Viajes chárter, reuniones e incentivos en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Sail & SustainNuestro compromiso con el medio ambiente

Mantenemos nuestro compromiso de ser una compañía responsable que fomenta una cultura de concientización y respeto por los recursos de nuestro mundo. Los valores básicos de nuestra compañía van más allá de nuestros barcos y promueven la preservación de los preciados recursos naturales que son parte fundamental de nuestro éxito. Nuestra capacidad para ofrecer experiencias fantásticas a los huéspedes se basa en mantener un medio ambiente marino limpio y saludable, así como en garantizar el mantenimiento de los destinos que visitamos.

Premios y logros

  • Conde Nast Traveler Readers' Choice Award 2023
    Conde Nast Readers' Choice Award 2023
  • CruiseCritic Editor's Picks Award 2023
    CruiseCritic Editor's Picks Award 2023

Desde galardonados restaurantes y entretenimiento, hasta reconocimientos por sus itinerarios año tras año, Norwegian Cruise Line ha figurado entre los mejores del turismo con premios Readers' Choice Awards desde 2003. Visita nuestra página sobre los premios obtenidos durante casi dos décadas de logros.

Nos esforzamos por mantener laseguridad

Seguridad

Norwegian Cruise Line hace un gran esfuerzo por mantener un ambiente seguro y saludable. Contamos con protocolos exigentes en cuanto a limpieza y sanidad en todos nuestros barcos. Según los informes de inspección de sanidad de los CDC en los últimos 10 años, Norwegian es una de las líneas de cruceros más higiénicas. El siguiente enlace es un artículo donde se detallan los informes de sanidad:

MÁS INFORMACIÓN

Únete a nuestrasoportunidades de trabajo en equipo

Empleo corporativo

Empleo corporativo

Tenemos oportunidades interesantes en nuestras oficinas corporativas en Miami, Florida. Además, tenemos oficinas de ventas y reservas en Sunrise, Florida y Mesa, Arizona. Si crees que tienes lo necesario para ser parte de nuestro futuro, haz clic abajo para ver las oportunidades disponibles.

Ver más
Empleo a bordo en Norwegian Cruise Line México

Empleo a bordo en Norwegian Cruise Line

Es difícil tener un día aburrido en el trabajo cuando viajas a 25 nudos. Encuentra tu lugar en el mundo en cualquiera de los cientos de puestos de trabajo a bordo de nuestra flota de barcos con destino a algunos de los mejores lugares del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Para nuestrosinversores

Inversores

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH) es una compañía de cruceros líder a nivel mundial que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con una flota mixta de 32 barcos con aproximadamente 66.500 camarotes, NCLH ofrece itinerarios a aproximadamente 700 destinos en todo el mundo. NCLH espera incorporar 13 navíos adicionales en sus tres marcas durante 2036, lo que sumará aproximadamente 41,000 literas a su flota.

Ver más
¿Necesitas ayuda para planificar las vacaciones perfectas?
+52 55 8650-8920