Ciudad de Panamá (terminal de cruceros del Pacífico)

Panamá

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

Cruceros a Canal de Panamá (terminal de cruceros del Pacífico)

Una metrópoli desbordante de vitalidad, una ciudad histórica y el rincón ideal para disfrutar de aventuras tropicales: la ciudad de Panamá lo tiene todo y te espera para que la descubras. Fundada en 1519, la ciudad de Panamá es el asentamiento europeo de ocupación continua más antiguo de la costa del Pacífico de América. Déjate fascinar por el increíble pasado de la región mientras recorres los sitios de interés históricos, que se fusionan con la vibrante atmósfera cosmopolita. Visita el Canal de Panamá, mundialmente conocido, o siéntete en los confines del mundo mientras te relajas en una playa virgen o haces senderismo por una selva tropical de exuberante vegetación, que es el hábitat natural de una variada y colorida flora y fauna.

Lo que DEBES SABER

  • Nombre y ubicación del puerto
    Terminal de cruceros del Pacífico. El barco ATRACARÁ en este puerto.
  • Zona horaria
    Zona horaria estándar del este GMT/UTC-5h
  • Idioma
    El idioma oficial es el español. Para preguntar el precio de algo, se dice: "¿Cuánto cuesta…?". "Por favor" significa en inglés "please", mientras que "gracias" es "thank you" y  "mucho gusto" significa "nice to meet you".
  • Divisas y compras
    La moneda local que se utiliza para hacer compras en las tiendas de la ciudad es el balboa panameño. Además de tener varios centros comerciales locales, Vía España es una famosa calle principal que ostenta una amplia variedad de tiendas, desde las más exclusivas hasta las que venden recuerdos.
    • Famoso por
      Famosa por el Canal de Panamá, esta ciudad desbordante de vitalidad también ofrece sitios de interés histórico y una gran diversidad de aventuras al aire libre en toda la región.
    • Dato curioso N.° 1
      Ubicado entre el océano Pacífico y el mar Caribe, con una extensión de unas 40 millas, el Canal de Panamá se considera el atajo más importante del mundo. Entre 13,000 y 14,000 barcos navegan por el canal cada año y suelen demorar de 8 a 10 horas para cruzar el canal.
    • Dato curioso N.° 2
      Ubicada a lo largo de la ribera del Canal de Panamá, la selva del Parque Nacional Soberanía ostenta cientos de especies de aves, entre ellas, tucanes, colibrís, trogones y loros. El parque también es el hábitat natural de perezosos de dos y tres dedos, tamarindos, monos aulladores y otros singulares mamíferos.
    • Dato curioso: amantes de la comida
      Para los amantes del café, saborear una taza del famoso café Geisha, producto del poco frecuente grano de café que crece en las tierras altas de Panamá, es algo obligado cuando visitan la Ciudad de Panamá. El café Geisha, que es el más caro del mundo, se ha llegado a vender a $1,000 la libra. Pero no te preocupes, puedes saborear una taza de auténtico café Geisha en una cafetería local por tan solo $10, aproximadamente.

Ciudad de Panamá (terminal de cruceros del Pacífico) LAS MEJORES EXCURSIONES

Una variedad de opciones

Conocemos los destinos que visitarás y lo que no puedes dejar de ver, hacer y disfrutar. Te ofrecemos una variedad de excursiones para elegir en cada puerto que visites.

VER TODO

Experiencia en el Canal de Panamá

Descubre las maravillas del Canal de Panamá en este espectacular paso parcial por el canal. Arriving in Panama City, you will...

DETALLES

Atractivos de Ciudad de Panamá

Boarding your mini-coach at the pier, you'll commence a 40-minute drive to fascinating Panama City. Panama City is locat...

DETALLES

Dos océanos en tren

Este tour verdaderamente excepcional podría ser fácilmente lo mejor de tu viaje. Just imagine traveling down the tracks of the fi...

DETALLES

Dos océanos en tren - vagón con techo abovedado

Este tour verdaderamente excepcional podría ser fácilmente lo mejor de tu viaje. Just imagine traveling down the tracks of the fi...

DETALLES

Ciudad de Panamá (terminal de cruceros del Pacífico) ITINERARIOS DESTACADOS

¿Necesitas ayuda para planificar tus vacaciones perfectas en crucero?
55-9000-1231