Este sitio web usa cookies. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Para ver más información,haz clic aquí
Norwegian Cruise Line
Centro de mensajes (0)
Centro de mensajes (0)
Cargando
DesdeMensajeReserva n.°Fecha
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Reserva tu cena ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NorwegianEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquetes de bebidas en oferta

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

  • MI.PAGES.Bge.First-Time-Cruiser MI.PAGES.Bge.First-Time-Cruiser
    Prepárate para tu crucero a bordo de Norwegian Cruise Line México ¡Ya reservaste!

    ¿Ahora qué sigue?

Al ser la primera vez que viajas en un crucero, es posible que te sientas desbordado por lo que tienes que hacer. Para ayudarte, te ofrecemos una lista de recursos que te ayudarán a aprovechar al máximo tus vacaciones en crucero.

¿Necesitas más ayuda? Si tienes alguna otra pregunta, también puedes llamar al 55-9000-1231 para hablar con un diseñador personal de vacaciones, de lunes a viernes, de 8 a. m. hasta la medianoche, EST y los sábados y domingos de 8 a. m. a 5 p. m., EST.

Enlaces directos

Check-in en línea

Check-in en línea

Para mayor comodidad, les recomendamos a los huéspedes que completen el check-in en línea al menos cuatro (4) días antes de zarpar. Esto te permitirá imprimir tus e-Docs y etiquetas de equipaje.

¿Listo para el check-in?

Preguntas:

¿Qué tipo de ropa debo empacar?

En cuanto a la ropa, puedes usar un estilo informal de resort o uno elegante; tú eliges. Esa es la libertad de viajar con Freestyle Cruising. Incluso tenemos el evento especial "Dress-Up or Not Night". Es la oportunidad perfecta para fotografiarte con tu familia, con alguien muy especial e, incluso, con el capitán.

Estilo informal: la libertad de Freestyle Cruising

Luce ropa informal durante el día, en el bufé y en la mayoría de los restaurantes especializados. Las mujeres pueden usar vestidos informales y de verano, faldas, pantalones, pantalones capri, pantalones cortos, jeans y blusas. Los hombres pueden vestir pantalones caqui, jeans, pantalones cortos y camisas informales. En el bufé y en el restaurante al aire libre puedes vestir traje de baño, pero deberás usar una camisa o alguna otra prenda para cubrirte el torso y calzado.

Asegúrate de incluir un suéter, ya que el aire acondicionado enfría el ambiente. Los niños de hasta 12 años usar pantalones cortos de vestir en todos nuestros restaurantes.

Ten en cuenta: queremos que te sientas cómodo, pero no podrás usar camisetas sin mangas para hombres, chancletas, gorras de béisbol, viseras y jeans demasiado desgastados, con orificios o rotos, o por debajo de la cadera en los comedores principales o en los restaurantes especializados.

Todo elegante: semiformal

Debes usar ropa formal en nuestro comedor más formal o en nuestros restaurantes especializados de lujo. Las mujeres pueden usar pantalones sport, jeans, vestidos, faldas y blusas. Los hombres pueden usar jeans o pantalones sport con camisas con cuello y zapatos cerrados. Los niños de hasta 12 años usar pantalones cortos de vestir en todos nuestros restaurantes.

Listo para la aventura: excursiones en tierra

Piensa en las excursiones en tierra que realizarás y empaca ropa adecuada y que incluya calzado cómodo para caminar. Una buena idea tanto para niños como para adultos es llevar calzado cerrado. Puedes consultar en la excursión específica en tierra para obtener más información.

Eventos especiales: noches y fiestas temáticas

Nuestro último evento, Norwegian's Night Out, es la oportunidad perfecta para vestir en forma elegante y disfrutar de una noche de cócteles, una deliciosa cena y excelente entretenimiento. También es buena idea empacar un conjunto de color blanco para nuestra emblemática fiesta White Hot Party.

¿Cuál es el cargo de servicio a bordo?

¿Por qué se cobra un cargo de servicio?
La razón por la que se aplica un cargo fijo de servicio es muy importante: nuestra tripulación (como la tripulación de otras líneas) trabaja unida, como un equipo. Los miembros del personal, incluyendo el personal complementario del restaurante, los camareros y el resto del personal, son compensados por su trabajo mediante la combinación de su salario y programas de incentivos, los cuales se solventan con lo recaudado a través del cargo de servicio. ¿Cuál es el cargo? Los cargos de servicio a bordo son adicionales.

 

¿Cuánto cuestan los cargos de servicio?

Para reservas efectuadas antes del 1 de abril de 2019, en las que los cargos del servicio sean pagados por adelantado antes de la fecha de salida:

Para todos los barcos, exceptuando el Norwegian Sky Todo incluido y el Norwegian Sun Todo incluido

    • $17.50 USD por persona, por día para las categorías The Haven, Concierge y suites;
      $14.50 USD por persona por día para las demás categorías de camarotes

  • Norwegian Sky Todo incluido y Norwegian Sun Todo incluido

    • $23 USD por persona, por día para las suites;
      $20 USD por persona, por día para todos los demás tipos de camarotes
  •  

    Para reservas efectuadas después del 1 de abril de 2019 o para salidas a partir del 1 de abril de 2019 cuyos cargos de servicio no hayan sido pagados por adelantado:

    Para todos los barcos, exceptuando el Norwegian Sky Todo incluido y el Norwegian Sun Todo incluido

    • $18 USD por persona, por día para las categorías The Haven, Concierge y suites
      $15 USD por persona, por día para todos los demás tipos de camarotes


  • Norwegian Sky Todo incluido y Norwegian Sun Todo incluido

    • $23.50 USD por persona por día para las suites
      $20.50 USD por persona por día para las demás categorías de camarotes

  •  

    Los huéspedes que viajan a Hawái deberán pagar un 4.275% más por cargos por servicios prepagados e impuesto GET

     

    ¿Los cargos de servicio se cobran a todos los huéspedes a bordo?
    A todos los huéspedes a partir de los 3 años.

     

    ¿Cómo puedo pagar mis cargos de servicio por adelantado?
    Comunícate con tu profesional de viajes y solicita que se agreguen a la reserva de tu crucero. Si aún no haz realizado el pago final, se incluirán en el monto de tu pago final. De lo contrario, deberás pagar el cargo completo al momento en que se aplique a tu cuenta.

     

    ¿En qué parte del proceso de reserva se aplican los cargos prepagados?
    Se pueden aplicar en cualquier momento hasta 24 horas antes de zarpar.

     

    ¿En qué me beneficia pagar por adelantado los cargos de servicio?
    Pagar los cargos de servicio por adelantado te permite armar un presupuesto antes del viaje y tener mayor libertad a bordo.

     

    Si cancelo mi crucero, ¿me reembolsarán los cargos de servicio?
    Sí, te reembolsaremos el 100% de los cargos de servicio.

     

    Si hay algún problema con el servicio, ¿pueden ajustarse los cargos a bordo?
    La satisfacción de los huéspedes es la mayor prioridad de Norwegian Cruise Line. Hemos creado un programa de satisfacción de huéspedes para solucionar de forma rápida y eficaz todos los inconvenientes relacionados con los servicios o los productos a bordo. Sin embargo, si surgiera un problema con el servicio durante tu viaje, comunícaselo inmediatamente al personal de la Oficina de Servicios para Huéspedes a bordo, para que podamos solucionarlo a tiempo. Nuestro objetivo es solucionar satisfactoriamente cualquier problema que se presente y asegurarnos que nuestros huéspedes se concentren en disfrutar de su crucero. Si no logramos resolver tu problema satisfactoriamente, podrás solicitar que se ajusten los cargos.

     

    ¿Qué es la política de bebidas y bebidas alcohólicas?

    POLÍTICA SOBRE EL CONSUMO DE ALCOHOL

    Los pasajeros deben tener 21 años de edad para comprar o consumir bebidas alcohólicas.

    Con excepción de los itinerarios para Alaska y Hawái, Norwegian permite que los adultos jóvenes compren vino y cerveza para consumo personal únicamente mientras estén a bordo del barco, acompañados por sus padres y con su consentimiento. La autorización será otorgada con la condición de que los padres que acompañan al joven completen el formulario de Permiso de Consumo de Bebidas Alcohólicas para Adultos Jóvenes. Este formulario se puede obtener y completar en la Oficina de Servicios para Huéspedes al momento de embarcar. Sin embargo, los pasajeros de 18 años de edad o más pueden consumir cerveza y vino durante los viajes de ida y vuelta por Europa sin tener que completar el formulario de Permiso de Consumo de Bebidas Alcohólicas para Adultos Jóvenes.

    Ten en cuenta que con excepción de vino o champán, los huéspedes no tienen permitido subir alcohol a bordo de nuestros barcos. Si compras bebidas alcohólicas de cualquier tipo en alguno de nuestros puertos de escala en las tiendas a bordo, guardaremos tus compras en forma segura y podrás recogerlos durante la última noche del viaje o el día del desembarque, en el área designada.

     

    Política sobre vino y champán

    Los huéspedes pueden traer botellas de vino y champán a bordo. Si sirves o consumes las botellas que traigas a bordo en un restaurante, espacio público o en los camarotes, se cobrará una tarifa de descorche conforme al tamaño de la botella, según se indica a continuación.
    Botella de 750 ml: $15.00 USD
    Mágnum de 1,500 ml: $30.00 USD

    Se aplicarán las mismas tarifas a todas las botellas de vino o champán que sean enviadas directamente al barco por agentes de viajes, amigos, familiares, etc., o de cualquier otra fuente minorista. No se permiten vinos en caja a bordo.

    * Norwegian alienta el consumo responsable de bebidas alcohólicas, por ese motivo, se reserva el derecho de revocar en forma temporal o permanente la autorización para beber alcohol de cualquier huésped que viole el Código de conducta para huéspedes de Norwegian o que, a criterio de la tripulación a cargo de la nave, represente un peligro para sí mismo y para otros. En caso de abuso persistente de alcohol durante el viaje o ante cualquier violación a la política sobre consumo de alcohol de Norwegian, el huésped involucrado deberá abandonar el barco.

     

    Política de bebidas sin alcohol

    A partir del 15 de julio de 2016, los huéspedes tienen prohibido traer cualquier bebida -bebidas alcohólicas, cerveza y bebidas sin alcohol como agua, gaseosas y jugos- a bordo, como equipaje de mano ni como equipaje registrado, a excepción de agua purificada o destilada en su envase sellado de fábrica para usar junto con dispositivos médicos o para preparar fórmula para bebés; y botellas de vino completamente selladas y/o con corcho para consumo personal a bordo que están sujetas a revisión y a un cargo por descorche (para huéspedes de 21 años de edad en adelante). Las bebidas abiertas de cualquier tipo se deben consumir o botar en el punto de control de seguridad, el día del embarque y en cualquier puerto de escala. Esta política revisada sigue la línea de otras mejores prácticas y protocolos de seguridad de la compañía en el viaje y reduce la necesidad de tener que inspeccionar grandes cantidades de bebidas, una tarea que requiere mucho tiempo.

     

    Para ver más información, consultar la pregunta frecuente "¿Puedo llevar agua o gaseosas a bordo?".

    .
    ¿Cómo pago mis gastos a bordo del barco?

    Para tu comodidad, todos los gastos en los que incurras a bordo del barco se cargarán a tu cuenta para gastos a bordo. Inscríbete durante el check-in e informa tu medio de pago, que puede ser con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB Card, Diner's Club. También puedes usar tu tarjeta de débito; no obstante, ten en cuenta que obtenemos una autorización previa de fondos, igual que con todas las tarjetas de crédito, que ciertos bancos pueden retener durante un máximo de 30 días. El efectivo también puede usarse como método de pago para pagar tu cuenta haciendo un depósito inicial por adelantado.

    Usar tu tarjeta de débito o cajero automático

    • Norwegian no recomienda que utilices tu tarjeta de débito para pagar los gastos que realices a bordo.
    • Es posible que se apliquen varios periodos de espera a la cuenta de tu tarjeta de débito, dependiendo de las compras que realices a bordo.
    • Después de cancelar el monto de los gastos que hayas realizado a bordo, es posible que los periodos de espera se registren en tu tarjeta de débito por hasta 30 días aunque el crucero haya terminado.
    • Para evitar los cargos por sobregiro que podría aplicar tu banco, asegúrate de tener fondos suficientes en tu cuenta durante el periodo de espera.
    • Norwegian no será responsable por los cargos de sobregiro en los que incurras a causa de los periodos de espera que se apliquen a la cuenta de tu tarjeta de débito.

     

    Procedimientos para utilizar cheques de viajero/dinero en efectivo

    Puedes realizar un depósito en efectivo en tu cuenta a bordo por los siguientes montos:

    Cruceros de 7 días - $300 USD por persona
    Menos de 7 días - $150 USD por persona
    Más de 7 días - $450 USD por persona

    Una vez que hayas excedido el monto depositado, se cerrará tu cuenta para cargos futuros. Puedes depositar dinero todas las veces que desees durante el viaje; sin embargo, no te reembolsaremos ninguna suma sobrante hasta el día del desembarque.

    **No se aceptan cheques personales, ni se puede cobrarlos a bordo.

    ¿Qué incluye mi tarifa del crucero?
    • Alojamiento
    • Viaje en crucero a algunos de los lugares más hermosos del mundo
    • Programas y espacios especiales para niños y adolescentes (de 3 a 17 años) hasta las 10:30 p. m. durante los días en alta mar y desde la partida hasta las 10:30 p. m. durante los días en el puerto
    • Comidas en uno de nuestros tantos restaurantes de cortesía
    • Restaurante abierto las 24 horas (en algunos barcos)
    • Menú de servicio a la habitación (es posible que se aplique un cargo por servicio)
    • Bufé exterior (en algunos barcos)
    • Bar y parrilla en la piscina (en algunos barcos)
    • Cafetería (café regular y masas incluidos; cafés especiales por un cargo nominal adicional)
    • Té helado, algunos jugos en el bufé (para el desayuno), café regular, té y agua fría
    • Todo el entretenimiento a bordo (excepto el entretenimiento de teatro con cena o almuerzo)
    • Subastas de arte
    • Actividades en el área de la piscina
    • Acceso a instalaciones de fitness
    • Ciertas presentaciones a bordo
    • Actividades en canchas deportivas
    • Uso de piscinas y tinas de hidromasaje exteriores
    • Programación de televisión en el camarote (excepto películas a pedido)
    • Llamadas telefónicas a bordo (entre camarotes)
    • Uso del salón Studio privado si te hospedas en un camarote Studio en el Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Pride of America, Norwegian Getaway y el Norwegian Escape
    • Los huéspedes que se hospedan en Suite reciben comodidades adicionales, según la categoría del alojamiento.

     

    Los siguientes servicios no están incluidos en la tarifa del crucero:

    • Cargos de servicio/propinas
    • Comidas en restaurantes especializados
    • Bebidas alcohólicas (salvo en los viajes con todo incluido de Norwegian Sky y Norwegian Sun)
    • Refrescos y algunas bebidas sin alcohol
    • Servicios de spa y salón de belleza
    • Clases de ejercicio
    • Casino
    • Entretenimiento con cena
    • Traslados (a menos que los compres por anticipado con paquetes de aire/mar)
    • Estadías en hotel antes y después del crucero (a menos que las compres por anticipado)
    • Excursiones en tierra
    • Fotografía
    • Acceso a Internet
    • Servicios de cuidado de niños
    • Seminarios especializados a bordo
    • Compras de arte
    • Compras de regalos
    • Sala de juegos de video
    • Llamadas telefónicas fuera del barco
    • Conexión satelital y Wi-Fi para tabletas, teléfonos o dispositivos móviles
    • Servicios de lavandería
    • Uso del centro médico
    • Impuestos gubernamentales, tasas y gastos portuarios
    • Cargo por servicio a la habitación (no se aplica en The Haven y suites de Norwegian)

    Más información útil