sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Por qué un crucero a Hawái tiene que estar en tu lista de viajes pendientes

La palabra que los viajeros más asocian con Hawái es "aloha". A Hawái se lo conoce como el "Estado de Aloha". Es una palabra que en general se usa como saludo -para decir hola o adiós- pero tradicionalmente tiene un significado más profundo. En Hawái, Aloha es un estilo de vida. Es un mensaje de armonía y tranquilidad.

Itinerario galardonado

Descubre el espíritu aloha y muchísimo más en un crucero de 7 días por las islas a bordo del Pride of America de Norwegian Cruise Line, recientemente renovado y considerado el mejor crucero en Hawái por su programa e itinerario. El crucero recorre cuatro islas en 7 días, con la posibilidad de pasar dos noches en Maui y Kauai. No hay días en alta mar, de modo que los huéspedes pueden recorrer más el estado de Aloha sin tener que andar saltando de isla en isla. Además, el Pride of America es el único barco que viaja a Hawái con la bandera de los Estados Unidos. Esto significa que los huéspedes estadounidenses no necesitan pasaporte para navegar, de modo que el desembarco es más sencillo. Y planificar el crucero también es más fácil. Norwegian es la única línea de cruceros que viaja a Hawái durante todo el año, con cruceros que salen todas las semanas del año. Por eso los huéspedes puede tomarse unas vacaciones a Hawái cuando les convenga. No es ninguna sorpresa que Norwegian haya recibido el voto de "Mejor itinerario por Hawái" de Porthole Magazine por 12 años consecutivos.

Crucero en Hawái

Pride of America recién renovado

Pride of America es un destino en sí mismo. El barco se renovó recientemente con el fin de tener espacios bellos y refinados. Las habitaciones y espacios públicos tienen adornos espléndidos en maderas oscuras y de color marrón claro relajante. Más de la mitad de los camarotes del Pride of America tienen balcones, perfectos para el avistamiento de ballenas, admirar el volcán Kilauea o disfrutar de las vistas imponentes de la costa de Napali. Además, Norwegian es la única línea de cruceros en Hawái que ofrece camarotes Studio especialmente diseñados y con precios para personas que viajan solas —sin tener que pagar un cargo adicional. A la hora de la cena, Pride of America tiene muchas opciones que cualquier otro crucero a Hawái, 19 para ser exactos, sin olvidarnos de los dos restaurantes principales. Disfruta una auténtica experiencia culinaria hawaiana con platos especiales de la isla como Beurre Blanc de piña con mariscos frescos, papaya con costillas de cuarto delantero estilo asiático y una variedad de jugos tropicales. Para los huéspedes que prefieren la cocina internacional, Pride of America ofrece sabores sorprendentes de todo el mundo en los restaurantes especializados de fusión brasilera, francesa, italiana y asiática.

Atrium en el Pride of America

Emocionantes excursiones en tierra

Cuando se trata de Excursiones en tierra , es cuando el Pride of America realmente se destaca. Puedes elegir entre más de 90 excursiones en tierra. No te pierdas el espectáculo de Luau Kalamaku en Kauai, uno de los mejores luaus en Hawái. Cena la comida tradicional hawaiana mientras disfrutas del fantástico espectáculo de música, hula y danza. O acompaña a un naturalista marino profesional para el avistamiento de ballenas en Maui. Acércate y ten contacto con estos majestuosos mamíferos marinos. O explora la belleza natural de Hawái con la visita cráter de Haleakala al atardecer para contemplar el paisaje imponente desde uno de los volcanes inactivos más grandes del mundo. A 10,000 sobre el nivel del mar, mira hacia abajo y observa el gigantesco cráter que tiene el tamaño de Manhattan, un estremecedor paisaje lunar de conos de ceniza y antiguas formaciones de lava.

Cráter de Haleakala

Suma todo: el itinerario conveniente y completo a Hawái, el barco recién renovado, la gran oferta de opciones para cenar y las excursiones en tierra, Pride of America promete una aventura en la isla que recordarás por mucho tiempo.

promoción freestyle choice

Free At Sea

de Norwegian

CRUCEROS A HAWÁI

  • 1. GRATIS: Hotel antes del crucero
  • 2. GRATIS: Cargos de servicio prepagados
  • 3. GRATIS: Restaurantes especializados
  • 4. GRATIS: Excursiones en tierra
  • 5. GRATIS: Amigos y familiares*