sueña. conoce. inspírate. repite.
Recibe las mejores ofertas de cruceros.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Hermosas vistas en las cubiertas superiores

Hay lunas de miel y además hay escapadas. La forma de dejar atrás el estrés, las preocupaciones y los nuevos suegros y simplemente viajar libre con esa nueva persona especial. Por eso, cuando llegó la hora de planificar nuestra luna de miel, con mi esposo optamos por la última. Nos atraía una luna de miel en un crucero por el Caribe después de una boda a fines de otoño, pero no podíamos pensar en un viaje complicado, y menos aún después de la boda que habíamos organizado durante todo un año.

Después de la boda, todo lo que queríamos era relajarnos en la arena y disfrutar de un trago tropical, y no mucho más. Así que reservar nuestra luna de miel en un crucero fue una decisión fácil: la decisión correcta, la solución después de meses de agotadores detalles para la boda. Sin suegros, sin planificación estresante. Solo días navegando hacia bellas playas y un descanso bien merecido. I'm happy to share that, years later, we still stand by our choice. Si estás pensando en una luna de miel en crucero, te espera una agradable sorpresa. Es probablemente el regalo más gratificante para el que te puedas registrar. Sigue leyendo para conocer más sobre cómo disfrutar la luna de miel en el Caribe y aprovechar al máximo tu tiempo con tu nuevo cónyuge.

INSCRIPCIÓN:

Primero lo primero, planifica el gran viaje con anticipación. Si cuentas con poco dinero (como la mayoría de las parejas comprometidas), te gustará conocer Honeymoon Wishes, la nueva sociedad de Norwegian con el sitio web de registro de regalos HoneymoonWishes.com. En este registro de luna de miel de servicio completo para parejas los amigos y familiares contribuyen con regalos para que se les entreguen a la pareja durante su crucero de luna de miel.

En lugar del registro de boda tradicional para objetos de uso cotidiano, las parejas pueden registrarse en Honeymoon Wishes para disfrutar de experiencias inolvidables que enriquezcan la luna de miel, tales como un masaje para parejas en el Mandara Spa, a romantic dinner at one of Norwegian's signature specialty restaurants, or an adventurous shore excursion. Los amigos y familiares de las parejas comprometidas también pueden contribuir con la tarifa de crucero para que puedan disfrutar de una luna de miel única en la vida.

DISFRUTA DEL ROMANCE:

Pareja abrazada en su balcón

Nunca subestimes el poder de un poco de romance. Para disfrutar de una experiencia total, considera el Paquete de luna de miel, con vino espumante y fresas cubiertas con chocolate en el camarote al momento del embarque, canapés entregados en tu camarote una noche, una docena de rosas rojas, desayuno en la cama un día a elección, una cena romántica para dos personas en Le Bistro, dos sesiones de masajes suecos de medio cuerpo por 25 minutos y un retrato profesional de 8x10 que capture el brillo de la flamante pareja.

OLVÍDATE DE TUS PREOCUPACIONES:

Con tantas cosas por hacer en un día típico, es imposible no sentirte un poco estresado. Tómate un momento para desconectarte y recordar que estás a punto de partir hacia algunos de los destinos más bellos con la persona que más amas. Disfruta de vistas bellísimas de las numerosas bahías en un crucero a Tórtola; bucea y nada en un crucero a San Juan, uno de los territorios más bellos de las Islas Vírgenes de los EE. UU.; luego camina de la mano por edificios históricos y fuertes españoles en un crucero a San Juan.

PRUEBEN ALGO NUEVO JUNTOS:

Subir las cascadas del río Dunn

No hay nada más emocionante que probar algo nuevo. Embárcate en tu nuevo viaje con tu media naranja para disfrutar de las cascadas del río Dunn en un crucero a Ocho Ríos, ¡donde pueden trepar una cascada! Tomados de la mano sigan al guía y suban los escalones naturales de 600 pies de agua refrescante que cae sobre las terrazas naturales naturales de piedra caliza. ¿Quieres algo más relajado? Prueba la experiencia de nadar con delfines para compartir un recuerdo que los mantendrá unidos.

DISFRUTA LA PASIÓN:

Visita una de las islas privadas más hermosas en tu crucero en el Caribe. En la Isla Pasión puedes relajarte y divertirte lejos de las multitudes. Escucha la música tropical y el sonido de las olas y disfruta de una bella experiencia serena descansando en una hamaca con vista al mar. Si sientes la necesidad de vivir una aventura, también puedes saltar en un trampolín acuático o navegar en bote de remo.

Pero no te olvides de...

DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA MUTUA:

Pareja jugando en el mar azul

Ninguna excursión en tierra o tour panorámico podrá compensar algunos momentos robados de pura relajación con tu ser amado. Diviértete pero también tómate un tiempo para relajarte y simplemente ser. Elijan un lugar tranquilo, descansen un momento, y tomados de la mano digan que recordarán estas vacaciones por siempre.

Por cierto, puedes obviar por completo la boda convencional y optar por una boda en el mar. Lee más sobre los paquetes de boda y renovación de votos de Norwegian para disfrutar de una experiencia realmente relajada.