sueña. conoce. inspírate. repite.
Recibe las mejores ofertas de cruceros.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Pareja en Santorini, Grecia

Con una gran variedad de ciudades espectaculares y costas pintorescas en el Mediterráneo, no es de extrañar que elegir el destino perfecto pueda resultar complicado. ¿Por qué no disfrutar de unas vacaciones en crucero con Norwegian y conocer los mejores destinos del Mediterráneo en un viaje inolvidable?

¿Necesitas ayuda para decidir dónde ir? Con Norwegian, descubrirás nueve destinos cautivadores que te esperan durante tus vacaciones en crucero por el Mediterráneo para despertar tus ansias de aventura.

¿Listo para empezar a planificar? Explora todas las Cruceros por el Mediterráneo durante 2024.

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España
Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España

Puertos de salida para cruceros por el Mediterráneo en 2024

En 2024, Norwegian te ofrece la oportunidad de iniciar tu aventura en crucero por el Mediterráneo desde nueve puertos distintos. Algunos puntos de partida incluyen escalas en regiones como Medio Oriente y el norte de Europa, o puedes emprender un viaje transatlántico.

Los puertos de salida para 2024 incluyen los siguientes:

Destinos de cruceros por el Mediterráneo en 2024

En 2024, Norwegian te lleva a los mejores destinos del Mediterráneo. Descubre más sobre nueve de los destinos del Mediterráneo que podrías visitar, acompañados de atracciones destacadas en cada parada de tus vacaciones en crucero.

1. Barcelona

Si embarcas en Barcelonao visitas esta ciudad, descubrirás un sinfín de lugares de interés y actividades que te encantarán. Como capital de Cataluña, Barcelona atesora lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, la Basílica de Santa María del Mar y La Pedrera. Los amantes de la gastronomía deberían asistir a una clase de cocina de paella o a una cata de cava espumante. Recorre los mercados y disfruta probando una selección de los mejores platos de la cocina catalana.

¿Ya has estado en Barcelona y quieres experimentar algo nuevo? Te recomendamos que visites Montserrat, un lugar de peregrinación con una basílica excepcional y unas vistas asombrosas. Este sitio es donde se descubrió una estatua de la Virgen María (la madre de Jesucristo) hace un milenio.

Foro romano en Roma, Italia
Foro romano en Roma, Italia

2. Roma (Civitavecchia)

Conocida por su riqueza histórica, Roma (Civitavecchia) es una ciudad verdaderamente emblemática. Visita el Vaticano, donde podrás contemplar el famoso techo de la Capilla Sixtina, o sorpréndete con maravillas arquitectónicas como el Coliseo, el Panteón, la Fontana di Trevi, el Foro romano, la Escalinata de la Plaza de España y la Plaza Navona.

Los amantes de la gastronomía no pueden perderse un tour culinario por el Lungotevere, uno de los barrios más antiguos de Roma Disfruta visitando mercados, pizzerías, chocolaterías y una cafetería donde el agua proviene de un antiguo acueducto. Por supuesto, ningún tour culinario en Italia está completo sin un poco de helado. Para terminar, visita la heladería más antigua de Roma.

La playa de Cannes, Francia
La playa de Cannes, Francia

3. Cannes

Cannes es una atracción indiscutible de la Riviera Francesa, especialmente durante el Festival de Cine de Cannes, que se celebra todos los años. Durante el festival, encontrarás numerosas celebridades en la ciudad. Recorre a pie el casco antiguo, el mercado y el Museo Picasso. También hay excursiones a destinos emblemáticos cercanos, como Niza o Mónaco.

CRUCEROS RELACIONADOS:
Crucero por las islas griegas: Santorini, Rodas y Estambuls, 9 días
​​​​​​​Crucero por el Mediterráneo: Italia, Francia y Grecia a Barcelona, 11 días
Crucero por el Mediterráneo: Italia, Grecia y Croacia, 10 días

4. Santorini

Los imponentes acantilados de Santorini son una imagen clásica de Grecia, y ofrecen una combinación única de belleza natural, historia y cultura. En el pueblo de Oia, pasea por las encantadoras calles rodeadas de edificios pintados de blanco e iglesias con cúpulas azules. Contempla las increíbles vistas de la caldera, especialmente al atardecer, y disfruta de una experiencia inolvidable. Relájate en una de las extraordinarias playas de la isla, como la Playa Roja, que se caracteriza por su llamativa arena de color rojo y sus formaciones rocosas volcánicas, o la Playa de Perissa, conocida por su arena volcánica negra.

Prueba los sabores de la isla en una de las tantas bodegas locales, donde podrás degustar el inconfundible vino Assyrtiko, una variedad autóctona de Santorini. Los aficionados a la historia no pueden perderse la visita al sitio arqueológico de Akrotiri, una antigua ciudad minoica enterrada bajo cenizas volcánicas. Viaja a Fira, la vibrante capital de Santorini, y descubre su dinamismo, sus excelentes opciones gastronómicas y su intensa vida nocturna.

Vista de la estatua de David en Florencia, Italia
Vista de la estatua de David en Florencia, Italia

5. Florencia/Pisa (Livorno)

Livorno es la puerta de entrada a la Toscana, Florencia y Pisa. Es el puerto ideal para explorar la región. En Florencia, las atracciones obligadas son la Piazza del Duomo, Santa Croce y la escultura del David de Miguel Ángel. También se organizan excursiones a lugares cercanos, como catas de vino toscano y Cinque Terre.

6. Nápoles

En Nápoles, descubre la deslumbrante Costa Amalfitana, pasea por Pompeya, un sitio muy bien conservado, y saborea la auténtica cocina italiana. Explora la hermosa isla de Capri o el pueblo costero de Sorrento. Quienes ya hayan visitado Pompeya, pueden visitar las ruinas de Herculano, otro sitio antiguo muy bien conservado.

La cueva de San Miguel iluminada en Gibraltar
La cueva de San Miguel iluminada en Gibraltar

7. Gibraltar

Situado a la entrada del mar Mediterráneo desde el Atlántico, Gibraltar es un territorio británico de ultramar situado en el extremo sur de España. Dominada por el Peñón de Gibraltar, de 1,400 pies de altura, la zona alberga una compleja red de túneles y cuevas, como la Cueva de San Miguel, un castillo árabe y una reserva natural de macacos de Berbería y perdices.

Explora los Túneles del Gran Asedio, un fascinante laberinto construido durante el Gran Asedio de Gibraltar a finales del siglo 18, que desempeñó un papel crucial en la defensa del territorio. Pasea por las pintorescas calles del casco antiguo de Gibraltar, donde podrás contemplar la extraordinaria mezcla de arquitectura británica y mediterránea, y visita el histórico Cementerio de Trafalgar, lugar de sepultura de los marineros de la Batalla de Trafalgar.

8. Dubrovnik

Dubrovnik, magnífica ciudad amurallada de la costa adriática del sur de Croacia, se conoce a menudo como "la Perla del Adriático". La ciudad vieja de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presenta estrechas calles de piedra caliza bordeadas de edificios bien conservados con techos anaranjados y vistosas plazas. La ciudad ha sido escenario de rodaje de varias películas y series de televisión, como "Game of Thrones" y "Star Wars: The Last Jedi."

¿Sigues buscando opciones para viajar en crucero por el Mediterráneo en 2024 con Norwegian? Suscríbete a las ofertas de cruceros de Norwegian para recibir las últimas ofertas y descuentos directamente en tu bandeja de entrada para tus próximas vacaciones en crucero.