Detalles de las vacaciones

Pacífico Sur desde Papeete, 17 días
Guardado en favoritos
¡Agregado a favoritos!
Inicia sesión para guardar y compartir tus favoritos.
Ingresar

Pacífico Sur desde Papeete, 17 días

Experimenta lo mejor del Pacífico Sur a bordo del Norwegian Jewel.
Desde
$ 38,656 MXN
Prom. por persona
Crucero Norwegian Jewel

Diversidad de cautivadores paisajes y emocionantes actividades te esperan en Papeete, Raiatea y Bora Bora. En Bora Bora, podrás hacer buceo de superficie y nadar en las aguas turquesas que se encuentran cerca del imponente Monte Otemanu. Remota, repleta de frondosa vegetación e increíblemente bella, Pago Pago ofrece paisajes vírgenes e inmaculados. Visita una de las numerosas fábrica de conservas de atún o practica buceo de superficie en las cristalinas aguas de alguna de las lagunas protegidas. Disfruta del clima propio de la selva tropical que hay en Suva, la capital de Fiji y la ciudad más grande del Pacífico Sur.  En Lifou, explora la costa boreal de una tierra paradisíaca que te cautiva con sus acantilados y cuevas de piedra caliza, pero que también te reserva, en su extremo sur, playas de arenas blancas y aguas turquesas.

Pacífico Sur desde Papeete, 17 días

Pacífico Sur desde Papeete, 17 días

Día Puertos de cruceros Llegada Partida
Jue Papeete, Tahití, Polinesia Francesa (EMBARQUE) --- 6:00 p. m.
Papeete, Tahití, Polinesia Francesa
  • Día:
    Jue
  • Llegada:
    ---
  • Salida:
    6:00 p. m.

Papeete, Tahití, Polinesia Francesa

Desde las famosas perlas negras de la isla hasta el mejor surf del mundo y bellísimas montañas volcánicas, descubre por qué Tahití recibe el apodo de la "Reina del Pacífico". Papeete, la ciudad capital de la Polinesia Francesa, es un centro multicultural con un ambiente cosmopolita en medio de la belleza natural de la isla. Busca artesanías y productos únicos en el Mercado de Papeete o recorre el Museo de Perlas Rober Wan para aprender sobre las perlas negras tahitianas. Al regreso de una caminata, clase de surf o safari en Jeep, disfruta un espectáculo de danza tahitiana tradicional.
Vie Raiatea, Polinesia Francesa 8:00 a. m. 6:00 p. m.
Raiatea, Polinesia Francesa
  • Día:
    Vie
  • Llegada:
    8:00 a. m.
  • Salida:
    6:00 p. m.

Raiatea, Polinesia Francesa

Raiatea -que significa "Paraíso Lejano"- es una isla de una belleza asombrosa, mitos antiguos y hogar del templo al aire libre (marae) más grande de la Polinesia Francesa. Muchos creen que la isla es el centro desde donde comenzó la gran migración polinesia y es considerada la isla más sagrada en el Pacífico Sur. Raiatea está rodeada por un arrecife de coral repleto de colorida vida marina y que forma una laguna de agua calma, ideal para bucear o hacer buceo de superficie. Después de un chapuzón en la laguna, explora las verdes selvas tropicales y el monte Temehani, un volcán extinto. Disfruta tu día en esta isla de gran importancia cultural donde la historia, la leyenda y la belleza natural se entrelazan.
Sáb Bora Bora, Polinesia Francesa 8:00 a. m. 6:00 p. m.
Bora Bora, Polinesia Francesa
  • Día:
    Sáb
  • Llegada:
    8:00 a. m.
  • Salida:
    6:00 p. m.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Apodada la "Joya de los Mares del Sur", Bora Bora te dejará encantado con sus paisajes increíbles que te harán sentir que estás en otro mundo. Ven y descubre por ti mismo porqué Bora Bora es un destino romántico famoso en todo el mundo. Haciendo surf de remo en su laguna azul transparente, explorando el monte Pahia en un tour guiado, haciendo compras en las boutiques locales o simplemente descansando en la cálida arena, este paraíso puede ser tuyo.
Dom En alta mar --- ---
Lun En alta mar --- ---
Mar Pago Pago, Samoa Americana 8:00 a. m. 4:00 p. m.
Pago Pago, Samoa Americana
  • Día:
    Mar
  • Llegada:
    8:00 a. m.
  • Salida:
    4:00 p. m.

Pago Pago, Samoa Americana

No importa si te gusta más el mar o las montañas, encontrarás vistas inolvidables en cada rincón del paisaje alrededor de Pago Pago. Es común ver ballenas, marsopas y tortugas marinas en las aguas color esmeralda de la isla. La selva que cubre las montañas accidentadas tiene una impresionante variedad de tonos de verde. Recorre la isla y descubre la cultura y tradiciones polinesias que siguen presentes en la vida de muchos residentes.
Mié En alta mar --- ---
Jue Pasa la línea internacional de cambio de fecha --- ---
  • Día:
    Jue
  • Llegada:
    ---
  • Salida:
    ---

Pasa la línea internacional de cambio de fecha

Vie Lautoka, Fiyi 9:00 a. m. 7:00 p. m.
Lautoka, Fiyi
  • Día:
    Vie
  • Llegada:
    9:00 a. m.
  • Salida:
    7:00 p. m.

Lautoka, Fiyi

Conocida como la Ciudad del Azúcar, Lautoka está situada entre el océano Pacífico en el oeste y campos de caña de azúcar y bosques de pinos al este. El día no estaría completo sin descubrir las famosísimas playas de Fiyi y salir a ver artesanías en los mercados y boutiques locales. No te pierdas la oportunidad de ver las bellísimas orquídeas y el paisaje hermoso en el Jardín del Gigante Dormido. O sal a ver la naturaleza en el Parque Nacional de Koroyanitu. En Lautoka encontrarás tu lugar en el paraíso rápidamente.
Sáb Suva, Fiyi 8:00 a. m. 6:00 p. m.
Suva, Fiyi
  • Día:
    Sáb
  • Llegada:
    8:00 a. m.
  • Salida:
    6:00 p. m.

Suva, Fiyi

La ciudad capital de Fiyi es un centro multicultural moderno con edificios de la época colonial y muchísimos parques y jardines ocultos en la península montañosa. Actividades culturales, la mejor comida y muchos lugares para salir de compras; aquí encontrarás lo que busques. A pesar de ser la ciudad más grande del Pacífico sur, Suva está al lado del Parque Forestal Colo-l-Suva, así que aprovecha para descubrir sus piscinas naturales y cascadas imponentes de esta selva tropical pantanosa. O visita la costa para pasar un día en la cálida arena de las famosísimas playas de Fiyi.
Dom En alta mar --- ---
Lun Port Vila, Vanuatu 8:00 a. m. 6:00 p. m.
Port Vila, Vanuatu
  • Día:
    Lun
  • Llegada:
    8:00 a. m.
  • Salida:
    6:00 p. m.

Port Vila, Vanuatu

Comienza tu día en la pintoresca Port Vila y sal a comprar artesanías locales, descubrir algún plato nuevo delicioso o explorar las lagunas azules y playas características de los alrededores; la arena blanca o negra son ideales para una siesta. O sigue la costa para ir a nadar en las Cascadas de Mele, una serie de piscinas naturales escalonadas sobre una colina donde el agua fluye formando una cascada increíble. No te pierdas la oportunidad de aprender un poco sobre las tradiciones de los isleños de Futuna con una visita a un centro cultural.
Mar En alta mar --- ---
Mié Noumea, Nueva Caledonia 8:00 a. m. 6:00 p. m.
Noumea, Nueva Caledonia
  • Día:
    Mié
  • Llegada:
    8:00 a. m.
  • Salida:
    6:00 p. m.

Noumea, Nueva Caledonia

Para los amantes de la comida, Noumea es la utopía en medio del paraíso. Ubicada en la costa sur del territorio francés de Nueva Caledonia, el legado de la ciudad se ve reflejado en todas sus calles, incluso en su escena gastronómica. Disfruta algunos quesos franceses o un delicioso pain au chocolat mientras recorres el Mercado de Port Moselle mirando todos sus productos artesanales. Aprende sobre la cultura nativa Kanak en el bellísimo Centro Cultural Jean-Marie Tjibaou y pasea por verdes jardines de La Place des Cocotiers, el corazón de la ciudad. Una serie de bahías color turquesa que te ofrecen innumerables actividades al aire libre, si quieres tomar una siesta en una playa cálida de arena o aprender a hacer windsurf. La historia, gastronomía y belleza natural se entremezclan en Noumea.
Jue Lifou, Nueva Caledonia 7:00 a. m. 4:00 p. m.
Lifou, Nueva Caledonia
  • Día:
    Jue
  • Llegada:
    7:00 a. m.
  • Salida:
    4:00 p. m.

Lifou, Nueva Caledonia

Encuéntrate en un paraíso recluido, donde los esplendores naturales aparecen en cada rincón. La costa norte cuenta con acantilados y cavernas de roca caliza y el lado sur, aguas turquesas y playas de arena blanca. Sigue un sendero hasta las magníficas vistas del inmenso Pacífico. Desde Baie de Jenik, nada y practica buceo de superficie entre arrecifes de coral repletos de vida marina. Y conoce a las tortugas marinas mientras flotas en la calma bahía de Luengoni Beach. Las cavernas de roca caliza al oeste son sencillamente impresionantes: ilumina el agua con la linterna y las profundas piscinas de rocas se verán verde esmeralda.
Vie En alta mar --- ---
Sáb En alta mar --- ---
Dom Sídney, Australia (DESEMBARQUE) 7:00 a. m. ---
Sídney, Australia
  • Día:
    Dom
  • Llegada:
    7:00 a. m.
  • Salida:
    ---

Sídney, Australia

El puerto de Sídney es el centro neurálgico de todo lo que hay para ver y hacer. No puedes dejar de recorrer esta área donde está la famosa Ópera. Mira el paisaje de la ciudad, nada en la playa del puerto o cruza el puente del puerto de Sídney. ¿Quieres ver un poco de surf? Toma tu protector solar y tu toalla y pasa el día en la famosa Bondi Beach, o da un paseo panorámico por la costa desde Bondi a Coogee Beach. El distrito The Rocks es la meca de los compradores, donde se encuentran una gran variedad de productos, desde objetos de madera hasta obras de arte únicas con todo el estilo del interior australiano.

Ten en cuenta:

  • El desembarque generalmente comienza 2 horas después de atracar.
  • Por seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 2 horas antes de la partida.
  • Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Verifica tu itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local del puerto.
¿Necesitas ayuda para planificar tus vacaciones perfectas en crucero?
55-9000-1231