Planificación de un crucero

Una cosa son unas vacaciones y otra cosa son las vacaciones de las que no puedes dejar de hablar. Experiencias sobre las que presumes. Momentos inolvidables que exhibes en una pared y no guardados en un álbum. Independientemente de cuál sea tu velocidad de crucero: lenta, indómita o un poco de ambas, tus vacaciones fabulosas comienzan con Norwegian Cruise Line.

Elige tu destino

Lo mismo si buscas experiencias serenas o aventuras extremas, Norwegian tiene muchos destinos para complacerte. Explora la cara indómita de Alaska. Encuentra tu ritmo en los trópicos. Contempla, vive y saborea la historia de Europa. Descubre el espíritu puro y el alma de Hawái. El mundo entero te espera. Y un crucero de Norwegian te lleva de una aventura increíble a otra.

ALASKA


Descubre la última frontera de Estados Unidos.
Buscar viajes

EUROPA


Un paseo por la historia.
Buscar viajes

HAWÁI


Vive una semana entera en el paraíso.
Buscar viajes

Ver todos los destinos

Elige tu alojamiento

Ofrecemos una amplia variedad de camarotes modernos y cómodos para ti, tu familia e incluso tu grupo. Si necesitas un cambio de ambiente o solo un lugar para cambiarte de ropa y volver a la acción, no hay problema; tú eliges. Abajo te mostramos algunas de nuestras muchas opciones de alojamiento.

The Haven


The Haven by Norwegian es tu enclave de lujo privado en la parte superior del barco. Disfruta del servicio de mayordomo las 24 horas, acceso prioritario e invitaciones a eventos privados. Además tendrás tu propio paraíso exótico, The Haven Courtyard y su piscina. Recorre The Haven.

Suites


Nuestras suites van de espaciosas a enormes, perfectas para una pareja o hasta ocho huéspedes. Balcones amplios, salas, baños lujosos, mayordomo y servicio de conserjería, y otros privilegios exclusivos que lo convierten en un retiro espléndido. Recorre nuestras suites.

Alojamiento familiar


Nuestros alojamientos familiares flexibles ofrecen un mundo de comodidad para tu grupo. Puedes elegir suites de varias habitaciones o camarotes intercomunicados. Y nuestras suites familiares de 2 dormitorios están convenientemente ubicadas cerca del área para niños. Recorre nuestros alojamientos familiares.

Para los que viajan solos

Nuestros galardonados Studios están diseñados y cotizados para quienes viajan sin acompañante. Ubicados en su propia área privada, disfruta de acceso exclusivo a nuestro Studio Lounge de dos pisos, un lugar para relajarse o conocer a otros huéspedes Studio. Recorre nuestros Studios.

Ver todos los alojamientos

Tantos lugares para disfrutar

Existe un muy buen motivo por el que Norwegian Cruise Line ganó el premio World Travel Award a la "mejor línea de cruceros del mundo" en 2019. Pensándolo bien, hay muchos, por todo el barco. Y miles más te esperan en tierra. Tanto para ver y tanto para hacer, y sobre todo, con la libertad de vivirlo a tu manera.

Excursiones en tierra
Redescubre la historia. Explora las maravillas de la naturaleza. Crea recuerdos que atesorarás por siempre. Cuando viajas en un crucero Norwegian, descubres aventuras en todos los puertos.
Ver más

Cenar Freestyle
Disfruta de más opciones de restaurantes que días de tu crucero; y sin horarios fijos para comer ni asientos asignados. Consulta la Guía para cenar Freestyle para ver una lista completa de los restaurantes en cada barco.
Ver más

Bares y salones
Con hasta 22 bares y salones, puedes probar algo nuevo cada noche: piano-bares, bares deportivos, salones íntimos, discotecas grandes y más.
Ver más

Spa, deportes y fitness
Disfruta de los servicios completos del spa, muestra tu talento en el complejo deportivo al aire libre o disfruta de una clase de yoga con vista al mar en el centro de fitness.
Ver más

Entretenimiento
Descubre nuestro premiado entretenimiento, superior a cualquier otro en alta mar, con espectáculos de Broadway, musicales, comediantes y más.
Ver más

Solo para niños
Programas juveniles de cortesía de Norwegian Splash Academy y Entourage, con muchísima diversión y actividades acordes a cada edad.
Ver más

Conoce más sobre la vida a bordo

Volver arriba