PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TARJETAS DE REGALO

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Preguntas frecuentes: las preguntas que más nos hacen Mostrar más preguntasMostrar menos preguntas

P: ¿Qué es la tarjeta de regalo de Norwegian Cruise Line?

R: El programa de tarjetas de regalo de Norwegian Cruise Line consiste en una tarjeta prepagada cargada con un monto específico de fondos que solo se puede canjear en Norwegian Cruise Line, tanto para pagar la tarifa del crucero como para los gastos a bordo. Te informamos que suspenderemos nuestro programa de tarjetas regalo al finalizar el día 31 de diciembre de 2021. ¿Por qué? Porque creemos que nuestra experiencia con los consumidores no está al nivel que nuestros huéspedes se merecen. Por lo tanto, estamos tratando de mejorarla. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda que puedas tener. La buena noticia es que si quieres regalar a tus amigos o familiares dinero para gastar a bordo de su próximo crucero, te recomendamos que compres un crédito a bordo que puede usarse en nuestros restaurantes, servicios de spa, excursiones en tierra, incluso para pagar los gastos a bordo. Haz clic aquí para obtener más información.

P: ¿Las tarjetas de regalo tienen vencimiento?

R: Las tarjetas de regalo vencen una vez que haya pasado la fecha "válido hasta" que aparece en el anverso de la tarjeta, o a los 7 años a partir de la fecha de compra. Los fondos de la tarjeta de regalo no se vencen y seguirán estando disponibles para usar si el titular de la tarjeta se comunica con nuestra línea de Servicio al cliente para pedir que le cambien la tarjeta de regalo, menos los cargos por inactividad. Sin embargo, es posible que los fondos no utilizados se agoten por la aplicación de los cargos por inactividad que se comienzan a acumular a partir del 13° mes de inactividad de la tarjeta. Si se pide el cambio de la tarjeta de regalo para acceder a los fondos no utilizados después del vencimiento, no se cobrará ningún cargo por la tarjeta de reemplazo. Para solicitar una nueva tarjeta de regalo después del vencimiento, los clientes pueden comunicarse con nosotros al 1-888-976-6904. Nota: en el caso de tarjetas perdidas, se cobrará un cargo por la reposición de la tarjeta además de los cargos por inactividad.

P: ¿Se pueden agregar fondos adicionales a una tarjeta de regalo?

R: No. Las tarjetas de regalo no son recargables. No se pueden agregar fondos a una tarjeta de regalo después de que se compró y canjeó. Al gastar todo los fondos, la tarjeta debe destruirse. Para adquirir más fondos hay que comprar otra tarjeta de regalo.

P: ¿Hay que activar las tarjetas de regalo?

R: No. Las tarjetas de regalo se pueden usar de inmediato.

P: ¿Las compras de tarjetas de regalos se pueden cambiar a un crédito a bordo?

R: Lamentablemente, los pedidos de tarjetas de regalo no se pueden cancelar y convertir en créditos para usar a bordo.

P: ¿Para qué se pueden usar las tarjetas de regalo?

R: Las tarjetas de regalo se pueden usar para comprar un crucero o para gastos a bordo.

P: ¿Las tarjetas de regalo se pueden aplicar a reservas existentes?

R: Sí, las tarjetas de regalo se pueden aplicar a cualquier saldo pendiente de una reserva actual.

P: ¿Cuándo se pueden usar las tarjetas de regalo?

R: Las tarjetas de regalo se pueden usar en los siguientes puntos: 1) antes de un crucero para comprar un boleto. 2) Antes de un crucero para gastos a bordo cuando el pago se hace antes del crucero. 3) Durante el crucero como pago para aplicar a una cuenta a bordo del barco.

P: ¿A dónde se pueden usar las tarjetas de regalo?

A: Las tarjetas de regalo solo se pueden usar en locales participantes de Norwegian Cruise Line, que incluyen, entre otros, www.ncl.com, reservas por teléfono, a bordo de los barcos para las cuentas de los huéspedes y por profesionales de viajes para aplicar a las cuentas de los clientes. La tarjeta no es válida en ninguna otra línea de cruceros, ni siquiera en ninguna afiliada o subsidiaria de Norwegian Cruise Line.

P: ¿Cómo se canjean las tarjetas de regalo?

R: Las tarjetas de regalo se pueden usar igual que una tarjeta de crédito para compras hechas en línea, en persona o por teléfono a Norwegian o un especialista en viajes, o en persona para gastos a bordo. Un cliente puede usar hasta 3 tarjetas de regalo en una transacción. Para las compras en línea debes seleccionar "Tarjeta de regalo de Norwegian Cruise Line" como el tipo de pago, y la tarjeta de regalo se ingresa igual que una tarjeta de crédito. Para las compras en persona o por teléfono, la tarjeta de regalo se presenta al agente al hacer el pago y el titular de la tarjeta debe informar al agente los fondos disponibles en la tarjeta. Para las compras a bordo, la tarjeta de regalo se presenta en la Oficina de Servicios para Huéspedes a bordo del barco y los fondos se aplican a la cuenta de gastos a bordo.

P: ¿Qué sucede si la compra excede el valor de la tarjeta de regalo?

R: Si la tarjeta de regalo se usa para una compra que exceda el saldo de los fondos disponibles en la tarjeta, el titular de la tarjeta debe pedir al comerciante que cobre solamente el monto exacto de los fondos disponibles en la tarjeta y luego pagar la diferencia con otro medio de pago.

P: ¿Qué sucede si el monto de compra es inferior al valor de la tarjeta de regalo?

R: Si la tarjeta de regalo se usa para una compra que cuesta menos que el saldo de fondos disponible en la tarjeta, se puede cobrar la cantidad de la compra y luego la tarjeta de regalo se devuelve al titular para que use el saldo restante en compras futuras.

P: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo como pago en negocios minoristas a bordo de un barco de Norwegian Cruise Line?

R: No. Las tarjetas de regalo solo se pueden usar para pagar en la cuenta a bordo del barco. Los huéspedes pueden visitar la Oficina de Servicios para Huéspedes a bordo para que apliquen su tarjeta de regalo a su cuenta a bordo. Los huéspedes usarán su llave electrónica de acceso en todos los negocios minoristas del barco para cargar sus compras a sus cuentas a bordo.

P: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo para registrarse en el puerto?

R: No. Norwegian Cruise Line no puede aceptar tarjetas de regalo como forma de pago en la terminal del barco. Sin embargo, los huéspedes pueden usar la tarjeta de regalo como forma de pago para que se aplique a su cuenta a bordo del barco. Los huéspedes deben visitar la Oficina de Servicios para Huéspedes a bordo para que apliquen su tarjeta de regalo a su cuenta a bordo.

P: ¿Cuántas tarjetas de regalo se pueden usar para cada compra?

R: Se pueden usar hasta 3 tarjetas de regalo en cada compra con Norwegian.

P: ¿Las tarjetas de regalo se pueden usar en compras en todo el mundo?

R: No. Las tarjetas de regalo solo se pueden usar para compras a Norwegian Cruise Line o gastos a bordo que se pagan en dólares estadounidenses. Las tarjetas de regalo no se pueden usar para transacciones en moneda extranjera.

P: ¿Cómo se puede determinar el saldo o historial de transacciones de una tarjeta de regalo?

R: Visita www.norwegiangiftcard.com o llama al 1-888-976-6904. Para consultar el saldo en la tarjeta se necesita el número de tarjeta de regalo. Sigue las instrucciones para oír consejos útiles y luego selecciona la opción 0 para hablar con un representante de servicio al cliente.

P: ¿La compra de una tarjeta de regalo es reembolsable?

R: No. La compra de una tarjeta de regalo no es reembolsable. Las tarjetas de regalo no se pueden cancelar ni devolver.

P: ¿Se puede devolver una tarjeta de regalo para recibir efectivo?

R: No. Las tarjetas de regalo no son reembolsables y no se pueden devolver para recibir dinero en efectivo ni crédito. La tarjeta de regalo no es una tarjeta de débito y no se puede usar para obtener dinero en efectivo en cajeros automáticos ni reembolso en efectivo por ninguna transacción de compra.

P: ¿Qué sucede si se usa una tarjeta de regalo para comprar un crucero y después el crucero se cancela?

R: Se procesará un reembolso y los pagos serán devueltos según nuestra Política de reembolsos, menos el monto de la tarjeta de regalo y cualquier cargo por cancelación que corresponda. Por el monto que se pagó con una tarjeta de regalo de Norwegian Cruise Line, se emitirá una nueva tarjeta por la misma cantidad. Para todos los demás fondos pagados, se procesará un reembolso según nuestra Política de reembolsos.

P: ¿Qué debe hacer el cliente si le roban o pierde una tarjeta de regalo?

R: Debe llamar inmediatamente al centro de servicio al cliente para la tarjeta de regalo de Norwegian Cruise Line al 1-888-976-6904 para denunciar que le robaron o perdió la tarjeta. Se puede pedir una tarjeta de reemplazo y se cobrará un cargo por reemplazo de $6.95 para poder emitirla. Sugerimos a los huéspedes que anoten en un papel aparte el número de rastreo que aparece en el reverso de la tarjeta de regalo para tener como referencia en caso de robo o pérdida de la tarjeta de regalo.

P: ¿Se aplica alguna tarifa a la tarjeta de regalo?

R: Sí. Se aplican las siguientes tarifas: 1) se aplicará un cargo por inactividad de $3.00 después de 12 meses de inactividad y cada mes a partir de esa fecha. 2) Cargo de reemplazo de $6.95 para volver a emitir tarjetas perdidas o robadas. 3) Cargo de $15.95 por el servicio de envío rápido.

P: ¿Se aplican cargos por inactividad a la tarjeta de regalo?

R: Sí, se aplican cargos por inactividad. Sujeto a las leyes aplicables, a partir del 13° mes consecutivo después de que no haya ningún tipo de actividad en la tarjeta de regalo, se cobrará un cargo de $3.00 a la tarjeta. Este cargo se seguirá aplicando a la tarjeta de regalo cada mes, siempre que queden fondos en la tarjeta y que no haya habido ninguna otra actividad. Si se registra alguna actividad, no se cobrará ningún cargo por inactividad de nuevo hasta el 13° mes consecutivo después de la actividad. Puedes evitar este cargo si haces compras regularmente con la tarjeta de regalo.

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