Términos y condiciones de los beneficios

Última actualización: 7 de enero de 2022

 

Información de la cuenta

El Programa es un programa orientado al individuo. Enviaremos los resúmenes del crucero y los materiales de promoción a la dirección o al correo electrónico que nos indiques. Usted es responsable de informar al Programa acerca de cualquier cambio. Norwegian no tendrá responsabilidad alguna por la correspondencia enviada a la dirección equivocada ni por sus consecuencias.

Estos Términos y condiciones están además sujetos a todos los demás términos, condiciones y políticas de Norwegian disponibles en www.ncl.com.

Nos reservamos el derecho de cancelar, modificar, revisar o cambiar el Programa o estos Términos, en parte o en su totalidad, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Los cambios pueden modificar el uso de los beneficios, la disponibilidad de los beneficios, las características de las ofertas y cualquier otro elemento del Programa. Los cambios pueden provocar una reducción del valor del Programa o del nivel alcanzado, y también pueden dar lugar a la pérdida de beneficios.

El Programa se ofrece según el criterio exclusivo de Norwegian. El Programa está disponible para que las personas lo utilicen exclusivamente a título personal y se limita a una cuenta por persona. Las corporaciones, asociaciones u otros grupos no pueden participar en el Programa. Para poder participar, los miembros deben proporcionar y conservar una dirección de correo electrónico válida. Solo se puede asociar una cuenta a una dirección de correo electrónico. Norwegian se reserva el derecho, según su propio criterio, de negarse a abrir una cuenta o a conceder beneficios por cualquier motivo.

 

Descuentos en excursiones en tierra: Silver, Gold, Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador

El monto de los descuentos en excursiones en tierra se determina por el nivel Latitudes del huésped que reserva la excursión: 10% para miembros Silver, Gold y Platinum, 15% para miembros Sapphire y Diamond y 20% para miembros Ambassador.

Los descuentos se pueden aplicar a excursiones prepagadas y/o previamente reservadas.

Si un huésped reserva por adelantado una excursión en tierra antes de embarcarse en el crucero, se aplicará el descuento correspondiente a bordo. Si un huésped paga por adelantado una excursión en tierra antes de embarcarse en el crucero, el descuento correspondiente se aplicará en el momento de la reserva o del pago. Los descuentos no aparecen en la sección de compras de My NCL en ncl.com. Verás el descuento en el carrito de compras al pagar. El descuento solo se puede combinar con la promoción Free at Sea de Norwegian. No se puede combinar con ninguna otra promoción o descuento. Si la reserva incluye un crédito de Free at Sea para una excursión en tierra, primero se descontará el crédito de Free at Sea del total de la factura y luego se aplicará el descuento de Latitudes de la excursión en tierra.

El beneficio de descuento para excursión en tierra no tiene valor monetario y no es reembolsable.

Recomendamos a los huéspedes pagar/reservar con anticipación las excursiones porque los tours más populares se agotan rápido. Sin embargo, los huéspedes pueden reservar excursiones ya a bordo. Cada huésped registrado en la reserva debe identificarse como miembro de Latitudes Rewards y presentar su llave electrónica personalmente al equipo de excursiones en tierra en el momento de efectuar la reserva para recibir el descuento. El descuento debe ser proporcional al nivel de Latitudes Rewards de cada huésped.

Se debe tener en cuenta que los descuentos Latitudes para excursiones en tierra no se aplicarán después del crucero.

 

Lavandería: Gold, Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador

El monto del descuento en el servicio de lavandería por bolsa a granel está determinado por el nivel Latitudes del huésped que reclama el beneficio: los miembros Gold reciben un cincuenta por ciento (50%) de descuento en el precio de venta al público del servicio de lavandería por bolsa a granel, y los miembros Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador reciben una (1) bolsa del servicio de lavandería por bolsa a granel sin ningún costo.

El servicio de lavandería por bolsa a granel está sujeto a disponibilidad. El descuento será reflejado en la factura final al final de su viaje. Cualquier solicitud de un servicio de lavandería por bolsa a granel por parte de los miembros Gold, Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador se debe hacer conforme a los términos de las pautas de la promoción. Para resolver cualquier discrepancia en la facturación, los huéspedes deben consultar a un representante de Latitudes Rewards (gerente de CruiseNext). Al utilizar el servicio de lavandería por bolsa a granel, Norwegian no será responsable de ningún modo en caso de que suceda cualquiera de las siguientes situaciones

  • Norwegian no es responsable de que la ropa se destiña, se encoja o cambie de algún otro modo como resultado del lavado normal.
  • Norwegian no es responsable de la pérdida de prendas de vestir, a menos que se compruebe que Norwegian fue responsable de la misma.
  • Norwegian no es responsable de prendas que requieran "lavado a mano" o "limpieza en seco" y no es responsable de revisar estas etiquetas en las prendas.
  • Norwegian no es responsable de ninguna pérdida o daño a cualquier artículo personal o que no deba limpiarse que haya sido dejado en las prendas o en las bolsas, como por ejemplo dinero, joyas, etc.
  • Norwegian se reserva el derecho de negarse a limpiar cualquier prenda.
  • Norwegian no garantiza la remoción de todas las manchas.

 

Tour "detrás de escena" - Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador

Todos los miembros Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador son elegibles para participar junto a Norwegian en un tour "detrás de escena" de cortesía en un barco de Norwegian. Los tours "detrás de escena" solo están disponibles en viajes que duran cinco (5) días o más. Norwegian se reserva el derecho de cancelar estos tours por cualquier motivo y en cualquier momento, según su propio criterio. En el caso que se produzca una cancelación, Norwegian intentará notificar al huésped a la mayor brevedad posible. La cantidad de huéspedes por tour no puede superar los 20 por grupo. Como el espacio es limitado, los lugares se asignan por orden de llegada. No se exige un mínimo de huéspedes para la realización del tour.

Norwegian se reserva el derecho de sacar a cualquier persona del tour en caso de que dicha persona se comporte de un modo que Norwegian considere problemático. El acceso al tour a cualquier área del barco es limitado y está sujeto a las políticas y procedimientos del barco.

 

Descuento en el paquete de Internet: Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador

El monto del descuento del paquete de Internet se determina por el nivel Latitudes del huésped: 15% para miembros Platinum, 20% para miembros Sapphire, 25% para miembros Diamond y Ambassador.

Los descuentos de los paquetes de Internet se aplican a los paquetes de Wi-Fi ilimitado para 1 dispositivo y a los paquetes de Wi-Fi ilimitado Premium para 1 dispositivo. El descuento no es válido para los upgrades de paquetes de Wi-Fi gratis de Free at Sea ni para los paquetes de Wi-Fi con límite de tiempo. El descuento puede aplicarse en línea si el paquete de Internet se compra antes del crucero o una vez que el huésped está a bordo.

El paquete de Internet se basa en la cantidad de noches de crucero. Se permitirá un acceso por camarote. Cada paquete de Internet solo puede utilizarse en un dispositivo a la vez. El beneficio del descuento del paquete de Internet no tiene valor monetario y no es reembolsable.

 

Acceso anticipado a la reserva de entretenimiento, restaurantes y actividades a bordo: Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador

Los miembros Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador son elegibles para reservar con anticipación las actividades a bordo, los restaurantes y el entretenimiento. Los miembros Platinum, Sapphire y Diamond que tengan reservas en camarotes estándar o camarotes Club con balcón son elegibles para reservar con anticipación las actividades a bordo y el entretenimiento a partir de 125 días antes del día de embarque. Los miembros Platinum, Sapphire y Diamond que tengan reservas en suites o en The Haven pueden reservar con anticipación restaurantes, actividades a bordo y entretenimiento a partir de los 130 días previos al día de embarque. Los miembros Ambassador que tengan reservas en cualquier categoría de camarote podrán reservar con anticipación las actividades a bordo, los restaurantes y el entretenimiento a partir de los 130 días previos al día de embarque.

Todas las reservas anticipadas están sujetas a disponibilidad. NCL se reserva el derecho de desactivar las reservas anticipadas en cualquier momento.

 

Cata de vinos de todo el mundo: Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador

Todos los miembros Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador son elegibles para participar en una cata de vinos de todo el mundo de cortesía. La experiencia "Cata de vinos de todo el mundo" solo está disponible en viajes que duran cinco (5) días o más. Norwegian se reserva el derecho de cancelar estas catas por cualquier motivo y en cualquier momento, según su propio criterio. En el caso que se produzca una cancelación, Norwegian intentará notificar al huésped a la mayor brevedad posible.

La cantidad de huéspedes por tour no puede superar los 50 por grupo. Como el espacio es limitado, los lugares se asignan por orden de llegada. Los miembros Platinum, Sapphire, Diamond y Ambassador pueden inscribirse en el evento en la oficina de CruiseNext antes de las 9 p. m. del día de embarque. Los huéspedes podrán conocer los detalles de este beneficio, como la fecha, la hora y el lugar donde tendrá lugar este evento en la oficina de CruiseNext el día de embarque. No se exige una cantidad mínima de huéspedes para realizar la cata de vinos. Las invitaciones a este evento son intransferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo u otras experiencias con bebidas. Norwegian se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona de la cata de vinos en caso de que dicha persona se comporte de una manera que Norwegian considere inadecuada.

 

Experiencia Sail & Sustain Mixology: Diamond, Ambassador

Todos los miembros Diamond y Ambassador son elegibles para participar en una experiencia Sail & Sustain Mixology de cortesía. Las experiencias Sail & Sustain Mixology solo están disponibles en los viajes de cinco (5) días o más. Norwegian se reserva el derecho de cancelar estos eventos por cualquier motivo y en cualquier momento, según su propio criterio. En el caso que se produzca una cancelación, Norwegian intentará notificar al huésped a la mayor brevedad posible.

La cantidad de huéspedes por tour no puede superar los 15 por grupo. Como el espacio es limitado, los lugares se asignan por orden de llegada. Los miembros Diamond y Ambassador pueden inscribirse en el evento en la oficina de CruiseNext antes de las 9 p. m. del día de embarque. Los huéspedes podrán conocer los detalles de este beneficio, como la fecha, la hora y el lugar donde tendrá lugar este evento en la oficina de CruiseNext el día de embarque. No se exige una cantidad mínima de huéspedes para la realización del evento. Las invitaciones a este evento son intransferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo u otras experiencias con bebidas. Norwegian se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona de la cata de vinos en caso de que dicha persona se comporte de una manera que Norwegian considere inadecuada.

 

Upgrade de camarote gratis por única vez: Diamond

Los miembros Diamond recibirán un upgrade de camarote de cortesía por única vez tras haber alcanzado el nivel Diamond. El upgrade de camarote tiene validez para un ascenso de categoría a partir de la categoría que el huésped reservó. El miembro de Latitudes debe realizar primero su reserva y luego llamar para canjear su upgrade de camarote de cortesía. El upgrade de camarote no es elegible para las suites ni para los camarotes The Haven. La categoría de camarote más alta a la que puede pasar un miembro es la de camarote Club con balcón. Los miembros elegibles tendrán un (1) año para aceptar el upgrade de camarote de cortesía después de pasar al nivel Diamond.

El upgrade de camarote de cortesía solo puede canjearse una vez por cada miembro. No hay restricciones de destinos pero sí se excluyen los viajes durante las fiestas. Todos los upgrades de camarotes están sujetos a disponibilidad. Este beneficio no puede combinarse con otras promociones u ofertas de upgrades de camarotes. No se incluyen impuestos ni cargos. Los upgrades de camarote de cortesía son intransferibles.

Los términos y condiciones están sujetos a cambio y el inventario está sujeto a disponibilidad.

 

Regalo especial para miembros Ambassador: Ambassador

Al pasar al nivel Ambassador, los miembros Ambassador son elegibles para recibir un regalo conmemorativo especial. El regalo se enviará por correo al domicilio del huésped. Si un miembro del nivel Ambassador no recibe su regalo especial, puede comunicarse con el servicio de ayuda de Latitudes para solicitar su regalo.

Los términos y condiciones están sujetos a cambio y el inventario está sujeto a disponibilidad.

 

Crucero de 7 días de cortesía: Ambassador

A los miembros Ambassador se les ofrecerá un crucero de cortesía de 7 días por única vez. El crucero es para dos personas en un camarote con balcón, el tercer y cuarto huésped tendrán que pagar las tarifas vigentes. Los miembros elegibles tendrán un (1) año para tomar el crucero de cortesía.

No hay restricciones de destinos pero sí se excluyen los viajes durante las fiestas. No se incluye ninguna promoción. Los impuestos y cargos no están incluidos.

Los cargos de servicio no están incluidos.

Los términos y condiciones están sujetos a cambio y el inventario está sujeto a disponibilidad.

 

LA INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILADA EN EL MARCO DEL PROGRAMA SE ADMINISTRARÁ DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE NORWEGIAN.

NORWEGIAN NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD YA SEA EN EL MARCO DE UN CONTRATO, DE UNA GARANTÍA O DE UNA RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUSO EN CASO DE NEGLIGENCIA) POR (A) LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL; (B) LOS RETRASOS EN EL ACCESO O LAS INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL PROGRAMA; (C) EL INCUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA, LA PÉRDIDA, EL ROBO, LA ENTREGA INCORRECTA, LA CORRUPCIÓN, LA DESTRUCCIÓN O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN DE LOS DATOS; (D) PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO OCASIONADOS POR EL USO DE CUALQUIER RECOMPENSA O BENEFICIO DEL PROGRAMA; (E) VIRUS INFORMÁTICOS, FALLAS O MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA QUE PUEDAN OCURRIR CON RESPECTO AL USO DEL SITIO, INCLUSO DURANTE LOS HIPERVÍNCULOS HACIA O DESDE SITIOS WEB DE TERCEROS; (F) CUALQUIER INEXACTITUD U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DEL PROGRAMA; O (G) EVENTOS QUE ESTÉN FUERA DEL CONTROL RAZONABLE DE NORWEGIAN. NORWEGIAN NO DECLARA NI GARANTIZA LA CORRECCIÓN DE DEFECTOS O ERRORES.

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TODOS LOS PARTICIPANTES ACEPTAN QUE NINGUNA RECLAMACIÓN O ACCIÓN CONTRACTUAL, DE GARANTÍA O EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, EL USO DE CUALQUIER RECOMPENSA U OTRO BENEFICIO O ESTOS TÉRMINOS PUEDE PRESENTARSE MÁS DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE HAYA SURGIDO LA CAUSA DE LA ACCIÓN RELACIONADA CON DICHA RECLAMACIÓN O ACCIÓN. EL ÚNICO RECURSO EN CASO DE DISCONFORMIDAD CON EL PROGRAMA ES LA CANCELACIÓN DE LA MEMBRESÍA. NORWEGIAN NO TIENE NINGÚN OTRO TIPO DE OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD NI COMPROMISO.

 

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