Términos y condiciones de los beneficios

Descuentos en excursiones en tierra: Silver, Gold, Platinum, Platinum Plus y Ambassador

Los descuentos se pueden aplicar a excursiones prepagadas y/o previamente reservadas únicamente y se aplicarán al momento de la reserva/pago. El descuento aplicado debe ser proporcional al nivel de Latitudes Rewards de cada huésped. Los descuentos en excursiones en tierra no aparecen en la sección de compras de Mi NCL en ncl.com. Verás el descuento en el carrito de compras al pagar. El monto del descuento en excursiones en tierra depende del nivel de Latitudes del huésped que reserve la excursión: 10% para miembros Silver, Gold y Platinum, 15% para miembros Platinum Plus y 20% para miembros Ambassador.

Recomendamos a los huéspedes pagar/reservar con anticipación las excursiones porque los tours más populares se agotan rápido. Sin embargo, los huéspedes pueden reservar excursiones ya a bordo. Cada huésped en la reservación debe mostrar su llave electrónica al personal de la excursión al momento de la reserva para recibir el descuento. El descuento debe ser proporcional al nivel de Latitudes Rewards de cada huésped.

El descuento solamente se puede combinar con la promoción Free at Sea. No se puede combinar con ninguna otra promoción o descuento.

Si en la reservación hay un crédito para excursión en tierra de Free at Sea, el descuento para excursión en tierra de Latitudes se aplicará primero a la factura total y luego se aplicaré el crédito de Free at Sea.

Si un huésped reservó la excursión en tierra antes de embarcar en el crucero, el descuento correspondiente ya se habrá aplicado al precio. El beneficio de descuento para excursión en tierra no tiene valor monetario y no es reembolsable.

Se debe tener en cuenta que los descuentos Latitudes para excursiones en tierra no se aplicarán después del crucero.

 

Lavandería: Gold, Platinum, Platinum Plus y Ambassador

Para el servicio de lavandería de bolsa a granel, que está sujeto a disponibilidad, los miembros Gold reciben un descuento del cincuenta por ciento (50%) del precio al por menor del servicio de lavandería de bolsa a granel. El descuento será reflejado en la factura final al final de su viaje. Los miembros Platinum, Platinum Plus y Ambassador reciben un servicio de lavandería de bolsa a granel de cortesía que les proporciona a cada miembro Platinum, Platinum Plus y Ambassador una (1) bolsa del servicio de lavandería de bolsa a granel por miembro, sin costo alguno. Cualquier solicitud de un servicio de lavandería de bolsa a granel por parte de los miembros Gold, Platinum, Platinum Plus o Ambassador se debe hacer conforme a los términos de las pautas de la promoción. Para resolver cualquier discrepancia en la facturación, los huéspedes deben consultar a un representante de Latitudes Rewards (gerente de CruiseNext). Mediante el presente, el huésped confirma y entiende que Norwegian no será responsable de ningún modo en caso de que suceda cualquiera de las siguientes situaciones a través del uso del servicio de lavandería de bolsa a granel.

  • Norwegian no es responsable de que la ropa se destiña, se encoja o cambie de algún otro modo como resultado del lavado normal.
  • Norwegian no es responsable de la pérdida de prendas de vestir, a menos que se compruebe que Norwegian fue responsable de la misma.
  • Norwegian no es responsable de prendas que requieran "lavado a mano" o "limpieza en seco" y no es responsable de revisar estas etiquetas en las prendas.
  • Norwegian no es responsable de ninguna pérdida o daño a cualquier artículo personal o que no deba limpiarse que haya sido dejado en las prendas o en las bolsas, como por ejemplo dinero, joyas, etc.
  • Norwegian se reserva el derecho de negarse a limpiar cualquier prenda.
  • Norwegian no garantiza la remoción de todas las manchas.

 

Tour "detrás de escena": Platinum, Platinum Plus y Ambassador

Todos los miembros Platinum, Platinum Plus y Ambassador pueden acompañar a Norwegian en un tour "detrás de escena" de cortesía por el barco. Los tours "detrás de escena" solo están disponibles en viajes que duran cinco (5) días o más. Norwegian se reserva el derecho de cancelar estos tours (p. ej.: debido a asuntos de seguridad). En el caso de una cancelación, se le enviará una notificación al huésped. El tour "detrás de escena" solo está disponible sin costo para miembros Platinum, Platinum Plus y Ambassador.

La cantidad de huéspedes por tour no puede superar los 20 por grupo. Como el espacio es limitado, los lugares se asignan por orden de llegada. No se exige un mínimo de huéspedes para la realización del tour.

Norwegian se reserva el derecho de sacar a cualquier persona del tour en caso de que dicha persona se comporte de un modo que Norwegian considere problemático. Los miembros Platinum, Platinum Plus y Ambassador se regirán por las políticas y procedimientos del barco en lo vinculado al acceso que se les proporcionará durante el tour "detrás de escena".

 

Minutos de Internet de cortesía: Platinum, Platinum Plus y Ambassador

Los miembros Platinum, Platinum Plus y Ambassador recibirán minutos de Internet de cortesía a bordo en las siguientes cantidades: 30 minutos por persona para miembros Platinum. 60 minutos por persona para miembros Platinum Plus. 100 minutos por persona para miembros Ambassador.

En el Norwegian Breakaway, los miembros elegibles recibirán el equivalente en MB de datos en lugar de minutos fijos en las siguientes cantidades: 30 MB por persona para miembros Platinum. 60 MB por persona para miembros Platinum Plus. 100 MBs MB por persona para miembros Ambassador.

Los minutos de Internet son por persona; un inicio de sesión por miembro elegible. No tienen valor en efectivo y no son transferibles. Solo se pueden combinar con la promoción Free at Sea. No se puede combinar con ninguna otra promoción o descuento.

Los minutos de Internet no incluyen servicio en tierra en Harvest Caye ni en Great Stirrup Cay, pero sí están disponibles a bordo del barco cuando esté en esos puertos.

Los minutos de Internet incluyen el cargo de activación pero cualquier compra de Internet que el huésped haga después tendrá un cargo de activación.

Si hiciste tu reserva antes del 3 de febrero de 2017, muestra tu llave electrónica en el cibercafé para recibir tus minutos gratis de internet.

Si hiciste tu reserva a partir del 3 de febrero de 2017, los minutos gratis de internet se agregarán automáticamente a tu cuenta a bordo.

 

Prioridad de embarque: Platinum, Platinum Plus y Ambassador

Los miembros Platinum, Platinum Plus y Ambassador que lleguen primero al muelle podrán embarcar en el primer grupo de embarque disponible. Es posible que los huéspedes que hagan el check-in una vez comenzado el embarque tengan que abordar por orden de llegada.

El embarque prioritario se hará inmediatamente después de que haya terminado el embarque de huéspedes que necesiten asistencia especial y de los huéspedes de The Haven™/Suites.

El embarque prioritario puede no estar disponible en todos los puertos de embarque.

 

Crucero de 7 días de cortesía: Ambassador

A los miembros Ambassador se les ofrecerá un crucero de cortesía de 7 días por única vez. El crucero es para 2 personas en un camarote con balcón; los huéspedes tercero y cuarto deberán pagar la tarifa vigente. Los miembros elegibles tendrán un (1) año para tomar el crucero de cortesía.

No hay restricciones de destinos pero sí se excluyen los viajes durante las fiestas. No se incluye ninguna promoción. Los impuestos y cargos no están incluidos.

Los cargos de servicio no están incluidos.

Los términos y condiciones están sujetos a cambio y el inventario está sujeto a disponibilidad.

 

Información de la cuenta

El Programa es un programa orientado al individuo. Le enviaremos los materiales de promoción y resúmenes de su crucero a la dirección o dirección de email que usted proporcione. Usted es responsable de informar al Programa acerca de cualquier cambio. Norwegian no tendrá responsabilidad alguna por la correspondencia enviada a la dirección equivocada ni por sus consecuencias.

 

Volver arriba