¿Qué divisa se utiliza?


La moneda que se usa a bordo de nuestros barcos es el dólar estadounidense. Facilitamos el proceso de pago de los gastos de a bordo. Cuando haces el check-in abres una cuenta de gastos a bordo con una de las principales tarjetas de crédito, como VISA®, MasterCard® o American Express® . Si prefieres pagar en efectivo o con cheques de viajero, te sugerimos que hagas un depósito de 300 dólares estadounidenses por persona para cruceros de 7 noches, 150 dólares estadounidenses por persona para cruceros de hasta 6 noches o 450 dólares estadounidenses por persona para cruceros de 8 y más al hacer el check-in (sujeto a cambios). Luego solo debes firmar tus gastos personales a medida que se producen y estos se cargarán a tu cuenta.

Importante: cuando se ingresa una tarjeta de crédito para activar la cuenta a bordo, se debe obtener una aprobación inicial del banco. Ten en cuenta que algunos bancos pueden mantener la autorización previa durante un máximo de 30 días. Durante el viaje pediremos reservas superiores en función de tus gastos a bordo. Esto reducirá el importe del crédito disponible en la tarjeta de crédito o bien restringirá la disponibilidad de dinero en efectivo en tu cuenta bancaria.

En los puertos que visitamos se aceptan cheques de viajero y la mayoría de las principales tarjetas de crédito. Al cobrar cheques de viajero deberás presentar una identificación válida. Te recomendamos que siempre lleves una pequeña cantidad de dinero en la divisa local cuando visites un puerto en el extranjero, aunque generalmente las tiendas y los restaurantes aceptan tarjetas de crédito.




¿Qué incluye mi tarifa del crucero?

¿Cómo pago mis gastos a bordo del barco?

¿Qué son las franquicias aduaneras?

¿Qué es el suplemento de combustible?

¿Cobra ahora Norwegian Cruise Line el servicio a la habitación?

¿Cuál es el cargo de servicio a bordo?

Volver arriba