Este sitio web usa cookies. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Para ver más información,haz clic aquí
Norwegian Cruise Line
Centro de mensajes (0)
Centro de mensajes (0)
Cargando
DesdeMensajeReserva n.°Fecha
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Reserva tu cena ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NorwegianEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquetes de bebidas en oferta

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

¿Qué sucede si tengo algún requerimiento especial para poder viajar?


En Norwegian creemos que todos deben tener la oportunidad de disfrutar la diversión y la emoción de Freestyle Cruising. Es por ello que nuestro compromiso es brindar a todos nuestros huéspedes la libertad de elegir viajar como deseen. Con el fin de poder ayudarte con tus solicitudes especiales, Norwegian cuenta con un grupo experimentado de profesionales en cruceros, específicamente capacitado para satisfacer todas tus necesidades a través de un número gratuito especial para temas relacionados con la accesibilidad para tu viaje (866-584-9756). El equipo de coordinadores de accesibilidad de Norwegian de la Oficina de Servicios de Accesibilidad tiene la experiencia necesaria para cumplir con la misión de Norwegian, hacer todo lo posible por brindar una experiencia segura y accesible para todos nuestros huéspedes. Los coordinadores de la Oficina de Servicios de Accesibilidad analizarán contigo las necesidades y expectativas que tienes para tu viaje. Tan pronto como recibamos tu formulario de solicitud de alojamiento especial, disponible a través de la Oficina de Servicios de Accesibilidad, nos pondremos en contacto contigo o con tu agente de viajes para poder cumplir con tus necesidades antes de tu viaje. Para que tu experiencia de crucero sea lo más placentera posible y para que podamos cumplir con tus necesidades especiales, llama al 1-866-584-9756 (voz), envía un fax al (305) 468-2171 o un email a accessdesk@ncl.com, o dile a tu agente de viajes que se comunique con nosotros.
Para obtener más detalles, haz clic aquí.



¿Hay tarifas especiales para niños o bebés?

¿Hay programas para niños?

¿Hay algún servicio de niñeras disponible?

¿Qué sucede si estoy embarazada?

¿Hay algún requisito de tamaño y peso para usar los toboganes de agua, circuitos de cuerdas, paredes para escalar en roca, pista de carreras y circuito de Laser Tag?

¿Hay médicos a bordo?

Volver arriba