sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Hermosos paisajes en un crucero por Alaska

Cuando piensan en cruceros, la mayoría de la gente se imagina un paisaje de arena blanca en el Caribe. La gente tiene calor, el agua es cálida y el ron siempre está frío. Suena fantástico, ¿o no? Si bien estos cruceros suelen ser los más populares, hay otro tipo de vacaciones que tiene un lugar especial en mi corazón: un crucero por Alaska. Si bien posiblemente Alaska no sea el primer destino que pienses en tachar de tu lista, no cometas el error de subestimar el lugar. Alaska ofrece algunos de los paisajes más espectaculares, además de increíble vida silvestre, e inspira a quienes la conocen a volver por más. Las siguientes son solo algunas de las muchas razones por las que evaluarás la posibilidad de navegar por el Pasaje Interior.

1. AGUAS CALMAS

El pasaje interior de Alaska se formó a partir de enormes glaciares. Se trata de un canal inmerso entre las islas sobre la costa del Pacífico. Debido a su ubicación y la naturaleza serena de este viaje, son las vacaciones ideales para los huéspedes que quieran navegar en aguas calmas. Encuentra más consejos para las personas que se impresionan con el movimiento aquí.

2. PAISAJES

Vistas espectaculares en un crucero por Alaska

Desde Columbia Británica hasta Skagway, Alaska te deslumbrará con sus paisajes espectaculares en cada porción del trayecto. Montañas con picos nevados, enormes glaciares, bosques tropicales templados y pequeños poblados se fusionan perfectamente en este crucero. Baja del barco y sube al El pintoresco ferrocarril White Pass para ver hermosas cascadas y sitios históricos. ¿Necesitas más aventura? Camina por praderas alpinas en la histórica Sitka u observa todo desde una perspectiva única en un viaje en kayak por el mar.

3. VIDA SILVESTRE

Nutria de mar ártica en un crucero por Alaska

Trae tus binoculares porque lo único mejor que las espectaculares costas son los animales que las habitan. El pasaje interior es hogar de ballenas jorobadas y orcas, marsopas juguetonas y leones marinos feroces. Baja a tierra para ver enormes caribúes, osos pardos y majestuosas águilas calvas. Para disfrutar de oportunidades para ver a los animales más de cerca, reserva un viaje al Alaskan Wildlife Conservation Center.

4. HISTORIA

La cultura antigua y el fascinante pasado se entretejen en los pintoresco poblados de Alaska. Recorre Sitka y observa la historia cobrar vida al visitar un auténtico hogar de los pioneros, catedrales rusas y un fuerte de la Segunda Guerra Mundial llamado Fort Ray. Flota por el río Chilkat para conocer las tradiciones del pueblo Tlingit en su aldea nativa en Klukwan. Toca altísimos tótems en Ketchikan, que tiene la colección más grande de tótems del mundo. Termina tu día con un platillo del famoso salmón de Alaska asado. Si quieres quedarte más tiempo para ver más, aprovecha un tour en crucero por Alaska con guías nativos de Alaska.

Así decidas conocer Alaska en crucero en mayo que tiene temperaturas más frescas, entre junio y agosto , que es la época en la que puedes disfrutar del sol de medianoche, o en septiembre , para ver los espectaculares cambios de colores en la tundra ártica, ¡siempre hay algo increíble para ver! Combínalo con la libertad y flexibilidad de Freestyle Cruising y tendrás vacaciones tan amplias como la inmensidad que te rodea.

promoción freestyle choice

FREE AT SEA

OFERTAS: DISFRUTA DE HASTA 5 GRATIS

  • 1. Bar abierto ilimitado
  • 2. Excursiones en tierra
  • 3. Restaurantes especializados
  • 4. WiFi
  • 5. Amigos y familia