sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Creo que todo el mundo tiene la fantasía de quedar varado en una isla tropical. Sin duda cada uno tiene sus motivos: esos libros imperdibles que leeríamos, la música favorita que escucharíamos, los placeres de dejar el mundo laboral atrás, festines simples de pescado fresco y cocos recién bajados de la palmera. O quizás te estés imaginando momentos especiales con cierta persona que te atrae sin nada que te distraiga.

Y luego quizá tu fantasía tenga un giro oscuro. Te golpeará en la cara la noción de que necesitarás algo más de acción para entretenerte y que realmente no existe forma de subsistir a pescado y fruta (¡al menos tú necesitas incorporar un cóctel a la ecuación!). Y por sobre todo, probablemente enloquezcas si quedas cautivo con tu pareja.

Pero espera, antes de resignar tu sueño de una estadía en una isla por una en una ciudad ocupada, quizá lo que realmente necesites -y sea fácil de conseguir- sea una isla privada que también viene con todos los servicios que puedas imaginarte. Más aun, después de jugar un rato a que estás en tu propia isla de la fantasía, te acompañarán de regreso a un crucero de lujo. Señoras y señores, permítanme presentarles Great Stirrup Cayde Norwegian Cruise Line, una isla privada exclusiva para los pasajeros de nuestros barcos.

Great Stirrup Cay, parte de las islas Berry en las Bahamas, es el itinerario estrella de Norwegian en nuestros cruceros en Bahamas. Las aguas son de un color turquesa brillante, la arena es blanca como la nieve y la temperatura promedio en invierno es de 75 grados. Más aun, la isla fue cuidadosamente diseñada con el tipo de lujos que atraen de igual modo a quienes buscan escapar de la vida cotidiana y quienes buscan entretenimiento.

Puedes practicar buceo de superficie entre especies protegidas de vida marina (ya quizá hasta veas un cardúmen de tortugas marinas o recorrer tranquilamente en un kayak. A través de The Norwegian Edge, Norwegian también mejoró hace poco la estética y comodidades de la isla, para incluir cabañas de playa de lujo y equipamiento de primer nivel. Encontrarás plataformas de bambú, áreas frescas a la sombra de los árboles y un jardines bellamente cuidados en toda la isla.

Buceo de superficie en Great Stirrup Cay

Quizá mi parte favorita sea la cena de cortesía estilo bufé sin límites en Abaco Taco. ¡En esta isla perdida no necesitas cazar ni pescar tu propio alimento! Antes o después de tu comida puedes relajarte en la plataforma de 800 pies cuadrados construida hacia el Lightohouse Bar. O, si buscas una experiencia verdaderamente bahameña, prueba el ron, del que hay abundante en el Bacardi Bar.

Por supuesto Norwegian siempre está buscando formas nuevas de mejorar la isla de la fantasía para todo el mundo. Las otras mejoras, que se completarán en 2017, incluyen actividades que atraerán a aventureros de todas las edades. Great Stirrup Cay te ofrece de todo, desde tirolesas o un jardín esculpido bajo el agua con diferentes paradas a diferentes profundidades (5-11 pies) para que los huéspedes con todos los niveles de habilidad en natación puedan disfrutar de una actividad atractiva bajo el agua.

También añadirán otra laguna, que creará un área con agua poco profunda para quienes quieran disfrutar de un tranquilo espacio tropical. Esta es la fantasía que viniste a buscar, pero también es el sueño que podrás conservar. Después de que termine tu escala en Great Stirrup Cay, volverás a subir a una pequeña lancha de traslados que te llevará de regreso al barco, donde te espera todo lo mejor de la vida diaria y un grupo amable y cordial de empleados del barco y turistas.

Laguna de Great Stirrup Cay