sueña. conoce. inspírate. repite.
Recibe las mejores ofertas de cruceros.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Si vas a llevar a tu familia en un crucero Norwegian por el Caribe para las fiestas, eres una persona genial. Espero que no dudes en contarles que lo dije.

Sin duda, en algunas fiestas no hay nada mejor que quedarse en casa rodeados de comodidades, tradiciones familiares a las que estamos acostumbrados o un peregrinaje importante para visitar a parientes lejanos.

Pero en otras ocasiones simplemente tienes que aprovechar la oportunidad de celebrar de maneras menos convencionales aunque totalmente monumentales: un crucero por el Caribe está lleno de las islas más festivas, actividades a bordo exuberantes y oportunidades ilimitadas de tomar todo el sol. ¡Hasta luego, carreteras nevadas y atracones de Netflix! ¡Hola, villancicos del Caribe! Estos son solo algunos de los regalos que te están esperando bajo el sol:

Sorpresas de chocolate, ¡con el estilo del Caribe!

A todos les gustan los dulces y los chocolates envueltos en papel brillante y regalados en medias navideñas. Pero en Cozumel, lleva a tu familia al parque "Discover Mexico", donde puede combinar la cultura maya con una clase experimental sobre el ritual de hacer chocolate. Aprenderás a hacer tu propia barra que, por supuesto, viene con una generosa degustación.

Después de la clase, lleva a tus hijos a explorar un poco más el parque, con un guía o por tu cuenta. Verás réplicas de civilizaciones antiguas y pirámides, y también complejas artesanías mexicanas. Al salir, elige regalos locales y caseros para llevarles a todos tus amigos.

Toboganes y chimeneas

Seguro, Papá Noel se tira por la chimenea, pero en un crucero por el Caribe de Norwegian, tus hijos tienen toda clase de toboganes acuáticos de múltiples niveles y otros entretenimientos para disfrutar gracias al famoso Aqua Park para toda la familia de Norwegian. Practica tus bombas todo lo que quieras. Porque incluso en invierno, todos los días son lo suficientemente cálidos como para ir a esta maravilla acuática.

Aqua Park

Renos del Caribe

Está bien, lo admito: no hay renos pastando debajo de las palmeras del trópico. Pero aun así tenemos toda clase de criaturas marinas exóticas (y muy afectuosas) que te puedas imaginar. En las Islas Caimán no puedes dejar de disfrutar de Stingray City. No te dejes engañar por el nombre: las rayas son famosas por ser mansas, y son muy dulces a pesar de su apariencia estrafalaria. Puedes nadar a su lado e incluso acariciar estas peculiares criaturas marinas que viajan en grandes cardúmenes y se congregan en las aguas poco profundas.

Stingray City

Sino, si realmente quieres experimentar lo que se siente ser un reno volador, emprende una aventura por la cubierta arbórea de la selva tropical, donde toda la familia (incluidos los niños mayores de 5 años que cumplan con los requisitos de altura y peso) pueden arrojarse desde árboles y plataformas en la selva de Puerto Rico, a la vez que lanzan sus mejores aullidos de apareamiento. La aventura incluye 8 rieles horizontales y una caída vertical. Al igual que en todas las excursiones, se implementan medidas rigurosas de seguridad diseñadas para cada actividad. Los niños tienen la oportunidad de dar rienda suelta a toda su creatividad, ¡y los padres se quedan tranquilos!

Por supuesto, cada puerto ofrece oportunidades ilimitadas para explorar y celebrar los doce días de Navidad. No olvides revisar tu periódico Freestyle de Norwegian, donde se anuncian las mejores actividades de cada día, a diario.

Cena familiar navideña - ¡Y tú no la preparaste!

Cuando navegas con Norwegian, te invitamos a tu cena familiar navideña más memorable. Y piensa en esto: al menos una vez, todo se preparó sin que tengas que mover un dedo o correr a la tienda de comestibles para comprar ese ingrediente final. El abundante menú está repleto de selecciones clásicas para esta época del año tan especial. En Navidad, por ejemplo, incluimos una selección completa con las entradas favoritas de todos: pavo asado a la Maryland, jamón asado y salmón del Atlántico, además de gnocchi salteados en mantequilla para todos los vegetarianos.

La selección de postres, sin embargo, podría ser tu regalo de Navidad más memorable de este año. Las deliciosas ofertas varían entre lo ecléctico (soufflé de calabaza con salsa de chocolate) y lo elegante (torta de peras y frangipane con salsa de miel y vainilla).

Para Año Nuevo, celebra con un menú igualmente festivo repleto de sabores e inspirado en los viajes por los mares de todo el mundo, además de maridajes especiales de vino y champán.

Pero no limites tus comidas de festejo al barco. En cada parada en puerto, no importa qué parte del mundo estés visitando, tendrás la oportunidad de probar las especialidades festivas de las islas de tu itinerario.

Y por supuesto, quizá necesites algo de tiempo especial para ti. No te olvides de que Norwegian ofrece todo tipo de programas de a bordo para niños, desde bebés hasta adolescentes. Para disfrutar de un momento navideño para ti mismo, aprovecha los juegos por la noche/en el puerto, el servicio de guardería ideal que te permite que disfrutes de una celebración privada junto a tu amor.