sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Platos y menús del crucero que tienes que probar

Cuando viajas en un crucero tienes muchísimas opciones: puedes hacer buceo de superficie en un arrecife submarino en aguas azul brillante, o trepar una pared de escalada en roca, o tomar sol junto a la piscina disfrutando de un trago, o cantar tus temas favoritos en el bar de karaoke. Pero lo que nunca es una opción es pasar hambre. Cuando se trata de cenar a bordo, hay algo para todos los gustos, y en abundancia. En un crucero no solo comerás, sino que comerás bien. Y aunque la comida del crucero esté incluida no quiere decir que sea aburrida. El precio de tu crucero incluye platos por los que pagarías más en tus restaurantes favoritos. Y tal como podrías esperar de un barco que viaja por el mundo, muchas de las opciones gastronómicas están inspiradas en distintos países. Los menús en un crucero son una oportunidad excelente para probar nuevos sabores sin gastar mucho dinero. Desde los restaurantes principales hasta el servicio a la habitación, la comida de cortesía no te decepcionará.

Comedores del crucero

Visita cualquiera de los restaurantes principales a bordo y disfruta de un ambiente elegante y contemporáneo diseñado para que disfrutes una mejor experiencia culinaria. Los menús tienen los platos tradicionales y otras opciones exclusivas dignas de los restaurantes de la más alta categoría. Algunas especialidades son el solomillo con especias y tomates deshidratados, cubierto con una salsa demiglace y servico con polenta cremosa y espinaca salteada. Si prefieres comer pescado prueba el pargo rojo braseado servido con tomates cherry, calabacín y crema de hinojo.

Solomillo con especias del comedor del crucero

Navega por el bufé

Si prefieres una comida más informal, el bufé de autoservicio en los cruceros Norwegian tiene de todo: desde la ensalada hasta el postre. Recorre la mesa hasta llegar a la estación de la carne y pide las costillas enteras de primera tal como las sirven en tu parrilla favorita. En la estación de pastas hay una variedad de pastas y salsas que compiten con cualquier restaurante italiano. Combina verduras frescas con la carne que elijas en la popular estación de wok. Deja espacio para el postre.

Navega por el bufé hasta la estación de pasta

Servicio a la habitación en un crucero

Solo por ser servicio a la habitación no significa que tenga que ser aburrido. Puedes pedir los mismos platos que se sirven en los restaurantes para que te los traigan directamente a tu camarote. Prueba el churrasco con plátanos dulces fritos, calabacín, pimiento rojo y salsa chimichurri. O prueba la pizza margarita casera igual que como la preparan en Italia. Estos dos platos exclusivos son de cortesía con tu crucero.

Restaurante del crucero con comida asiática

No podríamos decir que tenemos platos de cortesía internacionales sin opciones de Asia. En la mayoría de los viajes, el restaurante asiático sirve fideos recién preparados y platos deliciosos fritos al wok como los fideos Singapur: una mezcla sabrosísima de fideos de arroz, camarones, cerdo rostizado, brotes de frijol y curry amarillo.

Prueba el restaurante asiático en tu crucero

Pub irlandés O'Sheehans

Si te gusta la comida de pub tradicional visita el pub irlandés O'Sheehan's, que está en la mayoría de los barcos. No sería auténtico si el menú no tuviera pescado y papas fritas, y en O'Sheehan's es uno de los platos característicos. El restaurante está decorado con recuerdos retro de Estados Unidos que te harán sentir que viajaste al pasado. Toma asiento en el bar y toma una pinta de Guinness y la media docena de alitas de pollo de cortesía; puedes pedirlas con salsa Buffalo, Texas BBQ, Thai Chili o Jamaican Jerk Spice y se sirven con apio fresco y un dip de queso azul.

The Haven Restaurant

Los huéspedes de The Haven en algunos barcos disfrutan de una experiencia culinaria privada de alta categoría y de cortesía en The Haven Restaurant. El plato principal característico del restaurante es el róbalo a la parrilla, pero todos los platos del menú superarán tus expectativas.

The Haven Restaurant | Un restaurante de categoría en tu crucero

Cuando se trata de comer a bordo, de cortesía jamás significa de segunda.

¿La comida está incluida en los cruceros? Más información sobre comida, bebidas y más en tu crucero.