sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Nuevas tradiciones para comenzar en tu crucero de Acción de Gracias

Acción de Gracias es una de mis fiestas preferidas. Las familias se reúnen, comparten una comida deliciosa y agradecen todo lo bueno que el año les ha traído. Lo único que me gustaría evitar, y estoy segura de que no soy la única, es el estrés que viene con ese día. Cocinar, decorar, recibir gente y luchar por esas ofertas del Viernes Negro; este año deja todo eso atrás. Estas son algunas nuevas tradiciones para comenzar en tu crucero de Acción de Gracias.

Disfruta un desayuno tranquilo:

En un crucero tu único trabajo es acomodarte y relajarte. No tienes que levantarte temprano para organizar la cena de Acción de Gracias ni preparar recetas. ¿Así que por qué no empezar tu día con un desayuno suculento? Si quieres darte un buen gusto, quédate en pijamas y pide que te lleven el desayuno directamente a tu camarote.

Comienza tu día con un desayuno suculento

Pasa el día jugando:

Mientras los que quedaron en casa están cocinando, ¡puedes estar afuera recorriendo tu puerto! Si estás en alta mar en Acción de Gracias tienes que aprovechar todo lo que tu barco tiene para ofrecer. Encuentra tu coraje en nuestro circuito de cuerdas; deslízate por el Free Fall, el tobogán más rápido en alta mar, o simplemente descansa todo el día en la cubierta de piscinas.

Zambúllete en el Aqua Park

Ve el partido de Acción de Gracias en The Atrium:

En tu crucero de Norwegian la frase "ver el partido en pantalla grande" cobra un nuevo significado. Los partidos de la NFL se transmiten en una pantalla de dos pisos en The Atrium; es imposible perderse un pase. El bar y parrilla O'Sheehans está justo al lado de The Atrium para que puedas buscar bebidas y comida de cortesía como alitas, nachos picantes y hamburguesas.

Disfruta la cena de Acción de Gracias a la hora de comer:

En Acción de Gracias no muchas familias comen a la hora de la cena. Puede ser accidentalmente porque la comida está lista antes o intencionalmente para irse a hacer algunas compras antes del Viernes Negro; pero a bordo no tienes que adivinar la hora de la cena. Nuestros chefs te servirán tu cena tradicional de Acción de Gracias a horario para que no tengas que cambiar la hora en que comes normalmente. Si prefieres comer temprano tampoco hay problema, la comida estará lista cuando tú lo estés.

Come algo diferente este Día de Acción de Gracias:

Si no tienes ganas de comer los platos típicos de Acción de Gracias, ¡no tienes que hacerlo! ¡Lo mejor de un crucero Norwegian es que tendrás opciones! Empieza una nueva tradición y cena en uno de nuestros restaurantes especializados con diversas opciones, como cocina china, francesa, italiana y muchas más.

Disfruta tu cena de Acción de Gracias en La Cucina

Sal de bar en bar para brindar por Acción de Gracias:

Reúne a los demás viajeros -ya sea la gente con la subiste a bordo o nuevos amigos- y brinden por el año. Tendrás hasta 22 bares y salones para elegir. Todos sirven los favoritos tradicionales y algunos ofrecen deliciosos cócteles temáticos como Pumpkin Pie Martinis. Si tienes ganas, ve de un bar a otro y brinda con algo distinto en cada uno.

Gana un poco de dinero:

En vez de gastar comprando el Viernes Negro, ¡gana algo de dinero! En The Atrium a menudo se juegan juegos de programas como Deal or No Deal, Battle of the Sexes y The Newlywed Game. Es una forma divertida de ganar un poco de crédito a bordo, cenas para dos en restaurantes especializados y hasta un tratamiento en el spa. Si quieres efectivo, lo mejor es ir al casino. ¿No sería fantástico regresar a casa con más dinero del que trajiste a bordo?

Compra mejor:

Si quieres hacer algunas compras para las fiestas, hazlo a bordo. La temporada de fiestas es excelente para aprovechar algunas ofertas especiales que en general no encuentras en otras épocas del año. Y lo mejor es que no tendrás que luchar entre multitudes ni levantarte tempranísimo para hacer cola. Si quieres conseguir esos productos caros que no se venden a bordo igual puedes hacer algunas compras en línea el Ciberlunes.

Disfruta las ofertas especiales del crucero por las fiestas

Envía tus cariños a casa:

Solo porque estés en un crucero no significa que no puedes ver cómo están tus seres queridos en casa. ¡Envíales una foto familiar para que sepan que estás pensando en ellos! Busca los quioscos de fotos a bordo de tu barco, generalmente cerca de The Atrium. No tienes que pagar nada para usarlos y puedes subir tu foto directamente a las redes sociales o mandarla por email.