sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Norwegian Encore

Hoy Norwegian Cruise Line marcó el inicio de la construcción de su barco más nuevo. Bautizado Norwegian Encore, la última incorporación de Norwegian a su flota joven y moderna navegará por el Caribe desde Miami y por temporada a partir del otoño de 2019.

Ejecutivos de Norwegian Cruise Line Holdings y MEYER WERFT se reunieron en el MEYER WERFT Laser Center en Papenburgo, Alemania y cortaron la primera plancha de acero para marcar el inicio simbólico de la construcción del Norwegian Encore, cuya entrega está programada para el 31 de octubre de 2019.

"Estamos emocionados de empezar la producción del Norwegian Encore y crear otro destino flotante para Norwegian Cruise Line", dijo Stephan Schmees, miembro de la junta ejecutiva de Project Management Ships, MEYER WERFT.

El Norwegian Encore será el decimoséptimo barco en la flota de Norwegian Cruise Line y el cuarto y último crucero de la clase Breakaway Plus, la clase más exitosa en la historia de la marca.

Con un tonelaje bruto de aproximadamente 167,800 y con capacidad para cerca de 4,000 huéspedes, el Norwegian Encore hará viajes semanales por el Caribe con salidas todos los domingos desde Puerto de Miami, ofreciendo a los huéspedes el servicio superior, entretenimiento de primera categoría, restaurantes característicos y experiencias a bordo que hicieron a Norwegian Cruise Line famosa en todo el mundo.

El nuevo barco combinará un diseño innovador y decoración moderna de lujo con una variedad de opciones para que los huéspedes tengan la libertad y flexibilidad de disfrutar sus vacaciones a su propio ritmo y estilo. 

"El Norwegian Encore será el mejor crucero clase Breakaway Plus y estamos contentísimos de celebrar el comienzo de la construcción de este increíble barco nuevo", dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

"Hace más de 50 años, la marca Norwegian comenzó a crear momentos de vacaciones inolvidables con el primer crucero entre las distintas islas del Caribe. desde Miami. Seguimos fieles a nuestro legado de innovación con este barco nuevo de avanzada, perfecto para conocer la belleza natural de algunas de las islas más increíbles del mundo.

El Norwegian Encore tendrá servicios especiales y experiencias interactivas para emocionarse e inspirarse, y en los próximos meses les daremos más detalles sobre el diseño del barco, sus camarotes, restaurantes y opciones a bordo. El barco estará disponible para reservas en marzo de 2018.

Ceremonia de corte de acero del Norwegian Encore

Sigue atento a las novedades del Norwegian Encore, próximamente.