HISTORIAS DESTACADAS: NORWEGIAN DAWN

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

Escrito por: Monrat · Fecha del crucero: abril de 2009

Tal como dice mi título, nunca antes quise tomar un crucero (tenía miedo de marearme, ¡tengo un estómago delicado!). Bueno... me estoy preparando para mi 4to crucero en 3 años, que saldrá dentro de unas semanas. He viajado en el Spirit, el Dawn y el Gem, TODOS DE NCL y, aunque no puedo comparar con otros, NO hace falta. Cuando has encontrado algo bueno, ¿por qué cambiarlo?

Tengo más historias para compartir pero no hay espacio suficiente y la mayoría pensará que hablo demasiado. Cada barco tiene sus propios recuerdos maravillosos. ¡Pero tengo que decir que el Dawn y el viaje a las Bermudas fueron los mejores! Trabajo en atención al cliente y debido a eso es difícil impresionarme. ¡Pero el personal del Dawn lo hizo todo el tiempo! Desde recordar tu nombre y tus preferencias hasta ayudarte en todo lo que les fuera posible: fue asombroso. La comida de los restaurantes especializados fue excelente y el entretenimiento, superior. El servicio a la habitación impecable y el personal de atención en restaurantes, salones y casinos hacía lo imposible por uno. He pensado en viajar en el Epic este verano y lo haré en algún momento, pero por ahora viajaré a las Bermudas en el Dawn en algunas semanas y créanme, ¡¡¡¡no puedo más de la ansiedad!!!!

En lo que respecta a los mareos, no tuve ninguno. Usé bandas de acupresión y después del 1.° día no parecía necesitarlas. Para quienes estén preocupados, el crucero también cuenta con un equipo médico completo para brindar asistencia, y también descubrí que los cócteles son un remedio maravilloso ;)