Hamburgo

Alemania

Cruceros desde Hamburgo

A orillas del hermoso río Elba se encuentra la exquisita Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania. Casi no se nota que la historia de esta metrópolis iluminada se remonta al año 831. Y si bien hay bastantes edificios modernos para ver, como el tan esperado Elbphilharmonie en la costanera, la cultura más antigua de Hamburgo puede llegar a ser más emocionante. Puedes visitar el Mercado y Sala de Subasta de Pescado, un mercado al aire libre donde se vende mercadería desde 1703. No se trata de un simple mercado, es una verdadera visita cultural. Verás a la gente del lugar, es un lugar excelente para observar el color local. Eso quiere decir que puedes tener la suerte de ver a algunas de las bandas de rock locales tocando por la mañana, junto a los residentes que eligen los pescados del día para preparar la cena de la noche. Los fanáticos de las construcciones a escala no se pueden perder la espectacular Miniatur Wunderland, una exhibición enorme de modelismo que deja a los visitantes boquiabiertos con su detalle y realismo. Por supuesto hay edificios históricos por todos lados y un jardín botánico encantador en el parque Planten un Blomen. Con algo para todos los gustos, ¡sin duda tendrás un guten tag en Hamburgo!

Lo que DEBES SABER

  • Nombre y ubicación del puerto
    Hamburg Cruise Center
    El barco ATRACARÁ en este puerto.
  • Zona horaria
    CET (hora central europea)
    UTC/GMT +2 horas
  • Idioma
    El idioma local es el alemán. "¿Cuánto cuesta?" en alemán se dice "wie viel kostet es?"
  • Divisas y compras
    Moneda europea (EUR)
    Recuerdos, colonias, especias y chocolates.
    • Famoso por
      Disfruta de la vista desde la parte de arriba de la Iglesia de San Miguel, una iglesia barroca de 400 años de antigüedad con un chapitel de 433 pies cubierto en cobre que define con orgullo el paisaje urbano de Hamburgo.
    • Dato curioso N.° 1
      Mira obras de arte famosas en el Kunsthalle de Hamburgo. El museo presenta arte europeo de los últimos siete siglos, desde la Edad Media hasta la actualidad.
    • Dato curioso: amantes de la comida
      Degusta una suculenta comida alemana hecha de carne y papas con un poco de cerveza Beck's, producida muy cerca en Bremen.
    • Dato curioso: monumentos
      Visita uno de los mejores museos navales del mundo en Bremerhaven en el Schiffahrtsmuseum y dirígete a la cercana Bremen para hacer un picinic en el encantador Bürgerpark.

Itinerarios de crucero destacados a Hamburgo

¡Agregado a favoritos!
Inicia sesión para guardar y compartir tus favoritos.
Ingresar
Acércate a la increíble belleza natural de Noruega.

Noruega y Cabo Norte desde Hamburgo, 12 días

Descubre Noruega a tu manera con paradas en 8 puertos noruegos.
BARCO Norwegian Jade
ESCALA EMBARQUE Hamburgo (Alemania);
Hellesylt (Noruega); Geiranger (Noruega); Trondheim (Noruega); Leknes (islas Lofoten); Tromso (Noruega); Honningsvaag (Noruega); Alesund (Noruega); Bergen (Noruega);
DESEMBARQUE Hamburgo (Alemania);
¡Agregado a favoritos!
Inicia sesión para guardar y compartir tus favoritos.
Ingresar
Pasea por uno de los canales más antiguos de Hamburgo.

Fiordos noruegos desde Hamburgo, 9 días

Descubre Noruega a tu manera con paradas en 7 puertos noruegos. | La línea de cruceros líder en Europa según World Travel Awards.
BARCO Norwegian Jade
ESCALA EMBARQUE Hamburgo (Alemania);
Bergen (Noruega); Olden (Noruega); Trondheim (Noruega); Geiranger (Noruega); Hellesylt (Noruega); Alesund (Noruega); Flam (Noruega);
DESEMBARQUE Hamburgo (Alemania);
¡Agregado a favoritos!
Inicia sesión para guardar y compartir tus favoritos.
Ingresar
Reikiavik está rodeada de bellas montañas nevadas.

Noruega, Islandia, y RU desde Hamburgo, 14 días

El itinerario incluye la costa de Noruega y las tierras altas de Escocia. | La línea de cruceros líder en Europa según World Travel Awards.
BARCO Norwegian Jade
ESCALA EMBARQUE Hamburgo (Alemania);
Alesund (Noruega); Bergen (Noruega); Lerwick (Islas Shetland); Reykjavik (Islandia); Akureyri (Islandia); Torshavn (Islas Feroe); Inverness (Invergordon) (Escocia); Edimburgo (Newhaven) (Escocia);
DESEMBARQUE Hamburgo (Alemania);
¿Necesitas ayuda para planificar tus vacaciones perfectas en crucero?
55-9000-1231