Norwegian Cruise Line: innovación en cruceros
Norwegian Cruise Line es la línea innovadora en viajes de crucero, con 50 años de historia desafiando los límites de los cruceros tradicionales. En especial revolucionamos la industria de los cruceros al ofrecer a los huéspedes la libertad y flexibilidad de diseñar sus vacaciones en crucero ideales a su propio ritmo. También presentamos Todo Incluido Premium en el RU. Con esta opción los huéspedes disfrutan de una flexibilidad incomparable en alta mar porque incluye más en la tarifa inicial, como una variedad de bebidas con y sin alcohol de primera categoría, cargos de servicio y propinas.

La flota más moderna e innovadora que hay
Hace poco, Norwegian Cruise Line fue nombrada la "mejor línea de cruceros de Europa" por noveno año consecutivo y la "mejor línea de cruceros grandes del mundo" por quinto año seguido en los World Travel Awards. Somos una marca establecida que está creciendo rápidamente para ampliar nuestra joven flota de 16 barcos con base en Europa, América del Norte, América del Sur, el Lejano Oriente y Australia. Presentaremos dos nuevos cruceros clase "Breakaway Plus" durante el 2019, tenemos dos barcos en construcción con entrega programada a principios del 2022 y la opción de agregar dos barcos más en 2026 y 2027.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo estrella?
Nuestros clientes son lo más importante y como los pioneros en cruceros, todo lo que hacemos es para ofrecer los mejores viajes a cada uno de ellos. Por eso siempre estamos buscando a los mejores para que se integren a nuestro equipo estrella, tanto en tierra como a bordo. La vida en Norwegian Cruise Line es acelerada, y está tan llena de cambios como de oportunidades. Súmate a nuestro equipo, y siéntete libre de ser parte de una empresa que sigue rompiendo las barreras tradicionales de los cruceros en todo el mundo. Ofrecemos un entorno laboral diverso, emocionante e internacional; si crees que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, envía tu CV y carta de presentación a: Michelle Jose, coordinadora de adquisición de talentos, email: ukcareers@nclcorp.com

Ofertas laborales