sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Imagina: es el primer día de tu crucero en alta mar y estás en algún lugar entre la costa de Florida y las islas Bahamas. ¿Quién puede decir cuál es la latitud precisa? Desde la perspectiva de tu tumbona junto a la piscina, estás feliz de admirar el cielo y el mar color aguamarina. El tráfico de la ciudad y las pilas de papeles de la oficina no podrían estar más lejos de tus pensamientos. Te recuestas sobre tu estómago y miras la hora en tu teléfono: ahí es donde empiezan los problemas.

De repente ves la aplicación de Facebook y piensas: solo daré un vistazo rápido. Cuando menos te das cuenta ya hiciste clic en una historia sobre un asaltante de bancos disfrazado de conejo gigante. Te pierdes en la pequeña pantalla pero ya es demasiado tarde: ya viste 50 emails nuevos y, aunque sabes que puede esperar, los márgenes de la bolsa de valores no pueden, y tampoco esa receta salteada que estabas pensando preparar para esa cena de la semana entrante. Y eso te lleva a pensar: ¿apagaste las luces de la cocina? ¿deberías llamar a alguien para que se fije?

Ese pequeño dispositivo en la palma de tu mano -ese que es tan útil para todo lo que se te ocurra en tu vida cotidiana- podría destruir la tranquilidad de tus vacaciones. Lo que pareciera un momentito esporádico para revisar algo de hecho te saca instantáneamente del momento y te regresa al mundo de donde viniste.

La buena noticia es que cuando viajas con Norwegian Cruise Line es muy fácil hacer una desintoxicación digital durante todas tus vacaciones (si así lo quisieras). Aunque separarte de tu celular pudiera parecer extremo, te damos algunas sugerencias para que uses menos tu aparato y disfrutes más de la tranquilidad.

El sonido del silencio

Todos usamos muchísimo las redes sociales, pero ahora es un excelente momento para pedirles a tus amigos que respeten un pacto de silencio. Antes de salir de viaje publica tus planes en Facebook (sin que sea para presumir): comparte tu expectativa por irte de vacaciones y comprométete a desconectarte de tus dispositivos durante el viaje. Pide la ayuda de todos: nada de mensajes de texto ni etiquetas -ni ningún tipo de tentación- que te llamen la atención mientras estés de viaje. Serás el objeto de envidia y un modelo a seguir para tus amigos adictos al teléfono.

Amigos disfrutando un crucero Norwegian

Sé más inteligente que tu teléfono inteligente

¡Si empacas bien para tu viaje no necesitarás tu teléfono inteligente para nada! Imagina que es el año 1995: trae un reloj pulsera común, una cámara y (suspiro) uno o dos libros para leer. ¿Demasiadas cosas para traer? ¡No te preocupes! Norwegian se especializa en todas las comodidades que se te ocurran.

Los amantes de la literatura pueden aprovechar la biblioteca del barco. En vez de tomar fotos con el teléfono y andar con un selfie stick, aprovecha los servicios del fotógrafo a bordo de Norwegian. Si no puedes dejar de leer las noticias tenemos el Freestyle Daily, el boletín informativo del barco con las actividades y eventos del día, ¡la única información que necesitas durante unas vacaciones de lujo!

Simulacro de seguridad

Antes del viaje empieza a practicar para la desintoxicación digital. Pasa un día entero desconectado de todos tus dispositivos y concéntrate en vivir el momento. Nuestra mente es como una computadora con demasiadas pestañas abiertas. Al tomarte un día para desconectarte por completo, te sentirás totalmente renovado y listo para enfrentar el mundo, ¡un día de crucero a la vez!

Reservas

Si tienes dudas sobre tu desintoxicación digital, ¡haz reservas en el Mandara Spa! Con más de 50 tipos de tratamientos desde masajes con piedras calientes hasta terapia con sales, un tratamiento corporal de lujo te pondrá de ánimo para desconectarte, bajar las revoluciones y alejarte de la computadora.

Respaldo

No temas. Sabemos que a veces de verdad necesitamos enterarnos de lo que ocurre en casa. Para los que necesitan conectarse, Norwegian ofrece un servicio de telefonía celular con Freestyle Cellular Service. Y en cuanto al servicio de internet, Norwegian tiene un servicio de banda ancha de última generación para que navegues sin complicaciones.

Para mantenerte conectado con todo lo que sucede a bordo de tu crucero, descarga la Aplicación iConcierge de Norwegian. Puedes usarla para reservar excursiones, ver los menús de los restaurantes, fijarte en las actividades diarias, chatear con otros huéspedes y mucho más.

Si quieres divertirte más, busca los kioscos de fotos de Norwegian ubicados en distintos lugares del barco. Tómate una foto junto con tus amigos y publícala en las redes sociales o mándatela por email como un lindo recuerdo para ver después del crucero.

Relájate con un masaje en el Mandara Spa